“Un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Parc Natural & Spa

Añadiste el Grupotel Parc Natural & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Parc Natural & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Crta. Alcudia - Arta S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Playa de Muro
madrid
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Aspectos negativos:
Nuestra llegada al hotel fue un poco decepcionante, habíamos reservado una habitación doble premium con vista al mar (340 € la habitación por día con media pensión) y nada más llegar a la habitación pudimos comprobar que el concepto de "vista al mar" que maneja este hotel es un poco engañoso. Nuestra habitación era lateral y daba una zona con pinos en el que la visión del mar era muy limitada. Al parecer sólo las suites tienen verdadera vista al mar. (Aconsejo por tanto no gastarse el dinero en una habitación con vista al mar).
Otra cosa que nos sorprendió bastante es que el hotel no ofreciera servicio de comida como tal (como suele ser habitual en cualquier hotel). No es posible contratar pensión completa, por lo que si algún día quieres salir a cenar por ahí no puedes cambiar la cena por la comida y pierdes esa cena.
Para comer te ofrecen un restaurante (Bistro) situado entre la playa y la piscina en la que puedes tomar algo. La comida está bien aunque la carta no es amplia.
Por cierto que en este restaurante pedimos que nos prepararan una papilla de frutas para la merienda del niño y nos cobraban 7 € diarios (una barbaridad si lo comparamos con un potito). El primer día nos dijeron que no nos cobraban nada, pero luego nos empezaron a cobrar incluido los días anteriores.
Existe un servicio de "guardería" hay un par de cuidadoras pero las pobres son alemanas y no hablan prácticamente español.
Aspectos positivos:
El hotel está muy nuevo y las habitaciones son muy amplias y están muy limpias.
El servicio en general es muy bueno, todos son muy atentos, especialmente el personal del restaurante de desayuno y cena.
La comida en desayuno y cena muy buena y suelen variar bastante. (En la cena además del bufet puedes elegir entre tres platos principales que te sirven en la mesa).
El hotel está muy cerca de la playa. La playa es de agua muy clara, cubre poco, está caliente y hay hamacas y sombrillas de sobra (cuestan 8 €). Se pueden utilizar las toallas del hotel para ir a la playa.
En cuanto al entorno (tiendas, restaurantes y demás)....parece como si estuvieras en otro país....todo está pensado para turistas alemanes y no se puede hacer nada interesante. Nosotors no íbamos buscando eso ya que viajamos con nuestro bebé y lo único que queríamos era descansar.
Por cierto en la planta baja tiene un spa y gimnasio. No dejéis de visitar la piscina del spa, es pequeñita pero es muy agradable y te puedes dar unos chorros o un baño de burbujas sin ningún coste.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

palma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Bueno a mi marido y a mi nos encanto la seccion de masajes y spa salimos muy relajados que era lo que buscabamos la atencion por los clientes o sea de nosotros tambien estamos satisfechos "PERO" la cena fue pesima no me esperava que en un hotel de 5 estrellas fueran a dar una cena tan pobre no nos gusto nada hubiera preferido ir a un macdonals.

• Me gustó — el spa y los masajes
  • No me gustó — la comida en general
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Grupotel Parc Natural & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Parc Natural & Spa

Dirección: Crta. Alcudia - Arta S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°13 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 389 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grupotel Parc Natural & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Parc Natural & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parc Natural
Grupotel Parc Natural & Balneario
Grupo Hotel Parc Natural
Parc Natural Hotel
Grupotel Parc Natural y Spa

Si es el propietario o director del Grupotel Parc Natural & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.