“Fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Añadiste IBEROSTAR Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa de Muro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Playa de Muro
Colonia de Sant Pere, España
“Fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos con un coro de jóvenes un fin de semana para realizar unos ensayos. Utilizamos unas salas que tiene disponibles para encuentros, charlas... Nos trataron muy bien y en todo momento tuvimos todo lo que necesitamos para nuestra actividad musical. Las instalaciones están muy bien, todo muy limpio, el personal muy agradable y el buffet muy abundante y bueno. El último día fuimos al spa y a la piscina y estuvo muy bien. La respuesta final de los chicos fue "!!ha que repetir!!"

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciada María,

Ante todo nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro para su encuentro de fin de semana, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que se sintieran a gusto en nuestras instalaciones y tuvieran todo el espacio necesario a su disposición para organizar sus ensayos y charlas, así como tiempo para relajarse y disfrutar de nuestro spa y piscina climatizada.

También nos complace que nuestra variada y abundante oferta gastronómica y la atención de nuestros compañeros contribuyeran a que se sintieran a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR, nuestros puntos fuertes son precisamente la pasión por la gastronomía y la profesionalidad y eficacia de nuestro equipo, que siempre ofrece un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y a ver si efectivamente, repiten con nosotros. Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Ideal para pasar un fin de semana diferente.
La ubicación es excelente a pie de playa, las instalaciones un 10, limpio, ordenado y el impresionante buffet que ofrece una maravilla, muy variado, para todos los gustos!
Pero sobre todo la amabilidad y simpatía del personal (animación, camareros, recepción,...) te sientes como en casa, resumiendo 100% recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros resultó agradable. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Queremos agradecerle que destaque nuestras instalaciones de 10, su limpieza y excelente ubicación del hotel, así como la simpatía y amabilidad del personal. Así podemos comprobar que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que nuestros clientes se sientan como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios.

También nos complace comprobar que disfrutó de nuestra amplia y variada oferta gastronómica, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, agradecemos su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Palma de Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Ubicación espectacular, buffet abundante, variado y de inmejorable calidad.
Sitio totalmente recomentable tanto para familias como para deportistas.
Las piscina de 25m ayuda a no romper entrenos en caso de triathlon si el tiempo no acompaña.
Volvería sin dudarlo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado Danny,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel y sus instalaciones. En efecto, el hotel IBEROSTAR Playa de Muro es perfecto para unas vacaciones deportivas. Nuestras dos señas de identidad son ofrecer una ubicación extraordinaria y tratar de sorprender a nuestros clientes con nuestra oferta gastronómica; nos alegra saber que se ha sentido a gusto entre nosotros y que tiene ganas de volver; ésa es sin duda nuestra mejor recompensa.

De nuevo muchas gracias por su valoración y recomendación. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente ubicación del hotel junto al mar. Ideal para ciclistas y triatletas al contar con piscina de 25m cubierta y SPA. Zona de alquiler, custodia y mantenimiento de bicis. Dispone de zona para su lavado y rellenar bidones. Situado en un punto estratégico para realizar rutas y salidas en bici y pegado al mar. Habitaciones cómodas, y los servicios y comida del hotel insuperables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra mucho comprobar que pudo disfrutar de la magnífica ubicación de nuestro hotel frente a la Playa de Muro, así como de sus instalaciones y servicios excepcionales para atender todas las necesidades de los deportistas y en especial, de los ciclistas. No en vano, los mejores equipos del mundo eligen nuestro establecimiento para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad que combina especialidades locales e internacionales. Sabemos que los deportistas tienen que cuidar su dieta y hacemos todo lo posible para que nuestra oferta culinaria se adapte a sus necesidades.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirle de nuevo.

Palma de Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel muy bien ubicado, la comida muy buena, el personal amable y profesional, buenas instalaciones. Los masajes que ofrecen maravillosos. Piscina, spa, baño turco, todo genial. Tiene un pequeño gimnasio muy moderno y con máquinas nuevas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a compartir sus impresiones y experiencia vivida durante el fin de semana en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos alegra comprobar que le resultaron tan agradables la ubicación del hotel, su gastronomía y la atención de nuestros compañeros, ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad de nuestro personal, que siempre ofrece un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

También nos complace que las instalaciones del SPA Sensations y del gimnasio estuvieran a su gusto. El hotel IBEROSTAR Playa de Muro propone un completo programa de entretenimiento y animación para que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que ese fue su caso.

De nuevo, agradecemos su valoración y estaremos encantados de verle de nuevo.

¿Has estado en IBEROSTAR Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°11 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Iberostar, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca
Iberostar Playa De Muro Hotel Playa De Muro
Playa De Muro Iberostar

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.