“Ideal para extranjeros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Los Principes & Spa

Añadiste Grupotel Los Principes & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Los Principes & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galió 31 | Urb. Las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Ideal para extranjeros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos alojamos durante 3 noches en el Hotel Los Príncipes y únicamente hay dos cosas que nos gustaron: El trato del personal del hotel y la ubicación del hotel, en primera línea de playa. El hotel es el clásico de los hoteles para extranjeros: Hamacas ocupadas a las 6 de la mañana, animaciones durante todo el día, decoración clásica, desayuno y comida buffet tipo “rancho” y un sinfín de elementos de hace 15 años que siguen encandilando a los extranjeros, pero que a nosotros nos pillaba fuera de lugar.
La habitación, pequeña y con dos camas gemelas, se salvaba por las vistas al mar desde la terraza. Se encontraba en la planta 1 y en un primer momento nos resultó algo insegura por lo fácilmente accesible desde la calle. Más si cabe, cuando el hotel no tiene ningún tipo de valla o separación de la playa, por lo que cualquiera puede entrar en los jardines del hotel sin ninguna vigilancia. Debido a nuestra disconformidad con la habitación, nos ofrecieron otras posibilidades que no fueron de nuestro gusto, por lo que finalmente nos quedamos con ella.
El desayuno, como comentábamos, de tipo buffet “rancho”, en un salón para 200 personas o más, con decoración anticuada, y con una ocupación tal de personas que hacen que disfrutar del desayuno sea prácticamente imposible.
Sin duda, es un hotel que hará las delicias de los extranjeros, pero para nosotros fue una decepción total. No recomendamos este hotel si lo que se busca es descansar y sobre todo por el precio, ya que en los alrededores o en otros pueblos de Mallorca se pueden encontrar mejores hoteles al mismo precio o más baratos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve tres días durante Semana Santa y doy un SOBRESALIENTE!! El personal excelente, la comida tambien, el Spa pequeño pero muy completo y la habitación perfecta. Gracias a Ana y Guiem en Recepción por su amabilidad y ayuda. Volveremos!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Asi estuvimos.. como principes!! Estuvimos en los apartamentos que pegan al mar.. y nos encanto!! Tener la playa a tus pies es precioso.. El buffet genial, variado, bueno y en su punto. Ideal para ir en bici o patines por los alrededores!

• Se alojó el diciembre de 2011
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Este verano me he ido de vacaciones familiares a Mallorca y hemos elegido este hotel por disponibilidad y poque tiene acceso directo a la playa y resultó ser una buena elección.
La zona es totalmente turistica pero la gran mayoria de los hoteles no tienen acceso a la playa y eso se agradece pero a pesar de ello nos hemos pasado todos los dias en la maravillosa piscina je je. En los dias que fui la mayoria de los demas huespedes eran alemanes y algun inglés pero parece ser que no es raro en la isla, eso influye en los horarios del bufet que a mi opinion era un poco temprano de mas ( de desayuno de 8 a 10:30h y de cenas de 19h a 21h. aunque tampoco te echan fuera si pasa la hora) y suelen variar cada noche el menu con cenas tematicas. Los empleados son geniales desde los de recepcion hasta los de animacion aunque tengo que destacar mis favoritos: Joan el metre y Barbara que era nuestra camarera, ambos maravillosos sin queja de ningun tipo.
El hotel tiene servicio de Spa y aunque yo no fui cada vez que un familiar volvia de alli venia como en una nube y por lo visto sin un coste demasiado elevado.
Tambien nos facilitaron una compañia de alquiler de coches pero ademas de cara en exceso, no fueron demasiado amables, cosa de la que el hotel no tiene la culpa pero yo recomiendo cualquiera de las agencias de alquiler que se encuentran a menos de 50mts en la calle principal.
Las habitaciones: bastante comodas en general y con una terraza maravillosa para los que fumamos ademas de un practiquisimo tendedero para secar la ropa. El baño bien, con bañera e increiblemente un secador de pared que funciona bastante bien. Lo unico de malo es que la de la limpieza no era muy partidaria de fregar porque nosotras eramnos de andar descalzas por la habitacion pero acababamos con los pies negros!
Animación: cada noche tras la cena hacian un espectaculo en la terraza- bar del hotel de una hora y media aproximadamente desde Canciones roqueras de los 70 hasta noches comicas para toda la familia. Ademas a lo largo del dia hacian en la piscina aquagim, voley e incluso creo que habia una monitora de piscina para enseñar a los niños a nadar (los alemanes le dan mucha importancia a la natacion y hasta en vacaciones les mandan a "clases").
Con lo cual el hotel muy bien, repetiria encantada!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hemos quedado muy contentos con el hotel. Lo mejor: la playa (una maravilla, arena blanca y fina, agua azul, cuidada y limpia, sin agobios...), el bufet del desayuno y la cena, muy variado, todo bien hecho (no es recomendable para tragones como yo, puedes coger varios kilos sino te controlas), los postres cojonudos. El hotel limpio y los trabajadores muy majos y majas. La zona es tranquila, mucho guiri alemán e inglés pero de rollo familiar, sin hooligans ni movideros.

Muy recomendable para ir en plan tranquilo a disfrutar del tiempo y la playa, y si quieres mas marcha pues te mueves por la isla que está todo a poco más de media hora, Mallorca una pasada

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grupotel Los Principes & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Los Principes & Spa

Dirección: C/ Galió 31 | Urb. Las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Playa de Muro
N.°7 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°17 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Los Principes & Spa 4*
El hotel Grupotel Los Príncipes & Spa, es la combinación perfecta entre el mar y la tierra. El hotel y sus apartamentos, situados frente al mar y con acceso directo a la Playa de Muro, son ideales para todo tipo de huéspedes. Sus jardines, encierran la magia y la tranquilidad necesaria para desconectar del resto del mundo, destacándolo sobre otros hoteles o conjuntos de apartamentos en Mallorca. Su moderno SPA, cierra la oferta de un completo servicio de hoteles con SPA que ofrece Grupotel Hotels & Resorts. Venga a descansar en este carismático hotel con SPA al norte de la isla de Mallorca, sobre la misma Playa de Muro. ¿Qué más se puede pedir? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Los Principes & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Principes
Grupotel Los Principes Hotel Muro
Hotel Grupotel Los Principes Spa
Hotel Grupo Los Principes
Grupotel Los Principes Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Grupotel Los Principes & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.