“Insuperable año tras año” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Añadiste el IBEROSTAR Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa de Muro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Playa de Muro
Mallorca, España
“Insuperable año tras año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos vuelto un año más a este hotel y como siempre espectacular. La ubicación es perfecta, en la mejor playa que yo conozco para ir con niños pequeños, aguas transparentes y tranquilas, cubre poco a poco, arena perfecta y poca gente (aunque se nota más cada año). Las instalaciones del hotel son muy buenas, las piscinas, la zona del SPA, las zonas verdes, etc. La habitaciones son grandes y con la comodidad de tener una buena nevera, microondas y una pequeña cocina para imprevistos. Nosotros tenemos 3 niños pequeños y la habitación familiar es perfecta para todos. Y en lo que muchos hoteles de playa fallan, en este es una de sus mejores virtudes, la comida, tanto en calidad, en variedad y en trato del personal. Nuestros hijos son celiacos y todo el equipo del hotel se desvive todos los años para que no les falte de nada. Por último la animación, el miniclub está muy bien, y las animadores se ganan a los niños con mucha facilidad. En resumen, un 10 para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a las piscina están mejor, pero no es crítico. Si hay coste no merece la pena.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

407 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Había leído cosas muy buenas del hotel antes de ir, lo que no imaginaba es que el hotel estaría tan poco preparado para una alta ocupación
Me alojé en una Suite, nada mas llegar me tuvieron que cambiar ya que estaba junto ascensores por lo que imaginaros el ruido, y la que me dieron era peor, todo el día un ruido horroroso de los aparatos eléctricos encima de nuestras cabezas. y no había mas libres al estar todo completo. La conclusión es que las habitaciones no están nada insonorizadas.
La ubicación muy buena, y la comida también, los espectáculos fenomenales. Pero la piscina.... a las 9 de la mañana todo ocupado, señores estoy de vacaciones no deseo levantarme a las 7 para coger sitio... No entiendo porque no ponían mas hamacas, y las toallas, uffff que carreras todos los días para cambiarlas solo ponían unas pocas y se agotaban en 20 minutos, estuvimos 4 días sin poder cambiarlas....
En fin mi conclusión es que no están preparados para atender tanto publico
saludos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos profundamente su descontento con la insonorización de las habitaciones. Estamos estudiando cómo resolver el problema para que en su próxima visita pueda disfrutar de la tranquilidad que buscaba.

En referencia al tema de las tumbonas, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido conseguir que se respetara la norma que prohíbe reservarlas, y queremos transmitirle que el personal responsable de su cumplimiento ha sido advertido de ello.

Desgraciadamente tuvimos un problema con la lavandería, pero las toallas de piscina se cambiaban todos los días y las toallas de habitación cuando el cliente lo pedía. No teníamos constancia de que usted se quedaba 4 días con la misma toalla de piscina. La próxima vez le agradeceríamos que nos informara en recepción y se las cambiamos con mucho gusto.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Iberostar Playa de muro, y que decir........pues no tengo palabras para describir los 25 días que estuvimos en el hotel.La situacion del hotel es perfecta con una playa que es como si estuvieras en el caribe. Todo el personal es maravilloso, siempre te reciben con un trato exquisito y muy amables. El Buffet es muy variada y muy bien elaborado, desde aquí mis felicitaciones para todo el equipo de cocina sois fantásticos.Las habitaciones son perfectas y muy muy limpias. Si viajas con niños es perfecto ya que tienen una animación para niños desde 3 años hasta ya adolescentes muy bien y tienen a nuestros hijos muy entretenidos. Solo quiero dar las gracias por hacernos pasar unas vacaciones de ensueño y deciros que formais un gran equipo a todo el personal del hotel. Gracias desde Asturias, nos vemos el año que viene.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La estancia fué estupenda,la piscina del hotel da a la playa,`por lo tanto inmejorable.Enfrente de la entrada principal teneis un negocio de alquiler de c oches con muy buenos precios.la comida del hotel buena ,las habitaciones,lugares comunes y atracciones nocturnas también.Las animadoras de día muy agradables.Piscina exterior e interior en muy buenas condiciones,personal agradable,sobre todo los camareros.En recepción van un poquito de sobrados,pero bueno tampoco para quejarse,Hay gente así,jeje.Nos encantó Mallorca,pero si tengo que decir que no sé donde se meten los inspectores de sanidad porque mira que están asquerosos los baños y cocinas de la mayoría de los locales a los que ibamos a cenar.Yo soy de las que van de avanzadilla y se pasan antes por el baño y echan el ojo en la puerta de la cocina.Muy sucios,llamaba la atención tan preparadas algunas terrazas,incluso lujosas y dentro ni contaros.Deciros que nos paseamos por toda la isla y es maravillosa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El Hotel esta bien situado, playas limpias y perfecto para Ninos, pero yo fui con un todo incluido y lo que no me gusto fue que entre el desayuno y el almuerzo no hay buffet (tengo una nena de dos anitos). La animacion compsi-compsa, pero el miniclub se medio salva. Eso si, no es culpa del personal, sino de la programacion. En General todos los trabajadores desde la senora de la limpieza hasta el conserje fantasticos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°18 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca
Iberostar Playa De Muro Hotel Playa De Muro
Playa De Muro Iberostar

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.