“hermoso cenote” 5 de 5 estrellas

Mérida, Yucatan, Mexico
37 opiniones sobre atracciones
“hermoso cenote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Era la primera que entraba a un cenote, para mi buena suerte me estaba ahogando jajaja, fue gracioso, pero una grata experiencia, jamas había visitado un cenote, y esta muy cerca a 10 min de piste, lugar para ir a Chichen Itzá, la gente amable, la comida rica, todo impresionante!.
Recomiendo este cenote a todos mis conocidos y amigos :D
Visitenlo y no se arrepentiran

Visitado el agosto de 2012

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un lugar muy bonito paa conocer,ademas ke sta muy crca chichen itza,desde la llegada te dan un trato muy bueno la gente muy amable,ya en el agua,se disfruta mas el ruido d ls pájaros lo cristalino del agua todo eso hace un lugar muy muy bonito,ya afuera el restaurante la comida muy sabrosa,y abundante,es un lugar paá visitar muy agradable,,lo recomiendo

4 opiniones sobre atracciones
“lo tiene que ver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

agua cristalina fría, perfecta para refrescaste luego de la visita a Chichen itzá ! la entrada es barata y el transporte no es nada complicado!

Visitado el agosto de 2011