“precioso lugar” 5 de 5 estrellas

argentina
158 opiniones sobre atracciones
“precioso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

A la vera del camino se halla este cenote con muy buena infraestructura para quedarse en carpa y disfrutar de su restaurant y paseos en bicicleta de 3 kms para conocer cenotes proximos
tienen muy buenas bicicletas
esta muy bien señalizado el camino hasta el embarcadero donde puedes usar barca o tirolesa
Agua fresca y cristalina y gente amable y cordial como en todo Mexico
Esta en el camino a chichen itza a mano derecha

Visitado el septiembre de 2013

Mérida, Yucatan, Mexico
37 opiniones sobre atracciones
“hermoso cenote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Era la primera que entraba a un cenote, para mi buena suerte me estaba ahogando jajaja, fue gracioso, pero una grata experiencia, jamas había visitado un cenote, y esta muy cerca a 10 min de piste, lugar para ir a Chichen Itzá, la gente amable, la comida rica, todo impresionante!.
Recomiendo este cenote a todos mis conocidos y amigos :D
Visitenlo y no se arrepentiran

Visitado el agosto de 2012
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un lugar muy bonito paa conocer,ademas ke sta muy crca chichen itza,desde la llegada te dan un trato muy bueno la gente muy amable,ya en el agua,se disfruta mas el ruido d ls pájaros lo cristalino del agua todo eso hace un lugar muy muy bonito,ya afuera el restaurante la comida muy sabrosa,y abundante,es un lugar paá visitar muy agradable,,lo recomiendo

4 opiniones sobre atracciones
“lo tiene que ver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

agua cristalina fría, perfecta para refrescaste luego de la visita a Chichen itzá ! la entrada es barata y el transporte no es nada complicado!

Visitado el agosto de 2011