“Un lugar para repetir” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Bebidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Casi todas las semanas al menos una vez voy al local, unas veces a tomar una copa, otras a comer, incluso alguna tarde casi completa la he pasado en algún rincón del local. Me encanta mirar al mar desde la terraza, a la sombra con una buena copa. La comida, este año me gusta mucho, puede que lo que menos la pasta, por decir algo menos positivo y creáis mi opinión

• 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No para cenar quizá para copita con vistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Íbamos con mucha ilusión a cenar algo viendo la última luz del atardecer ( 21:30), nos habían dicho que los mojitos estaban bien y como tenían también para comer nos animamos con nuestras dos niñas .
El ambiente parecía guay y las vistas geniales.
Nada más entrar, algo raro, nos quedamos en la entrada varios minutos y nadie nos atendió para recibirnos. Viendo el tema decidimos pasar a la caza de una mesa libre a la vez que preguntábamos sí podíamos cenar.
Bueno ya acoplados decidimos relajarnos y disfrutar de la velada. Encargamos, además de las bebidas, dos menús infantiles, carpaccio de pulpo, rissotto de sepia y mejillones con ali olí de azafrán y unas verduras a la brasa ( no recuerdo bien el nombre)
Trajeron con cierta espera los
Menús infantiles y el carpaccio, no estuvieron mal, algo escaso el infantil y bien y original el carpaccio, nos lo comimos y empezamos a esperar resto de platos, las niñas se pidieron el postre de su menú y nosotros seguimos esperando. A las 23:00 y viendo que aún no teníamos en la mesa el resto de platos decidimos marcharnos. Nos parecía exagerada la espera aún cuando sabemos que el rissotto y las verduras con un tipo de platos que suelen tardar. En ese momento nos prometían que ya si que estaba. Quizá era así pero estábamos agotados de esperar. No se que habrá sido, si descuido o que se yo porque pintaba bien pero el resultado es que se nos fastidió un poco la noche.
Por cierto, tampoco me pareció a la altura el servicio de chicas. Un sitio tan bonito debería cuidar esas cosas, baño sucio, papelera desbordada, lavabo atascado lleno de agua y arena que no se podía ni tocar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tanto para cenar como ir de copas por la noche como tomarte un mopjito a media tarde, nos pareció un lugar sin igual por la zona del norte de Mallorca. La única pena, que los atardeceres sean a la espalda del local (pero poco se puede hacer en este caso).

La cena (dos noches seguidas), espectacular ! RAviolis de rape, ceviche de salmon, la ensalada de pollo tandori. Todo buenisimo. Los arroces del dia siguientes sin embargo les faltaba un poquito de sabor. Pero en lineas generales, todo muy bueno. Y muy buena relacón calidad-precio.

Y qué decir de los mega cocteles !!! Buenisimos Sobre todo el mojito de fresa y el de Melon con Ron

• 4 de 5 estrellas Comida
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Perfecto para completar un día de playa y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Buena comida, buenos cocktails, trato agradable y por supuesto, genial lugar. Estupendamente ubicado a pie de playa, con unas vistas geniales, muy relajante.

Cuando estuve comimos una picada de nachos con queso, quesadillas, tempura de verduras con ali oli de soja y ensalada con pollo teriyaki. Todo muy bueno.

Repetiré seguro.

• 3 de 5 estrellas Comida
Puerto de Pollensa, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un disgusto...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos venido a pasar una tarde perfecta y se nos ha ido al chasco... No nos han querido servir nachos, y el personal es pésimo... No venir a este antro por favor!!!!