“Unas maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Palace de Muro

Añadiste Be Live Grand Palace de Muro a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Palace de Muro
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Alcudia Arta s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Playa de Muro
Pais Vasco
“Unas maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Hemos estado durante estas vacaciones de Semana Santa en este Formidable hotel y lo único que podemos decir es que hemos acertado en la elección del mismo. vamos por partes:
El hotel está situado en primera linea de playa con un complejo de piscinas bien cuidado y acceso a la playa directo. Las habitaciones son espaciosas y se encuentran en buen estado. Cuenta con un circuito de Spa gratuito que esta fenomenal. El servicio es amabilisimo (Victor, Javier, Johana, Sandra y como no el cordobes Ramon, camarero del bar, que siempre estaba de buen humor) la limpieza muy buena. En definitiva que si podemos volveremos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

• Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Hotel muy lindo cuando se trata de viajar y pasar unos dias en pareja. Yo fui con mi pareja y la verdad que el trato fue estupendo y la ubicacion maravillosa con el mar al lado las vistas son estupendas. Fue un viaje muy bonito con lindos recuerdos

Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
Gibraltar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Maravilloso hotel,con un excelente buffet y servicio. Habitaciones muy luminosas y amplias...me toco con vista al mar, menudas vistas!!!!.
Los restaurantes buenísimos y sin queja. El acceso directo a la playa es comodísimo. El servicio muy amable.
Mi única queja es que no aceptaron a mi perrito

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Volví el pasado 6 de septiembre después de haber pasado una semana en el hotel y lo unico q puedo decir es DECEPCIONANTE, un 5 estrellas que no lo es, la habitación cutre, tres personas apretadas en unas camas malas y la limpieza escasa. El bufe repetitivo y con mucho queso, la cena mallorquina nos la suspendieron. Lo mejor la playa es fantastica y el agua escelente. El spa cutre y bastance sucio donde los niños no paraban de molestar

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
ELCHE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Hola amigos hos dire que el hotel esta fenomenal lo mejor la tranquilidad que hay en todo el hotel, el servicio y la comida, regular el mini club, el gimnasio y el spa, el servicio de habitaciones pasa dos veces, por la tarde te reponen toallas albornoces y te hacen la cama, la playa esta sobre el hotel y es una playa de aguas cristalinas turquesas parecida a la del caribe, yo he ido al caribe 5 veces se lo que os digo.
Nosostros buscabamos tranquilidad y descanso con buena calidad y en este hotel lo hemos encontrado.
Deciros que contratamos un transfer con la compañia vidalbus, no lo recomiendo ya que nos dejaron tirados del hotel al aeropuerto, el hotel tiene servicio de transfer y solo vale diez euros mas que el otro son 75 euros los tres.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Grand Palace de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Palace de Muro

Dirección: Ctra. Alcudia Arta s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°12 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Grand Palace de Muro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Palace de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Palace De Muro
Oasis Playa De Muro
Grand Oasis Palace Muro Hotel
Hotel Belive Grand Palace De Muro
Be Live Grand Palace De Muro Playa De Muro, Mallorca

Si es el propietario o director del Be Live Grand Palace de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.