“Grata estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Añadiste IBEROSTAR Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa de Muro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Playa de Muro
Gijón, España
“Grata estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Hola!!pasamos las vacaciones del 2010 en este hotel,con otra pareja en todo incluido y la verdad que nos gusto mucho.Era nuestra primera estancia en un iberostar,(siempre me hablaban bien de ellos) y la verdad que no defraudo ademas de coincidir con la semifinal y la final de futbol!!!!!!Ese baño en la piscina........pero vayamos por partes.

El hotel esta bien cuidado, las habitaciones como todos los hoteles de playa aceptables para dormir pero sin mas lujos,la limpieza bien.

La playa de lo mejor esta a 10m de ella y es muy bonita, no te agobia la gente y si te quieres tomarte algo en el chiringuito del hotel estas al lado.

El todo incluido podia ser mejor, por ejemplo en la comida tenia que ser autoservicio en bebidas y no hay peor cosa que beberte agua de garrafa. En la cena ya tenias a tu camarero sirviendote tu botella de vino,cocacola, agua etc y lo que criticamos e incluso lo hablamos con algun camarero(decian que era la primera vez) era el suplemento en algunas marcas de alcohol como el cacique, creo que era 1,25€ por copa y la verdad que por esa cantidad no quedaba muy bien el hotel.Si llegabas mas tarde de las 22.30 tenian un buffet frio a base de embutidos(no lo recomiendo)

La comida bien tirando a muy bien no te cansabas del buffet y varios dias a la semana podias cenarr en el restaurante de fuera al aire libre frente al mar......

La gente del hotel muy amable tanto recepcion como todo el servicio Fantasticos!!!!!

Resumiendo fueron 10 dias muy buenos por todo lo vivido alli!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

estuvimos hace unos dias en este hotel y como en todos los iberostar destacan los buffet, son muy amplios y variados aunque todo hay que decirlo, "en las planchas falto algo de calidad".
las habitaciones son justas y un poco de "mode"
el agua de las piscinas está helada por lo que o te vas a la playa o a la piscina climatizada

la zonas comunes son amplias

por cierto, en los distribuidores de las habitaciones a la hora de la comida huele a fritanga

en definitiva, hotel de 4 * recomendable para lo que hay por la zona pero no deja de ser un hotel de playa donde a las habitaciones le faltan muchos detalles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Posiblemente uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Tiene una ubicación fenomenal, una buena infraestructura, con excelentes piscinas, un pequeño pero bonito jardín tipo inglés al lado de la playa y un acceso directo a la misma, que por cierto consideramos excelente: la comida nos pareció francamente buena y la amabilidad del personal casi insuperable. Por poner algún "pero", entendemos
no se puede ampliar el horario de limpieza de las habitaciones hasta las 4 de la tarde, como mucho creemos que para las 2 la limpieza debería estar acabada, aún cuando es cierto que después de solicitarlo nos la hacían antes de esa hora. Otra pequeña pega podría ser que en el chiringuito que está encima de la piscina deberían servir, a los de TI, alguna tapa además de la bebida. Desde luego no tenemos duda de que si volvemos a Playa de Muro repetiremos en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Pase unos días de vacaciones en julio despues de habermelo recomendado en la agencia, era la primera vez que iba a un Iberostar, desde luego no se merece las estrellas que tiene. Pero lo peor no ha sido eso, sino que me desaparecieron dos pares de gafas de sol, unas graduadas y otras no. Despues de llamar desde el aeropuerto y decirme que estaban en recepción, ahora resulta que nadie sabe nada de nada. Un pesimo servicio, unos mentirosos y desde luego tienen que tener cuidado con el perosonal que tienen contratado, porque está claro que alguien de recepción y alguien de la limpieza se ha llevado las gafas. No volvearemos a un Iberostar, ni mi familia ni mis amigos. Ha sido la primera vez y la última.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Lo primero de todo, teniamos una reserva en este hotel, pero nuestra sorpresa al llegar fue que tenian overbooking de habitaciones y que nos trasladaban al otro hotel que tenian justo al lado, y que para compesar nos daban el "Todo incluido" el otro hotel también según ellos era un 4 estrellas. Lo unico que el personal es bastante amable. Al llegar a la habitación era un poco vieja, la puerta no cerraba muy bien, pero bueno. Luego el hotel esta pensado para estrangeros y la cena se servia de las 18:45 hasta las 22:00 h que cerraban la cena, justo a la hora que los españoles empezamos a cenar.
Bueno pues nos vamos a dormir la primera noche y resulta que a las 4:00 de la mañana me despierta un zumbido en mi oreja de un mosquito, bueno pues a la mañana siguiente voy a la recepción a decir que fumiguen la habitación porque habian mosquitos y nos encotramos hormigas también, bueno pues la fumigación deja mucho que desear, porque a mas la limpieza yo creo que fregaban directamente sobre la mierda, nada de barrer, para que perder el tiempo. Bueno pues para combatir a los mosquitos que esa zona esta repleta tube que ir a compra matamosquitos en spray y en enchufe porque des de el hotel nada de nada. La comida no estaba bien, y tampoco era variada. Yo creo que hemos estado en hoteles de 3 estrellas mejores que este y también en las islas. Lo único bueno que puede tener es que la playa esta a pie de hotel. Y para colmo el último dia nos vamos por la mañana a visitar la isla y la habitación todavia no estaba limpia, pues la sorpresa es que llegamos a las 21:00 h de la noche al hotel después de todo el dia por ahi, y resulta que la puerta estaba ABIERTA, deducimos que la mujer de la limpieza no cerro bien la puerta y quedo abierta todo el dia, por suerte no nos quitaron nada, pero el susto al ver eso, no nos lo creiamos. Mira que hemos ido de vacaciones veces, pero como esto nunca. no creo que vaya nunca mas a un Iberostar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Travel Republic (UK), Iberostar, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca
Iberostar Playa De Muro Hotel Playa De Muro
Playa De Muro Iberostar

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.