“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Añadiste IBEROSTAR Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa de Muro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, Spain
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel está muy bien situado, justo delante de la playa, con acceso directo. El trato fue excelente, nos dieron una habitación supedrior a la que habíamos reservado con el mismo precio y nos regalaron una botella de cava y aperitivos de cortesía. El bufet muy bien, variado, abundante y de calidad. La recepción: amable y eficiente. El único inconveniente fue que la temperatura ambiente había refrescado y el agua de las piscinas estaba muy fría, hemos ido a hoteles donde las piscinas exteriores se mantienen a una cierta temperatura mientras hace buen tiempo. Sería interesante que este hotel también lo hiciera. Menos mal que tiene una magnífica piscina climatizada. En el spa dejan entrar a los niños por la tarde y hubo momentos que estaba a tope. Por lo demás un diez.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

cangas de onis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

somos clientes de iberoestar desde que nos alojamos por primera vez en repu dominicana hace muchos año, pasando por mejico y nuestras islas
Es una tranquilidad saver que es de los mejores bufetts que se conocen

Consejo sobre las habitaciones: pues la que te toque
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos este verano y nos gustó mucho.
Aunque no es un hotel nuevo, es bonito, está bien situado y el personal es muy atento y amable. La comida está realmente buena y. el almuerzo, pagando solo 4 euros más, vale realmente la pena, ya que te entra toda la bebida que quieras.
La situación también es muy buena, con acceso directo a una playa preciosa y los alrededores muy tranquilos, aunque con supermercados y bares donde comer o tomar algo, servicios de todo tipo (rent a car, deportes acuáticos, excursiones...)
El hotel también dispone de un spa muy completo, el gimnasio no lo es tanto.
La única pega, el horario de los espectáculos que como suele pasar empiezan y acaban muy pronto.
Por el resto, todo magnífico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este es el tercer año que acudimos al hotel, y salvo la zona spa (a la que le han dado un giro), todo lo demás sigue igual, salvo el precio que sigue aumentando injustificadamente. Hemos visto como el servicio de terraza esta superado y el cambio de carta ha sido un fiasco. Los platos salen fríos e inacabados. Una cosa es lo que sale en carta y otra la que te ponen delante. Por otro lado, el tiempo de reacción ante averías (serias) de una habitación consta de al menos tres días de persecución. Lo mismo si deseas cambiar la toalla de la playa .... (Sin comentarios). Tampoco puedo obviar el incomprensible corte de internet a partir de las once de la noche al que se ven sometidos los recepcionistas, o el hecho de ver como invitan a un aperitivo en la habitación a dos de las tres habitaciones reservadas, siendo estas la segunda vez que visitaban el hotel, en tanto que nosotros lo hacíamos por tercera, y somos familia. A parte de todo esto, bien es cierto que la ubicación, servicios y la actitud de la mayoría de los trabajadores es buena. La cocina del restaurante bufet es aceptable, aunque a pesar de los esfuerzos por las diversas temáticas, en ocasiones queda flojo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Marta,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su tercera estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos mucho que tuviera la percepción que no se hubiera realizado ninguna mejora en todo el hotel salvo la zona Spa. Al contrario, hemos reformado 227 habitaciones, la zona de lecturas y tv en el lobby, puertas automáticas de salida al jardín, los pasillos de las habitaciones nuevas y nueva sala de juegos con Wii y Playstation y hemos cubierto la terraza del bar Mestral con cristales y toldo.

En principio se ponen atenciones a todos los repetidores. Desgraciadamente no sabemos su nombre o número de habitación para comprobarlo. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Por otro lado, nos alegra saber que le han resultado tan agradables la ubicación del hotel, la gastronomía y la atención de los empleados del hotel. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos disfrutado de una estancia de 4 noches en régimen de media pensión en este hotel, la experiencia ha sido maravillosa y nos ha dejado un grato recuerdo.las habitaciones espaciosas, con tarima, pantalla plana y superlimpia.Lo que más me sorprendió es que para ser un hotel de playa no pisas arena en ninguno de sus suelos ya sea de la habitación o del recinto del hotel.
Nosotros éramos 3, dos adultos y un niño de 4 años y nos dieron una habitación muy espaciosa con dos camas individuales y dos sofas camas con 2 terrazas.Lo único malo era el ruido de por la mañana de dscarga de camiones en el hotel,pero las puertas de la terraza es de doble cristal y si las cierras y ponen el aire acondicionado duermes bien,en el baño algo justos de amenities, no los reponen a diario.
El bufet de desayuno y cena impresionantes, hay para todos los gustos y siempre hay una zona que varía todos los días, no repites nunca.El personal magnífico, todos superamables y siempre con un saludo y una sonrisa en la boca.No escatiman en personal, hay personal de limpieza de instalaciones hasta por la noche, está todo impecable.
Y que decir de la playa,nosotros somos de Alicante que hay playas magníficas, pero esta nos ha dejado huella.Arena blanca, aguas transparentes y perfecta para los niños por la poca profundidad y el inexistente oleaje, lo único es que por la tarde siempre hay brisa y se levanta un poco de levante, es mejor por la mañana.

Por último y como sugerencia,podrían incorporar al bufet más variedad para niños como perritos, nuguets de pollo, croquetas....pues aunque mi hijo comió genial pq come de todo, para niños que sean difíciles para comer tienen poco donde elegir.Desde luego si vuelvo a veranear en la isla, sin duda alguna repetiré hotel, es perfecto para familia con niños con una excelente calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro.

Le agradecemos su sugerencia para la ampliación del buffet de los niños y la tendremos en cuenta para la próxima temporada.

Nos alegra saber que le gustó su habitación, porque nuestro objetivo es que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.

También nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es otro pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

Nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.
Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Iberostar, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca
Iberostar Playa De Muro Hotel Playa De Muro
Playa De Muro Iberostar

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.