“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Añadiste IBEROSTAR Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa de Muro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Playa de Muro
Inca
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Situación fantástica en la playa.
Personal muy amable.
Habitaciones luminosas, amplias y limpias.
Comida muy variada y de buena calidad.
Actividades para los niños.
Zona de spa muy agradable; la piscina quizás un poco fria.Los niños sólo pueden ir por la mañana.
Estancia inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos pasado un fin de semana en este maravilloso Hotel (de viernes a domingo), todo muy bien, el servicio de limpieza, la comida, la habitación, las vistas, todo nos ha encantado. El detalle de los bombones y el cava en la habitación es todo un acierto, el dia de salida nos dejaron estar hasta las 6 de la tarde.
Que la zona de Spa sea solo para adultos a partir de las 15 horas me parece genial y las instalaciones están bastante bien.
Seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Dada la estructura del hotel todas las habitaciones tienen vistas al mar, o sea que cualquiera es bu...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Joana,

Nuestro objetivo es ofrecer unas vacaciones de ensueño y agradecemos mucho su valoración y su apoyo.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia en el hotel IBEROSTAR Playa de Muro.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ubicación ideal a primera línea del mar

Comida, limpieza y servicio muy buenos

Ideal para estancia. En familia y deportistas

Los eventos para niños y las animadoras muy bien

La piscina, spa y gimnasio de buena calidad

Repetiremos otro fin de semana seguro

• Se alojó el febrero de 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro.

Es nuestro objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos que haya sido así.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En general esta todo muy bien, El personal es agradable y servicial y la comida es mas o menos lo que pensamos encontrar. Los detalles como los caramelos en la cama y la botella de cava nos gustaron mucho. Lo unico malo es que eran camas individuales y unas de las camas se balanceaba bastante y el dia de salida a nuestros amigos les dejaron estar en la habitacion hasta tarde y a nosotros nos dijeron que no, lo cual no nos gusto mucho. Es un hotel para familias por lo que hay muchos niños. Referente a la zona, en invierno no hay nada que hacer como no sea pasear por la albufera ya que esta todo cerrado. Pese a esto, volveriamos a repetir en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Lamentamos que en su caso no haya sido posible efectuar un late check out ya que este mismo siempre está sujeto a la disponibilidad que tenemos en el hotel.
Respecto a las camas si nos hubiera explicado el problema en recepción le hubiéramos buscado una solución con mucho gusto.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado este fin de semana en el Iberostar playa de muro. Destacar la amabilidad de los empleados y la calidad de la comida.Pero nos hemos encontrado con un serio problema.!!!Las camas!!!.La habitacion tenia 2 camas individuales juntas y en ninguna de ellas hemos podido descansar...los muelles de las camas se clavan literalmente en el cuerpo. De hecho ahora estoy con fuerte dolor de espalda...y mi pareja aunque con menos dolor se sigue quejando de lo dificil que ha sido conciliar el sueño por el estado de los colchones. Hemos dejado nota en recepcion con el fin de evitar que otros clientes tengan que encontrarse en nuestra situacion. Es una lastima...pero hoy en dia un hotel de la cadena Iberostar con los que tienes garantizada la calidad no debe ofrecer habitaciones en este estado.
Por lo demas buen hotel dirigido a familias.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimada clienta,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos enormemente que no informara a nuestra recepción de la incomodidad del colchón de su cama. Con mucho gusto hubiésemos buscado una solución ya sea usando un cubre colchón más blando o cambiándole la cama si fuera necesario. Es nuestro objetivo proporcionarle las comodidades necesarias para estar totalmente a gusto y disfrutar al máximo su estancia.

Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

¿Has estado en IBEROSTAR Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°11 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Iberostar, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca
Iberostar Playa De Muro Hotel Playa De Muro
Playa De Muro Iberostar

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.