“No tiene wifi” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Viva Bahia

Añadiste el Hotel Viva Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Viva Bahia
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Playa de Muro
“No tiene wifi”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es el unico sin wifi en las habitaciones. Todos los demás si tienen. No lo entiendo. Es un servicio fundamental, como lo es la TV.

• Se alojó el abril de 2012
Viva h, Departamento comercial en Hotel Viva Bahia, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su cometario sobre el Viva Bahía, centrándonos en el tema que nos comenta usted, lamentamos su enfado ya que en nuestra web no se dice en ningún momento que dispongamos de wifi en las habitaciones, de lo que sí informamos, es que disponemos de servicio de internet en recepción, que además el servicio Wifi es totalmente gratuito.
La verdad es que es una lástima que no haya disfrutado de su estancia por el Wifi, ya que disponemos de unas instalaciones estupendas para el disfrute tanto en familia como en pareja.
Una vez más agradecerle su comentario y tomamos nota de la necesidad del Wifi, para mejorar aun más nuestro servicio en un futuro.

168 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No puedo entender por que en pleno siglo XXI, una cosa tan barata como es WIFI, está limitada al la recepcion del hotel.
Si tenéis que controlar vuestro trabajo, redactar mails o enviar documentación NO VENGAIS AQUI.
Es el UNICO hotel VIVA que no tiene wifi, asi que mejor ir a los demás que además están próximos.
Cuando visitas la página web, juegan en ella al despiste, y no viene claro.
El resto de intalaciones no están mal, pero es que si lo es ya sería el colmo.

Se alojó el abril de 2012
Viva h, Departamento comercial en Hotel Viva Bahia, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Apreciado cliente,
Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Aqui estubimos mi esposo y mi hijo de tres años. Nos gusto mucho estar aqui ya que hay muchas cosas para los niños, ellos se divierten mucho, sobre todo con las presentaciones en la tarima y con las canciones que cantaban, nosotros compramos el CD. Lo que no nos gusto mucho fue la comida ya que todos los dias era lo mismo. Lo que mas nos gusto es que el hotel esta totalmente en frente del mar. Queremos volver de nuevo ya que en general se puede recomendar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Salou
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Está muy claro que esta cadena de hoteles se especializa para crear una experiencia muy agradable para los más pequeños. Tenemos una hija de 7 años y un hijo de 4 y el último día no querían irse del hotel. La piscina con el barco pirata y el grupo de entrenimiento son excelentes y se nota que la empresa se esfuerza para potenciar estos aspectos. Los espectaculos nocturnos son realmente muy buenos, lo mejor que hemos visto. El hotel está a pie de playa, siendo ésta también excelente. Es muy recomendable hacer alguna excursión con el barco golondrina que sale desde la pasarela que se encuentra delante del hotel. El personal es muy amable, servicial y competente. Siempre hay alguna excepción, pero no se puede luchar contra las leyes de la estadística.

Como aspectos a mejorar tendríamos en primer lugar la comida. En nuestro caso debido a que nuestros hijos no son muy comedores, decidimos comprar la comida en un supermercado y preparar platos sencillos en el apartamento. Sin embargo, cuando decidimos comer en la terraza, no nos acabó de gustar la preparación de los platos a la carta. En segundo lugar, debe tenerse muy en cuenta que el hotel se dirige prioritariamente al mercado alemán y nórdico. Al menos es lo que nos encontramos la semana que pasamos allí. Pensamos que se debería prestar un poco más de atención al hecho de que todos los miembros del grupo de animación hablaran.un nivel básico de castellano.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Norway
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Las instalaciones del hotel son lindas, la piscina para ninos es muy atractiva con su barco pirata, los shows nocturnos para ninos son excelentes, y los de adultos tambien. Mayormente ninos pequenos, entre 0-6 anios. Las habitaciones tambien aceptables. Pero la comida PESIMA!! El buffet de desayuno es el mismo todos los dias, si ninguna variaciones, poca variedad (casi nada) y comida sin sabor. El buffet de la noche igualmente es terrrible! El miniclub es lindo pero casi no tienen personal que hable espanol!. De hecho en nuestro caso no hubo NADA de turismo de habla hispana en este hotel, por tanto supongo no tienen personal que hable espanol.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

N.°11 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 650 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Viva Bahia 4*
El Hotel – Apartamentos Viva Bahia en primera línea de Playa de Muro es perfecto para las familias o parejas que buscan unas vacaciones inmejorables en la maravillosa Bahía de Alcudia y junto al Parc Natural de S’Albufera. Sus piscinas están en primera línea de playa, ofrece unos acogedores apartamentos con las mejores vistas, su oferta gastronómica es irresistible y su programación de animación incluye todo tipo de actividades para adultos y niños. Y mientras los niños están jugando en la fabulosa piscina con juegos de agua y Barco Pirata, los adultos encontrarán todo el relax en la piscina chill-out con camas balinesas y chorros de agua. Además, el Hotel Viva Bahia dispone de piscina climatizada, jacuzzi, sauna y servicio de masaje, así como pista multideportiva, gimnasio, pista de tenis, pistas de pádel, putting-green, petanca y voley-playa. La opción perfecta para unas vacaciones en familia o en pareja en Playa de Muro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, LateRooms, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viva Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Bahia Hotel Muro
Viva Bahia Muro
Hotel Viva Bahia Playa De Muro, Mallorca
Viva Bahia Playa De Muro

Si es el propietario o director del Hotel Viva Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.