“Todo muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Añadiste IBEROSTAR Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa de Muro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Playa de Muro
ferrol
“Todo muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La estancia fué estupenda,la piscina del hotel da a la playa,`por lo tanto inmejorable.Enfrente de la entrada principal teneis un negocio de alquiler de c oches con muy buenos precios.la comida del hotel buena ,las habitaciones,lugares comunes y atracciones nocturnas también.Las animadoras de día muy agradables.Piscina exterior e interior en muy buenas condiciones,personal agradable,sobre todo los camareros.En recepción van un poquito de sobrados,pero bueno tampoco para quejarse,Hay gente así,jeje.Nos encantó Mallorca,pero si tengo que decir que no sé donde se meten los inspectores de sanidad porque mira que están asquerosos los baños y cocinas de la mayoría de los locales a los que ibamos a cenar.Yo soy de las que van de avanzadilla y se pasan antes por el baño y echan el ojo en la puerta de la cocina.Muy sucios,llamaba la atención tan preparadas algunas terrazas,incluso lujosas y dentro ni contaros.Deciros que nos paseamos por toda la isla y es maravillosa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El Hotel esta bien situado, playas limpias y perfecto para Ninos, pero yo fui con un todo incluido y lo que no me gusto fue que entre el desayuno y el almuerzo no hay buffet (tengo una nena de dos anitos). La animacion compsi-compsa, pero el miniclub se medio salva. Eso si, no es culpa del personal, sino de la programacion. En General todos los trabajadores desde la senora de la limpieza hasta el conserje fantasticos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Pase en el Hotel Playa de Muro, el fin de semana de "solo para ellas", y la experiencia valio realmente la pena, fui con unas amigas y aunque eramos de las "mayorcitas", nos lo pasamos genial, la atencion fue maravillosa dessde los recepcionistas a la chica de limpieza. Lo que mas podriamos resaltar es el impresionante trabajo de la cocina, nos fascino la charla y degustación del chocolate....sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: nosotras estubimos en la 3128, buena vista y una habitacion renovada
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuvimos en la primera quincena de septiembre de 2012 en este hotel con mi pareja y mi hijo de 4 años. Estuvimos en regimen de media pension y fenomenal, ya q enfrente hay un monton de restaurantes q tienen atracciones para niños. El hotel está en la misma playa y las playas una gozada. La zona muy tranquila para fisfrutar en familia y con un coche te desplazad por el resto de la isla. Si buscas fiesta y jaleo...esta no es tu zona. La comida de buena calidad, pero les falta un tipo rincon del niño, es decir q siempre haya comida para niños tipo patatas fritas, pasta, nuggets de pollo, salchichas... Habia dias q era dificil escoger para un niño de 4 años.
El miniclub genial.
Las copas q nod tomabamos por la noche...ole...buenis Gin-tonic.
La unica pega es que poco español.
Vacaciones geniales

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Magnifico hotel, sin duda uno de los mejores de la cadena!nos alojamos 2 adultos y un niño en una suite maravillosa que hacia esquina, teníamos vista a la piscina y al mar. La habitación perfecta, muy espaciosa, muy limpia y cuidada. El personal del hotel encantador, desde la recepción, hasta los camareros, las limpiadoras, todos, enhorabuena! Pegado la playa, muy cómodo ara ir con niños, playa de agua cristalina, no muy fría y sin olas, como en el Caribe, dispone de hamacas. La piscina también esta muy bien. El desayuno y la cena excelentes, muy variado y de calidad. La comida algo mas floja, ero merece la pena el TI. Muy tranquilo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Prinsotel La Dorada
Las Gaviotas Suites Hotel
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 752 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en IBEROSTAR Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°14 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°18 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 5*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Iberostar, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca
Iberostar Playa De Muro Hotel Playa De Muro
Playa De Muro Iberostar

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.