“Vacaciones nefastas, mala educación del director, falta de seriedad.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Amapola

Añadiste el Grupotel Amapola a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Amapola
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Las Gaviotas S/N | Circuito Del Lago 49, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones nefastas, mala educación del director, falta de seriedad.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hace unos dias estubimos en este hotel. Hice la reserva con un mes de antelación. Confirmamos la reserva, que teniamos que tener tres habitaciónes. Mi hija con sus dos hijos, mi hijo solo, y mi mujer y yo. Así lo reserve. Dije que tenia que ser desde el 15 de agosto al 21 ambos inclusive. Pero unos días antes de ir me llaman para decirme que nos cambiaban a otro hotel de la misma compañia. El hotel Los Principes, pero como a mi nieta le habia prometido este hotel, por que el año pasado ya habiamos estado alli y a ella le habia gustado, no quise cambiar. Me volvieron a preguntar cuantos eramos y les volví a decir los que eramos y que queria 3 habitaciones.
Yo me quede confiado, y el día 15 nos fuimos toda mi familia al hotel. Cuando llegamos empezo nuestra odisea. Para empezar solo nos habian reservado dos habitaciones. Tras mucho discutir conseguimos tener las tres. llegamos a las 11 de la mañana y apesar de haber reservado con tiempo las habitaciones, la primera de las habitaciones me la dieron a las 12 y media y el resto a las 14h. La comida, mala de narices, Hamburgesas congeladas, y todos los dias la misma comida. Es tan mala que el último dia me sento tan mal que no salí de la habitación y mi mujer me tubo que subir el desayuno una manzanilla y una manzana. A la hora de la comida solo unas manzanas, ya que la manzanilla no entraba en el menu y tubo mi mujer que comprarla en la cafeteria. Las bebidas todas de maquina, mas malas que yo que se y encima me dijerón que las tenia que pagar a parte. Hasta el agua que parecia del grifo. A mi hijo en los dias que estubo solo le hicieron un dia la habitación. El comedor esta tan sucio el suelo que te pegas a el. Encima al levantar las mesas los camareros tiraban las sobras al suelo (migas y cosas pequeñas). Tan mal estubimos que mi hijo se fue y le dije al director que se iba y que nosotros nos quedabamos. Pensando que la salida seria el día 22, ya que al reservar deje claro que queria estar del 15 al 21 inclusive. Pero nos dimos cuenta que nos habian puesto salida el 21 de agosto, osea que teniamos que abandonar el hotel ese día. Al reclamar que eso no era lo que habiamos acordado, el impresentable del director me dijo que el nunca se equivocaba y que el que se habia equivocado era yo. Empezo a decirme además que yo no tenia que decir del 15 al 21 inclusive, sino que tenia que decir del 15 al 22. Y me llamo mentiroso en lugar de buscar soluciones. En las habitaciones se llenan de mosquitos y la unica solución que nos dieron fue que nosotros echaramos insecticida. Muy pocas actividades para mayores. Todo dedicado a los extranjeros. El trato del personal era normal, pero del director deja mucho que desear. Las televisones no funcinan nada bien. Solo canales extranjeros, y muy pocos. La piscina con demasiado cloro, a mi nieta le ardian los labios del cloro. Los baños generales, de uso de todo el mundo, sin un triste cambiador para bebes. Y que a nadie se le ocurra meterse en internet, ya que el unico ordenador que hay de servicio es muy caro, 15 minutos un euro. Prensa solo en aleman. La verdad no entiendo como las extranjeros podian comerse esa comida. Era repugnante incluso para ellos y la bebida igual, hasta la cerveza era malisima. Mi hija un dia pidio una botella de agua en la cafeteria y le dijeron que no tenian ni pagando. Por ese motibo creo firmemente que el agua es del grifo.
El fin de nuestra odisea fue el dia que nos fuimos.
Por tanto aconsejo a todos los futuros clientes, que no se fien de las ofertas, ni del director ni nada. Hagan todo por escrito así no les llamaran mentirosos, ni les cobraran de mas como me cobraron a mi. Que me dijerón un precio y luego me cobraron otro. Así como no me hicieron un 70% de descuento que me dijeron que me harian. Al contraio de eso tube que pagar 600€ más. Tengan mucho cuidado......NO SE FIE NI DEL DIRECTOR NI DE RECEPCIÓN.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Excelente estancia en el hotel; el personal es magnifico desde el primer al último trabajador.

La comida ha sido excelente, el buffet es variado y abundante; los horarios son buenos a pesar de que estan adaptados al horario Europeo

Las habitaciones estan muy muy bien

Un buenisimo hotel que se mereceria una estrella más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

el hotel esta muy limpio, es acogedor, te tratan de maravilla, quiero incluir a todo el personal pero sobre todo recalcar la simpatía de un gran camarero, creo que se llama mario, es argentino aunque lleva muchos años en mallorca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Estuvimos mi pareja y yo del día 4 al 12 de Julio.
Después de leer muchas críticas y ver q la gran mayoría eran de extranjeros, sabíamos q íbamos a ir a un hotel donde nosotros íbamos a ser los de fuera, pero eso no nos ha impedido pasarlo estupendamente, comer genial y pasar unas vacaciones inolvidables.
La gente del hotel se portó estupendamente con nosotros, tanto camareros/as, cocineros/as, limpieza, recepción, animación... todo el mundo maravilloso, nos hicieron pasar una estancia muy agradable y la cual se nos ha hecho muy corta.
Hemos leído por ahí de todo, desde q la comida deja q desear, q no es cierto porque había de todo, eso sí, siempre tirando más hacia la demanda de los extranjeros, pero todo se podía comer y estaba buenísimo!!, Hasta q está lejísimos de la playa, q tampoco es verdad puesto q está a unos 7 minutos andando, y a todo el mundo le viene bien andar ;-)
La piscina estupenda, muy limpia y mirando lo de los extranjeros por el lado bueno, cuando nosotros queríamos bajar, ellos estaban comiendo o cenando, asíq teníamos la piscina para nosotros solos, eso sí, si había algún espectáculo, q todas las noches había alguno, más te valía correr para coger silla si no qrías sentarte en una hamaca a verlo, q al fin y al cabo se está mejor y lo ves sin cabezas por medio. Intentábamos sacar el mejor lado de las cosas, y la verdad esq no nos resultaba difícil.
En definitiva, hemos pasado unas de las mejores vacaciones q hemos tenido, y sabemos lo q decimos porque hemos visitado bastantes hoteles.
Un saludo y seguid así.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
poole dorset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2005

Reservamos a último momento en el Amapola y después de leer algunos de los comentarios negativos me preocupé un poco. Al llegar nos saludó un agradable conserje en un hotel limpio y bien presentable. Nos registraron rápidamente y fuimos conducidos a nuestra habitación. Estaba limpia, mirando al lago y era lo suficientemente grande para nosotros dos. Aunque se podía oír la diversión de otros hoteles desde el balcón, no fue problema y no interrumpió nuestro sueño. La comida fue muy buena y el personal muy eficiente. No había mucha gente de habla inglesa pero esto no era importante. Yo diría que este hotel es más apropiado para parejas o grupos de más edad; pero si tu fueses a llevar niños ahí, hay una piscina para niños, variedad de comidas, y no estás lejos de los servicios, incluyendo los de las instalaciones del Sun Village, que están más orientadas hacia los niños. Por ser un negocio de último momento este hotel marca todas las casillas por el buen precio y buen alojamiento estándar vacacional.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grupotel Amapola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Amapola

Dirección: Urb. Las Gaviotas S/N | Circuito Del Lago 49, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Amapola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Amapola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grupotel Amapola Playa De Muro
Grupotel Amapola Playa De Muro, Mallorca
Grupotel Amapola Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Grupotel Amapola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.