“Es recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Leganés, España
“Es recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un paso recomendable ya que ayudas a que el poblado maya pueda subsistir, en los poblados tienen articulos para vender y ofrecen tortas de maiz.

Visitado el agosto de 2013
Patricio D, Gerente en Pueblo Maya, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Gracias por su comentario. Esperando que el resto de su viaje haya sido de agrado, le mando saludos.

• Primero en finés
  • Turco primero
chivacoa, Venezuela
“unicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un pueblo que sabido mantenerse en la actualidad, aprovechando sus habilidades para la artesanía y otras cosas, con algo de ayuda gubernamental para mantener la vida turística muy activa

Visitado el noviembre de 2012
Patricio D, Manager en Pueblo Maya, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Buenos días y muchas gracias por su comentario. Es una función principal el estar vanguardista y dar el servicio especializado a nuestros clientes.
Esperando que sus vacaciones y su visita se pueda repetir, nos despedimos
Guadalajara, México
“MUY BONITO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

unas contrucciones muy bonitas en lo que fue en su tiempo pero muy bonitas para admirar lo que hay, lo recomiendo cien por ciento.

Visitado el noviembre de 2012
Patricio D, Manager en Pueblo Maya, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios. Realmente nos esforzamos en darles una pequeña vista al pasado. Saludos
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
“Demasiado teatral y artificial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Muy preparado para los turistas americanos. Pero para estar dentro de un parque está bastante real. Deberían preparar mejor la zona colindante donde venden las artesanías y que estas generen una salida laboral para los pueblos originarios.

Visitado el abril de 2013
Patricio D, Manager en Pueblo Maya, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Muchas gracias por su comentario. Nuestro inventario es adquirido directamente de artesanos. Ya sea en ferias o en los pueblos cercanos. Debido a la distancia con las ciudades grandes, todo nuestro personal en originario de esta región, permitiéndonos ofrecerle un poco de este sabor maya. Gracias una vez más por visitarnos. Saludos.
Caracas, Venezuela
“Un regalo al paladar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

La atencion, cuando nos pregunto el Sr. de donde veniamos se contento mucho, la comida rica, y nos regalaron una jarra grande de Agua de flor de Jamaica muy rico

Visitado el octubre de 2012
Patricio D, Manager en Pueblo Maya, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Buenos días y gracias por el comentario. Esperamos que esta no sea su última visita y que nos permita una vez mas atenderlos como se merecen en estas tierras mayas. Saludos