“Muy buen sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Amapola

Añadiste Grupotel Amapola a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Amapola
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Las Gaviotas S/N | Circuito Del Lago 49, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Muy buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos alojamos en este hotel una semana durante el mes de Junio. Habitaciones muy limpias, comida estupenda y atención inmejorable. La única pega, quizá la ubicación si no llevas coche, nosotros alquilamos uno así que sin problema.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un lugar encantador, es muy tranquilo y limpio. El personal es muy agradable en cualquier de los puestos que ocupan. Para destacar algo negativo, queda un poco corto para ser un todo incluido, aunque la comida es correcta y variada. El precio es adaptado a su oferta, vale la pena repetir.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

hotel muy limpio y sencillo ,comida buena y un trato del personal inmejorable,somos de aqui de mallorca y hemos estado en muchos hoteles y este nos a impresionado porque hay hoteles con mas estrellas y peor limpieza,comida y servicio,la palabra exacta seria sorprendidos,sobre todo la profesionalidad de recepcion,chicas de la limpieza y camareros sobre todo,nuestras felicitaciones a grupotel amapola y repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Lo bueno:
La atencion del personal es excelente. Tanto en recepcion, salon, bar, etc. Especial mencion a J.Antonio que se porto fenomenal con nosotros y a Montse (la chica de la limpieza) muy atenta y ayudandonos al momento si le pediamos cualquier cosa extra (almohadas, toallas, etc)
La comida no es mala, el unico punto negativo es que se hace un poco repetitiva y si estas muchos dias puede cansar, ya que la variedad es poca y el horario (tipico aleman) es un poco molesto.
Pero es normal... el hotel lo ocupan en un 85% alemanes.
Es un hotel tranquilo.... no hay demasiado ruido ni animacion cercana, es perfecto para estar tranquilos.
La playa esta a 600 m aproximadamente y esta MUY bien (soy de costa y algo entiendo de playas)
Limpieza, tv, secador.... habitaciones simples pero cumplidoras.

Lo malo:
Como todo el mundo dice los mosquitos. Yo fui prevenido y lleve un antimosquitos de enchufe para la habitacion, pero no lleve nada para estar en la piscina por la noche (fallo)
Al estar al lado de un lago ES NORMAL q haya insectos en la piscina por la noche y OJO!! por el dia puedes estar tranquilamente pq NO los hay.
Demasiados alemanes y todo dedicado a ellos en el hotel... pero como dije ES NORMAL, la isla VIVE de ellos practicamente...

Resumiendo,... un hotel de trote sin grandes comodidades, pero que es correcto y cumple su funcion sin ser muy caro (dado q esta en el norte y suelen ser precios mayores)

Consejo sobre las habitaciones: Dejar las toallas por la mañana en las tumbonas que querais el resto del dia. Los alemanes lo hacen...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Liedekerke, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuvimos cinco días en régimen de todo incluido, llegamos por la mañana temprano, antes de las diez e inmediatamente nos dieron una habitación, con vistas al lago, en el segundo piso. La habitación (foto 1) y el baño no son realmente grandes, sin embargo, estaban muy limpios, con un buen mantenimiento y espacio suficiente para dos. Disponíamos de una televisión de pantalla plana. Este hotel (foto 2) no es grande de modo que puedes encontrar fácilmente los sitios que buscas. La localización nos gustó porque no nos gustan las aglomeraciones de los centros de vacaciones en la costa. En el restaurante (foto 3) no tuvimos nunca problemas para encontrar comida de nuestro gusto; pescados variados, pollo, cerdo, cordero y el sábado por la noche teníamos la posibilidad de elegir una hamburguesa casera, que aunque no es mi comida preferida, puedo imaginar que a los más jóvenes les gustaría mucho. El desayuno se sirve en el restaurante principal con bastantes cosas para elegir: salchichas, bacon, huevos preparados en el momento, queso, yogur, cereales, etc. El equipo de animadores es de dos personas que funcionan muy bien con los niños. Las bebidas sin alcohol que sirven en el bar y en el restaurante son de marcas conocidas y sólo tienen un coste extra las bebidas alcohólicas extranjeras. También (sólo en el bar y en la piscina) hay que pagar 1/2€ más si quieres la bebida en un vaso de cristal que al devolverlo, te reembolsan. El wifi está disponible a un precio razonable. La piscina estaba limpia pese al curso de mini-golf . Nos gustó este hotel porque la relación entre lo que teníamos y lo que pagamos fue realmente buena, el director y el personal fueron muy colaboradores y amables. Si volvemos a visitar Mallorca otra vez, no dudaremos en volver al Grupotel Amapola.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grupotel Amapola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Amapola

Dirección: Urb. Las Gaviotas S/N | Circuito Del Lago 49, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Amapola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Amapola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grupotel Amapola Playa De Muro
Grupotel Amapola Playa De Muro, Mallorca
Grupotel Amapola Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Grupotel Amapola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.