“Atención recibida y el personal del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Los Principes & Spa

Añadiste Grupotel Los Principes & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Los Principes & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galió 31 | Urb. Las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“Atención recibida y el personal del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Acabo de pasar un fin de semana en el Hotel Los Principes con mi pareja y quiero destacar la buena atención que hemos recibido de todo el personal.
En recepción de forma muy amable,nos facilitaron todo tipo de información sobre el hotel, servicios, actividades del mismo y excursiones.
El buffet tanto desayuno como cena son muy buenos, comida muy variada, buena repostería y abundante fruta de todo tipo.
Observé que los camareros tanto de restaurante como de piscina, tienen una atención exquisita con los clientes y el servicio es rápido.
Viajo mucho y no soy amiga de escribir opiniones pero en este caso, quiero dejar constancia de todo lo bueno que nos ha ofrecido el hotel.
Recomiendo el hotel por su ubicación, instalaciones y sobre todo por la acogida y atención que hemos recibido.
Gracias por el buen fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
GrupotelPrincipes, Subdirectora en Grupotel Los Principes & Spa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2015
Estimada Pilarocariz,

Ante todo queremos darle las gracias por pasar el fin de semana aquí con nosotros en Grupotel Los Principes & Spa y por tomarse el tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros y agradecemos sus cálidas palabras sobre nuestro personal.

Esperamos volver a tenerles con nosotros muy pronto.

Palma de Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2015

El hotel está situado en primera línea de playa, las habitaciones son cómodas aunque un poco oscuras, hay dos piscinas y un spa. Las hamacas de la piscina son muy incomodas. La cena es buffet, hay mucha variedad y cada día hay una acción especial como salmón a la sal, fajitas. El comedor quizás un poco anticuado. Todo el personal es muy amable y se preocupa por tus necesidades.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
GrupotelPrincipes, Subdirectora en Grupotel Los Principes & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2015
Estimada ConstaWanderlust,

Ante todo queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar el fin de semana con su familia y por tomarse la molestia en dejar un comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado del fin de semana y que nuestro buffet haya sido de su agrado. Informaremos a nuestro personal de sus amables palabras y tendremos en cuenta su crítica sobre las hamacas y el comedor.

Esperamos volver a tenerla pronto con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2015

Pasamos dos noches en este hotel, repetimos tras el buen trato recibido el año pasado. El personal atentisimo, la habitación muy cómoda, el spa pequeño pero completo, el bufet desayuno variado, buena limpieza y actividades de ocio. Destacar también la ubicación, un paraíso de agua cristalina en un entorno natural. Sin duda muy recomendable, calidad-precio bueno.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
GrupotelPrincipes, Subdirectora en Grupotel Los Principes & Spa, respondió a esta opinión, 5 abril 2015
Estimada Cracisa81,

Ante todo darle las gracias por volver a visitarnos este año y tomarse el tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros y que todo haya sido de su agrado. Sin duda, nuestra ubicación es nuestra mayor ventaja pero nuestro personal también se esfuerza cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa. Sus palabras demuestran que lo consiguen con éxito.

Esperamos volver a tenerles con nosotros el año que viene.

Un saludo,

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Fuimos a pasar nuestro aniversario a este hotel y todo ha salido a pedir de boca. El personal no podía ser más atento, el desayuno y cena bastante bueno para estar el hotel recién abierto con la nueva temporada, el spa pequeño pero tiene de todo! Tuvieron el gran detalle de darnos una suite, a pesar de que habíamos reservado una habitación doble. En primera línea de playa, las vistas al muelle preciosas! Muy bien ubicado, fácil de encontrar y mucho aparcamiento. Repetiremos!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
GrupotelPrincipes, Subdirectora en Grupotel Los Principes & Spa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Estimada Anitaa84,

Ante todo le damos las gracias por elegir Grupotel Los Principes & Spa para celebrar una ocasión tan especial como su aniversario y por tomarse la molestia de dejar un comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha podido disfrutar plenamente de fin de semana aquí en nuestro hotel y que todo haya sido de su agrado. Siempre que podemos, nos gusta sorprender a nuestros clientes con detalles como un upgrade a una habitación de categoría superior.

Esperamos volver a verlos pronto.

Capdepera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Pasamos un fin de semana con mi pareja en grupotel los principes, con la intención de relajarnos y no hacer nada. Realmente el hotel es genial en este sentido, ya que es muy grande y tiene todas las ofertas necesarias para cumplir con nuestro objetivo: spa, gimnasio, piscina, sala de juegos, playa... Nosotros habíamos reservado una habitación doble, y la sorpresa al llegar al hotel fue que por el mismo precio nos ofrecían un apartamento y evidentemente mucho más grande. El personal correcto, algunos más simpáticos y atentos que otros. Para comentar algo negativo, el buffet tanto del desayuno como de cenas podría mejorar, y sobretodo destacar el horario de cena de 18,30 a 20,30, horario exclusivamente pensado para los clientes extranjeros. Tampoco creo que sea muy difícil ampliar el horario una hora mas (hasta las 21,30) para los clientes nacionales. Para todo lo demás, un hotel totalmente recomendable. Situación buena, fácil aparcamiento y gratuito, y limpieza inmejorable. Ah! Por cierto, no me parece normal que un 4 estrellas te haga pagar 5€/día por utilizar el wi-fi. Buena excusa para estar un "finde" totalmente desconectado.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
GrupotelPrincipes, Subdirectora en Grupotel Los Principes & Spa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Estimado Arnau S,

Ante todo le damos las gracias por pasar su pequeña escapada en nuestro hotel y tomarse la molestia de dejar un comentario en Tripadvisor.

Nos alegramos que hayan podido relajarse con nosotros y que les haya gustado el upgrade gratuito que les hemos dado a una habitación de categoría mayor. Por supuesto entendemos que para usted cenar a las 20:30 resulta muy temprano, hasta mediados de Septiembre se permitía entrar al comedor hasta las 21:00.

Esperamos volver a tenerles aquí para otro fin de semana de desconexión total.

Un saludo,

Subdirectora
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Las Gaviotas Suites Hotel
N.° 2 de 48 en Port d'Alcudia
4.5 de 5 estrellas 402 opiniones

¿Has estado en Grupotel Los Principes & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Los Principes & Spa

Dirección: C/ Galió 31 | Urb. Las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de Muro
N.°6 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°19 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Los Principes & Spa 4*
El hotel Grupotel Los Príncipes & Spa, es la combinación perfecta entre el mar y la tierra. El hotel y sus apartamentos, situados frente al mar y con acceso directo a la Playa de Muro, son ideales para todo tipo de huéspedes. Sus jardines, encierran la magia y la tranquilidad necesaria para desconectar del resto del mundo, destacándolo sobre otros hoteles o conjuntos de apartamentos en Mallorca. Su moderno SPA, cierra la oferta de un completo servicio de hoteles con SPA que ofrece Grupotel Hotels & Resorts. Venga a descansar en este carismático hotel con SPA al norte de la isla de Mallorca, sobre la misma Playa de Muro. ¿Qué más se puede pedir? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Los Principes & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Principes
Grupotel Los Principes Hotel Muro
Hotel Grupotel Los Principes Spa
Hotel Grupo Los Principes
Grupotel Los Principes Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Grupotel Los Principes & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.