“Sencillamente asqueroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alenya
Madrid
“Sencillamente asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Bien si no fuera por algunos pequeños detalles como el hecho de que pidiéramos una cuna para nuestro bebé y nos la dejaran tirada sin montar en el suelo de la habitación, a pesar de haber llegado de madrugada.

El camino a la habitación daba miedo. Zonas oscuras, había que ir con linterna. El desayuno es el PEOR que he podido degustar. Una tortilla congelada que olía a harina, un poco de yogur y unas piezas de fruta ennegrecidas fue lo único que pudimos comer. Lo poco que había, incomible.

Les rogamos que nos dejaran una horita más para poder dormir, ya que habíamos pasado dos accidentes de tráfico en la autopista y llegamos a las dos de la mañana con el bebé llorando. El gorila que está de madrugada no sabe nada de nada, y no te puede decir ni la hora. Como el hotel es enorme, se pierde por las habitaciones y tarda diez minutos en volver a recepción. A las dos de la mañana se te hace eterno.

A la mañana siguiente, cuando al señor René de recepción le rogamos que hiciera el favor de dejarnos dormir una horita más, se limitó a decir que no. A las 12, fuera.

La cosa fue a peor: no funcionaba internet, fui con el ordenador, y se limitó a decir que eso es que tenía yo algo mal. Y se quedó tan ancho. Y yo necesitaba internet para poder buscar un hotel para el día siguiente de mi ruta. Insistí y me dijo "busca bien en la configuración", y con malas maneras porque estaba solucionando un buen problema con otra gente a la que por cierto había cobrado de más.

Pedimos unas toallas para poder ir a la piscina, nos dijeron que sí. Media hora después tuve que llamar yo. Se habían olvidado.

Me cobraron 5 euros por una cocacola que pedimos cuando llegamos agotados y, eso sí, tuvieron la amabilidad de no cobrarme la cuna (porque la cobran, ojo) al no ser capaz de montar semejante armatoste del año 30 y tener que ir al coche a por la nuestra.

La habitación era como el típico hotel de la costa pero hortera. Cuatro halógenos y muebles de ikea, pero la ducha sin repisa para los jabones y con los rincones llenos de roña. El cartel de no molestar no se puede dejar en la puerta por fuera porque no hay manilla, etc.

Termino con algo divertido. Nos dieron una habitación al lado de una sala de máquinas o de aire acondicionado o algo así. El típico zumbido constante que al final no ayuda a dormir. Cuando nos llevaron a la habitación (porque nos hubiéramos caído sin luz) preguntamos "¿Y ese ruido?" y el tío, haciéndose el sueco va y nos suelta "¿Qué ruido?" Mi mujer y yo nos miramos y nos echamos a reír. Nada que añadir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

67 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Las Motas Cela Alenya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Motas Cela Alenya

Dirección: Chemin de las Ribas, 66200 Alenya, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Alenya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alenya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Motas Cela Alenya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, LateRooms, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Motas Cela Alenya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Las Motas Cela Alenya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.