“Tranquilidad y belleza en Mallorca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Añadiste el IBEROSTAR Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa de Muro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Tranquilidad y belleza en Mallorca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la primera quincena de septiembre de 2012 en este hotel con mi pareja y mi hijo de 4 años. Estuvimos en regimen de media pension y fenomenal, ya q enfrente hay un monton de restaurantes q tienen atracciones para niños. El hotel está en la misma playa y las playas una gozada. La zona muy tranquila para fisfrutar en familia y con un coche te desplazad por el resto de la isla. Si buscas fiesta y jaleo...esta no es tu zona. La comida de buena calidad, pero les falta un tipo rincon del niño, es decir q siempre haya comida para niños tipo patatas fritas, pasta, nuggets de pollo, salchichas... Habia dias q era dificil escoger para un niño de 4 años.
El miniclub genial.
Las copas q nod tomabamos por la noche...ole...buenis Gin-tonic.
La unica pega es que poco español.
Vacaciones geniales

• Se alojó el septiembre de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Magnifico hotel, sin duda uno de los mejores de la cadena!nos alojamos 2 adultos y un niño en una suite maravillosa que hacia esquina, teníamos vista a la piscina y al mar. La habitación perfecta, muy espaciosa, muy limpia y cuidada. El personal del hotel encantador, desde la recepción, hasta los camareros, las limpiadoras, todos, enhorabuena! Pegado la playa, muy cómodo ara ir con niños, playa de agua cristalina, no muy fría y sin olas, como en el Caribe, dispone de hamacas. La piscina también esta muy bien. El desayuno y la cena excelentes, muy variado y de calidad. La comida algo mas floja, ero merece la pena el TI. Muy tranquilo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Inca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Un trato excelente, comida muy buena, y estancias limpias y agradables. Ideal para viajar con niños, por tener facil acceso a la playa, un parque en jardin y distracciones varias en el hotel, el spa también es muy bonito y acogedor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Apreciada Magdalena,

Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo necesario para compartir sus vacaciones vividas en Iberostar Playa De Muro. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables y el hecho de que usted confirme que en el hotel Iberostar Playa De Muro encontró todo lo que deseaba, es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando.

Estamos encantados que usted haya resaltado los dos puntos fuertes de la cadena: la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad; el sobresaliente servicio de buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta. A nuestros compañeros y a la dirección les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que recomiende el hotel Iberostar Playa de Muro es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La habitacion fue muy agradable,lo mas que me gusto - la atencion en el comedor,los cocineros muy simpaticos,agradecimientos a Julio por prepararme la carne a mi gusto,..recomendare este lugar,saludos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimada clienta,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro hotel Iberostar Playa de Muro.

Durante el servicio en nuestros restaurantes tratamos de dar a nuestros clientes la atención que se merecen y de proporcionarles un servicio a alto nivel. Nos encanta leer que usted lo disfrutó plenamente ya que en nuestra compañía es uno de los objetivos más significativos que los clientes gocen de nuestra oferta culinaria. Felicitaremos a Julio de su parte.

También nos alegra saber que le gustó su habitación, porque es importante para nosotros que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia y se sientan como en casa.

Es un auténtico placer saber que sus vacaciones con nosotros han sido tan agradables, ya que esto supone la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando.

Muy atentamente,

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Bueno ... nos hemos alojado en este hotel mi familia y yo. Eramos 4 adultos y tres niños. La habitación era una junior suite, limpia y espaciosa, la cama de 2 metros!!! Vistas al mar y a la piscina. Como habiamos contratado un TI hemos probado casi todos los combinados!!! Las piñas coladas estan de muerte!!! Las comidas tambien estan bastante bien. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y si te alojas en temporada alta las comidas son espectaculares!!! Este fin de semana habia poca gente y habia menos variedad pero lo que habia era excelente. El spa está muy bien, la piscina grande un poquito fria para nuestro gusto, todo el mundo estaba metido en el jacuzzi que estaba más calentita ;-) . La atención del personal muy buena, simpáticos y atentos. Lo recomiendo y os aseguro que repetiremos!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos mucho su valoración y su apoyo, y nos alegra leer que volvió a disfrutar por segunda vez de unas hermosas vacaciones en el hotel Iberostar Playa De Muro.

Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones, incluyendo el spa, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, han contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

También le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones el hecho de que tengan la intención de volver al hotel Iberostar Playa De Muro es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°14 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca
Iberostar Playa De Muro Hotel Playa De Muro
Playa De Muro Iberostar

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.