“3 estrellas con servicio de 5...merece la pena!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos HSM Lago Park

Añadiste Apartamentos HSM Lago Park a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos HSM Lago Park
3.0 de 5 Hotel   |   Yola s/n | Bahía de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Playa de Muro
A CORUÑA
“3 estrellas con servicio de 5...merece la pena!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Acabamos de regresar del hotel Lago Park, en la playa de muro.( Segunda linea de playa ) . Fue un viaje de familia, con 2 niños. La verdad es que me he quedado impresionada y con mis expectativas superadas, todo esto a causa del BUEN servicio.
El hotel tiene algunas carencias que podria mejorar, por ej. el aire acondicionado de las habitaciones es muy flojo..la cocina estaba con varios problemas, no muy habilitada..pero cualquier problemilla se ve opacado por la la calidad de su personal.
Desayuno y comida muy buenos, variados ( excepto los jugos, muy muy malos ). El trato de los camareros amable, rapidos y solicitos. Hago mencion a las chicas de Recepcion Hanah y Noemi, quienes nos ayudaron en cuanto necesitabamos, siempre con una sonrisa. En el restaurant y demas servicios es imposible no mencionar al Meitre Roly, quien es un ejemplo de excelencia, eficacia y su servicio es de 5 estrellas. Por eso los felicito a todos, a los cocineros, las camareras, al animador Jaspar, quien todas las noches entretenia a los niños y a los adultos con una alegria contagiosa. Felicito a la direccion del hotel por haber escogido tan valioso personal. Fue un gusto hospedarme en el Lago Park y espero repetir nuevamente. Gracias!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4409, hsm customser service en Apartamentos HSM Lago Park, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Buenos días,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le haya gustado tanto nuestro hotel y que nuestro personal le haya atendido tan bien, se alegrarán mucho de leer sus comentarios positivos. Ha sido un placer tenerle con nosotros, le esperamos de vuelta la próxima vez en Hoteles Saint Michel.

Un cordial saludo,

HSM
Customer Service

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hicimos la reserva con 1 semana de antelación en pleno mes de Agosto, así que el precio que conseguimos fue caro. Fue un buen viaje de relax y de disfrutar de la Playa de Muro que es preciosa, y de algunas partes de Mallorca (no queríamos hacer mucho, ya que queríamos descansar).

Situación del hotel: El hotel está situado a 5 minutos de la playa, se podría decir que entre tercera y cuarta línea de mar. Está más o menos en medio de Playa de Muro. Nosotros alquilamos un coche y la verdad es que no teníamos problemas para aparcarlo (siempre en la puerta del hotel).

Habitación del hotel: Habitación normal, estábamos en un estudio para dos personas y la verdad es que bien. No era muy grande pero tampoco muy pequeño. El lavabo muy bien, grande y con bañera. La limpieza de la habitación era cada dos días, y te cambiaban las toallas, te hacían las camas y recogían la habitación así que muy bien. Cómo punto más negativo: LAS CAMAS. Son muy incomodas, no se podía descansar bien (los sofás del comedor se transformaban en camas) y si tenemos en cuenta que las almohadas tampoco estaban muy bien… Tener en cuenta que si queréis cocinar, el apartamento no tiene unas grandes instalaciones (le falta horno y microondas), pero no es la peor que he visto. Tampoco tiene nada para limpiar los platos o los utensilios de cocinar.

Actividades en el hotel: Todas las actividades están dirigidas a gente extranjera (alemanes e ingleses). El chico que se encarga de la animación habla muy mal español, en cambio inglés y alemán perfectamente. Por la noche se quedan haciendo un karaoke o un baile hasta las 12h, y después un silencio absoluto.

Comedor: Nosotros cogimos media pensión y la verdad es que creo que acertamos. La comida estaba bien, a lo mejor algo repetitiva pero buena, siempre había pasta y carne. Lo peor, el horario de la cena que acababa a las 21:30h!!! Por cierto, la gente del servicio muy buena y agradable, especialmente un camarero de Andalucía.

Atención al cliente: La verdad es que depende de con quién te encuentres tienes una conclusión u otra. Nosotros los primeros días coincidimos con un chico (de aspecto alemán pero habla español y mallorquin perfectamente) y estábamos muy incómodos, ya que era un poco desagradable. Pero a partir del tercer día coincidimos con dos chicas y la verdad es que muy bien, al final la impresión que nos llevamos fue encantadora.

Conclusión final: Buen sitio para ir a pasar unos días si dispones de un presupuesto económico y con una buena atención, no seria la primera recomendación a un amigo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Midlands
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Acabamos de volver de 2 semanas en el Lago Park 1 en la playa de Muro, Alcudia. Nos alojamos con autoservicio, aunque hay un restaurante pequeño pero con comida estilo buffet limitado. El personal era todo muy bueno y agradable. El hotel estaba limpio, aunque las habitaciones eran un poco pequeñas. Este hotel tiene un problema: la ubicación. Está entre las áreas principales de Ca'n Pica Fort y Alcudia Puerto. Hay bares y tiendas locales y juegos para los niños pero tienes que viajar si quieres más. Importante! Nuestra habitación daba a la zona de la piscina. Esta parte del hotel es muy ruidosa por la noche hasta las 12 la medianoche. Hay música en vivo fuera y es prácticamente imposible dormir antes de esa hora. La carretera principal también es ruidosa. El lado de la recepción de este hotel está mucho más tranquilo. ¡Has sido advertido! Si estás sin comidas incluidas, te aviso de que comer fuera es ahora muy caros aquí. Estábamos gastando hasta 60 euros al día de comida para dos adultos y un niño siete años! Y eran comidas básicas tipo pub con un par de copas y nada excesivo o elegante. Ve a uno de los restaurantes con más clase y espera pagar mucho más. Así que aparte de los problemas de antes, el Lago Park no está tan mal en sí, pero por los problemas de arriba probablemente no vayamos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Estimado Hotel , con gran tristeza hemos llegado de vuelta a casa , por lo que ya el tiempo es otro ,aun mi esposo y yo y nuestros niños nos cuesta acostumbrarnos de nuevo a lo cotidiano , les diremos que nos gusto y nos encanto sobre todo la amabilidad de todos , es extraño encontrar gentes como vosotros , nos han hecho muy feliz ,nos gusto mucho en como tratan de darnos las mejores sugerencias para todo ,con que facilidad nos han robado un trozito de nuestros corazones,muchas gracias a todos y en especial al maitre , que fue muy dulce con nuestros niños , nos lo hizo reir constantemente , es un 10, gracias de nuevo y ya volveremos , y les deceamos que pasen buena temporada , gracias a recepcion , y a su maneger marya , nos vemos........

• Me gustó — la simpatia y amabilidad de todos
  • No me gustó — que solo estuvimos dos semanas, jajajjajaja
  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos HSM Lago Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos HSM Lago Park

Dirección: Yola s/n | Bahía de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°16 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°17 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos HSM Lago Park 3*
GENERAL: El complejo HSM Lago Park de 3 llaves ofrece apartamentos y estudios totalmente equipados, ideales para todo aquel que busque, comodidad y buen servicio, a buen precio. El ambiente familiar y la amabilidad del personal, junto con la ubicación del complejo en Playa de Muro, muy cerca de la playa, complementan las ventajas. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Lago Park está situado en la Bahia de Alcudia, concretamente en Playa de Muro, a tan sólo 150 m de la playa de arena blanca más larga de Mallorca.(8,5 km, que empiezan en C´an Picafort y acaban en el Puerto de Alcúdia) Playa de Muro está ubicada en el noreste de la isla, a unos 52 km de Palma de Mallorca y del aeropuerto. Esta es una de las zonas más atractivas de Mallorca, por su extensa playa de aguas tranquilas, que hace del lugar un sitio perfecto para familias con niños pequeños. Ofrece idílicos parajes naturales, como Parque Natural de la Albufera, lo que convierte estos apartamentos en el lugar perfecto para realizar rutas de senderismo y ornitología. Playa de Muro, es además muy conocida por tratarse de una zona altamente especializada en cicloturismo, con todo lo necesario al alcance de su mano para poder practicar este deporte.. Por ser una de las zonas turísticas más importantes de la isla, Bahía de Alcúdia ofrece un sinfín de atracciones: comercios, bares, restaurantes, el parque acuático “Hidropark” y posibilidad de practicar todo tipo de deportes al aire libre, donde destacan los deportes acuáticos, cicloturismo y golf. El campo de Golf Aucanada está situado a 8 km del hotel y es uno de los campos más modernos e impresionantes de Mallorca. El hotel se encuentra muy bien comunicado con los principales puntos de interés, y la parada de bus público está a unos 50 m. HABITACIONES: El hotel ofrece cómodos apartamentos y estudios, decorados al tradicional estilo mallorquín. Todas las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. Los apartamentos constan de dormitorio y salón con cocina equipada. Los estudios ofrecen salón - cocina igualmente equipada que los apartamentos, pero sin habitación separada, disponen de sofá-cama para dormir. NOVEDAD 2014: Los reformados APARTAMENTOS PREMIUM, siguiendo las últimas tendencias en decoración, ofrecen aire más fresco y moderno, más confort y calidad para poder disfrutar de la estancia al máximo. Disponen de microondas y TV de pantalla plana. Baño, también reformado, con plato de ducha y secador de pelo. GASTRONOMÍA: El hotel puede reservarse en régimen de sólo alojamiento, desayuno o media pensión (desayuno y cena). En nuestro buffet encontrará variedad de platos, ensaladas, postres y cocina típica. Las bebidas en régimen de media pensión en la cena no están incluidas en el precio. INSTALACIONES: El HSM LAGO PARK consta de 2 edificios. En el edificio principal se encuentran la recepción y el restaurante. El complejo cuenta con dos piscinas, con separación para niños, terrazas con hamacas y sombrillas, bar y snack-bar. Salón de lectura. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel ofrece: parque infantil, mini club y esquina de juegos. Cunas en la habitación y sillas altas en el restaurante, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en zona recepción y bar (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Mini club para niños. Billar (con cargo) y ping pong en el complejo. Posibilidad de practicar deportes en la zona. A partir de 2014 los apartamentos HSM Lago Park también ofrecen servicios especializados en cicloturismo con una sala para la custodia, mantenimiento y limpieza de las bicicletas, así como información sobre rutas especiales, servicios de alquiler de bicicletas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos HSM Lago Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hsm Lago Park
Hotel Apartamentos Hsm Lago Park Playa De Muro
Lago Park Hotel
Apartamentos HSM Lago Park Playa De Muro, Mallorca
Apartamentos Hsm Lago Park Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Apartamentos HSM Lago Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.