“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Añadiste IBEROSTAR Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa de Muro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Playa de Muro
Soller, Spain
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel está en una zona perfecta. A 20 metros de los jardines del hotel está la playa. Los buffets espectaculares y la comida muy rica. Entorno tranquilo. Puedes hacer largos paseos a pie por el camino secundario. Nuestra habitación era bastante grande y moderna. Lo unico que no me gustó fueron los colchones, son muy duros y creo que el descanso es de lo más importante estando de vacaciones. Por todo lo demás un 10.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciada Neus,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vivida durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro.

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel fueron de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel frente a la Playa de Muro, como su variada oferta gastronómica y sus amplias habitaciones, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Por otra parte, lamentamos que los colchones le resultaran demasiado duros. En futuras ocasiones, no dude en acercarse a nuestra recepción y nuestro personal hará todo lo posible por encontrar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que disfrute de otra agradable experiencia con nosotros.

L'Estartit, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Llevamos más de 2 semanas en este hotel y nos encanta. La localización es perfecta en frente de la playa, buenas instalaciones y los trabajadores súper amables y simpáticos (mujeres de la limpieza, cameras/os, cocineros, recepcionistas, responsable de deportes, managers, etc). Nos han hecho sentir como en casa y nunca hemos recibido un NO por respuesta.
Y que decir del súper buffet!!! Abundante y buenísimo. Si no fuera por todo el deporte que hacemos seguro que habríamos cogido un par de kilos.
Seguro que volveremos :-)

Manel Lacambra
DS Team MTN-Qhubeka

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Manel,

Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes se sienten a gusto entre nosotros. Le agradecemos enormemente que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro con los lectores de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado que garanticen una estancia lo más agradable posible. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que haya disfrutado de su increíble ubicación frente a las Playas de Muro y de su variado y abundante buffet. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de recibirle de nuevo en el hotel IBEROSTAR Playa de Muro.

Palma de Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buscábamos un fin de semana en el que desconectar y relajarnos, y sinceramente la elección fué muy acertada. El emplazamiento del hotel nos permitió disfrutar del mar y de la albufera, así como de sus servicios de Spa. La atención fué inmejorable, nos sentimos como en casa recibiendo un trato muy amable, la habitación era tranquila, con vistas al mar y muy limpia. Nos gustó la calidad y variedad tanto del buffet del desayuno como de la cena, y nos dimos un homenaje para el cuerpo y el alma con un masaje ayúrveda para dos en el Thai Zhen del del hotel , donde Vero y Wanny nos hicieron sentir el el cielo!!!!! Hacía mucho tiempo que no teníamos la auténtica sensación de descansar e irnos de vacaciones, y aquí en sólo 2 noches salimos como nuevos...la vuelta a casa nos daba pena. De verdad, muy recomendable. Nos encantará repetir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciada Marisa,

Siempre es un placer saber que nuestros clientes se llevan consigo un grato recuerdo de sus vacaciones y que se quedan con ganas de volver a visitarnos. Le agradecemos enormemente que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra saber que las instalaciones del hotel, su excelente ubicación, su gastronomía y la calidad y profesionalidad de nuestro personal contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. Nuestro objetivo es que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

En especial, le agradecemos que destaque el trabajo que realizan nuestras compañeras del espacio SPA Sensations THAI ZEN, ya que tienen un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su aportación y por su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro cuando vuelva a necesitar otro fin de semana de descanso.

Llucmajor, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Bien situado, el servicio correcto. El problema, que empañó, a nuestro modo de ver, el fin de semana, fue que nos informaran (también por escrito) que el SPA, que abría de 1500 a 1900, estaría limitado exclusivamente a mayores de 18 años a partir de dicha hora. Cual fue nuestra sorpresa, al presentarnos a las 15,30, encontrarnos algunos menores acompañados por sus padres en el jacuzzi. Pero a los pocos minutos la cosa se descontroló y aparecieron numerosos padres con sus hijos, lo que ya convirtió el SPA en una piscina municipal. Lo peor fue que al ir a reportar dicha incidencia a recepción, tardaron 10 minutos en enviar a alguien, y sólo fue para comprobar que efectivamente, se estaba incumpliendo dicha norma. El trabajador se marchó, y no volvió a aparecer. Tras otros 10 minutos de espera, ya desistimos y abandonamos el "SPA", para dirigirnos a recepción. Desafortunadamente, no se se hizo nada para resolver la situación. Entendemos que es más fácil tener contentos a 10 padres y dejar a una pareja decepcionada que lo contrario. Esperemos que esta situación se resuelva para futuros clientes que deseen poder disfrutar de 30 minutos de tranquilidad y silencio en un jacuzzi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos su descontento con el funcionamiento del SPA y que ese hecho empañara su fin de semana. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido conseguir que se respetara el horario y la limitación en edad en su uso, y queremos transmitirle que el personal responsable de su cumplimiento ha sido advertido de ello.

El fin de semana que ustedes pasaron con nosotros coincidió con la apertura de la temporada y el hotel estaba lleno de familias, por este motivo el control de acceso fue más laxo, aunque hemos comprobado con la Dirección que efectivamente el Subdirector acudió a comprobar que los niños estuvieran acompañados de sus padres y que su comportamiento fuera adecuado.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

español de Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El mejor arenal caribeño de Mallorca es toda la bahia de Alcudia y su estrella en primera linea es la bandera azul Playa de Muro.
He visitado este hotel de Iberostar en muchas ocasiones por la situacion que tiene en la playa mas limpia,calida y espectacular de toda la isla de Mallorca y siempre me relajo alrededor de 14 dias en regimen de habitacion y desayuno,alquilando un coche para hacer excursiones y cenar en muchos de mis restaurantes favoritos,despues de dar largos paseos en su playa,alquilando para todos los dias siempre dos tumbonas con sombrilla en primera linea a nenos de diez metros de este coralino mar que supera las mejores playas Caribeñas.
La habitacion premium que alquilamos siempre es amplia y con relajantes vistas,el desyuno variado y perfecto y los sueves almuerzos en sus jardines simplemente perfectos atendidos por un personal amabilisimo y profesional al maximo.
Los precios que pagamos por dia no son baratos,pero teniendo en cuenta el irrepetible lugar prefiero que los suban cada año un poco y asi podemos seguir eligiendo la misma habitacion con unas vistas de postal que les regalo en alguna de las fotos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Apreciado Javier,

Su increíble descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada.

La playa de Muro es una de las playas más espectaculares de Mallorca y nos alegramos que disfrutara de nuevo su estancia en nuestro hotel.

Nos complace que su habitación preferida y los desayunos fueran de su agrado. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Trasladaremos sus amables comentarios a nuestro personal, porque informarles de lo mucho que han disfrutado con ellos, les motivara a seguir trabajando con ilusión y hacer de su estancia unas vacaciones de ensueño.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Iberostar, Travel Republic (UK), Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca
Iberostar Playa De Muro Hotel Playa De Muro
Playa De Muro Iberostar

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.