“Hotel hecho a medida para ciclistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Añadiste el IBEROSTAR Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa de Muro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Playa de Muro
Fraga, España
“Hotel hecho a medida para ciclistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel de cuatro estrellas y bien merecidas. Situación privilegiada en primera línea de mar. Muy bien mantenido y cuidado. Trato muy afable del personal. Habitaciones grandes, sobre todo la Suite que da en frente del mar. Buffet extraordinario y variado, tanto para desayunar como para comer y cenar.
Especialmente adaptado para los ciclistas, con carpa para dejar las bicis, taller de mantenimiento al lado, tienda de material ciclista en la planta baja. Alquiler de buenas bicis. Salidas diarias de distintos grupos adaptados a la forma física de cada uno.
Spa, piscina climatizada, jacuzzi, sauna seca , sauna húmeda, masajes, Etc.
Todo un privilegio y a precio asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poquito mas de dinero se puede optar a las habitaciones Suite que dan al frente de las piscin...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Nos alojamos dos días en el hotel para unas JORNADAS FAMILIARES DEPORTIVAS organizadas por el consell de Mallorca, para familias con niños desde 0 años. Pues resulta que paralelamente, en el mismo hotel se celebra una fiesta con música al aire libre con un volumen tan alto que daba la sensación que estábamos en una discoteca. La música hasta las 2 de la mañana y supongo que el director durmiendo en su casa. Vamos ...para no volver.

Se alojó el octubre de 2014
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Hacemos todo lo posible para garantizar que los niveles de ruido se mantengan dentro de unos límites, con el objetivo de no perturbar la tranquilidad de nuestros clientes.
Lamentamos que en su caso no fuera así. Hemos transmitido su comentario a la persona responsable.
De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Hotel con buena ubicación. Ha destacar el restaurante, buena comida. El suelo de gran parte del solarium estaba siempre en sombra y mojado, con el consiguiente peligro.
La habitación bastante digna, así como la limpieza de la misma.
Lo mejor las actividades organizadas para la familia.
El spa y piscina cubierta, excelente.
El gimnasio aceptable.
En resumen, recomendable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Playa de Muro.

Gracias por comunicarnos su impresión sobre el solárium, sin embargo hemos trasladado su queja al departamento responsable.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareciera excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Estamos contentos que pudo disfrutar de la buena ubicación del hotel.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Las toallas estaban rotas creo que eso deja mucho que deseas. Los espectáculos nocturnos muy malos. El horario de la cena de 18 a 21 horas muy pronto para españoles. El personal del restaurante estupendo y la comida variada, el spa muy bien y los masajes muy bien calidad precio

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho que haya encontrado toallas rotas. Sin embargo al pedirlo le hubiéramos cambiado su toalla.

A la mayoría de los clientes les gusta nuestra animación nocturna, sentimos mucho que no la disfrutara. Todos nuestros shows son profesionales. Desafortunadamente, es difícil satisfacer todos los gustos.

Nos gusta su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Por otro lado nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareciera excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

IBEROSTAR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Ante todo es de los pocos hoteles, alguno mas hay por la zona, que se accede a la playa directamente. Un lujo que ya tiene suficiente razon para ir. Y una playa de finas arenas, mar tranquilo y temperatura ideal. Su Resort no adolece de nada. Para niños..para mayores..y un bufett especial..Precio?..bueno eso depende de valoraciones muy subjetivas

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en IBEROSTAR Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°14 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca
Iberostar Playa De Muro Hotel Playa De Muro
Playa De Muro Iberostar

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.