“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Añadiste el IBEROSTAR Playa de Muro a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa de Muro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Playa de Muro
Jaén
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Los 7 dias que pasamos en este hotel a finales de Agosto fueron perfectos, ningún problema. Habitación muy espaciosa con terraza con vista a la piscina, sala de estar, dormitorio y cuarto de baño independientes, dos armarios, TV de plasma.
El personal del hotel muy amable y sevicial, tanto en recepción como en el restaurante, camareros, limpiadoras, todos en general son gente encantadora.
Nosotros contratamos MP. Tanto en el desayuno como en la cena había mucha variedad y la comida excelente, incluso algunas noches se podia degustar alguna comida temática, mallorquina, española, etc.
El hotel queda justo en el centro de la bahía de Alcudia a unos 5 Km del Pto de Alcudia y de Can Picafort. Lo mejor es que esta a pie de una estupenda playa de arena fina.
Aunque hay tiendas y restaurantes alrededor hay que desplazarse a alguna de estas localidades cercanas para encontrar más variedad de restaurantes y tiendas. Si tienes coche de alquiler no hay grandes problemas de aparcamiento en la zona. Durante el día el autobús pasa cada 15 minutos.
La verdad es q esperaba que la zona fuera más cara por el abundante número de extranjeros que veranean el la zona (especialmente alemanes) pero ni los precios en el hotel ni en los restaurantes me parecieron fuera de lo normal. Un coctel o un combinado por la noche en la terraza del hotel estaba alrededor de los 5 o 6 € como en cualquier otra ciudad turistica española o incluso más barato.
Nosotros hemos quedado encantados con nuestra estancia en este hotel, ya q es un complemento perfecto a un entorno maravilloso con es la bahía de Alcudia y Pollensa.
Un saludo a todo el personal del hotel por esforzarse en convertir nuestras vacaciones en unos días inolvidables.

• Me gustó — Playa, comida, personal
  • No me gustó — Entretenimiento
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

Habiendo regresado recientemente de una estadía de diez días en el Palace de Muro, me pareció una buena idea darte mis recientes impresiones del hotel. Primeramente, el personal aquí es MUY MUY BUENO. Los de la recepción, que hablan español, alemán e ingles, nos brindaron una acogida realmente calurosa. Además, todos los del personal del restaurante fueron fantásticos; bien cordiales, solícitos y amables. Los cuartos eran encantadores, aunque no son ideales para niños (suelo de mármol y pesados muebles de hierro). Si vas, es mejor que reserves una suite con vistas al mar, ya que son todas fantásticas. La comida fue lo que mi familia disfrutó más aquí. PIDE MEDIA PENSION, ¡vale la pena! Deliciosos panes, pastas de untar, tortillas, gran variedad y todo de una calidad fantástica. La CENA BUFÉ es magnifica. Créeme, ¡en lo que se refiere a comida soy un esnob! El pescado fresquísimo cocido a la parrilla delante de ti, con veinte ensaladas para elegir. Carnes frescas asadas, con platos de arroz, platos de patatas... ¡Y los helados caseros más maravillosos por las noches!
Nos desilusionamos un poquito con el mar: Estaba lleno de algas negras. Esto era probablemente en parte debido a la época del año (Mediados de Mayo) ya que tuvimos una mañana cuando el mar estuvo perfecto (Calmo, cristalino), pero presta atención. Considerando todo, un hotel excelente. Lo recomiendo firmemente.

Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2006

El pasado agosto nos quedamos en el Playa De Muro, yo, mi marido, mis dos hijos y mis padres. Lo pasamos estupendamente. La calidad de la comida al igual que las instalaciones para los niños eran de lo mejor. Justo en la playa, con un club para niños fantástico y un centro de equitación de ponis, no sólo fue relajante, sino que fue diversión de muy buena calidad. Lo recomendaría a cualquier persona- ¡buena relación calidad-precio!!!

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2005

Iberostar Playa de Muro fue todo lo que esperábamos de un hotel de 4 estrellas, todo, incluida la comida y la habitación fue del más alto nivel. El entretenimiento, aunque un poco tonto a veces, fue precioso para los niños y los alrededores eran perfectos. La habitación estaba muy limpia y era bastante espaciosa. Había buen ambiente en todo el hotel y los miembros del personal eran muy serviciales. El hotel está muy bien situado, cerca de las tiendas y de Alcudia. Lo pasamos bien y sin duda volveríamos.

¿Has estado en IBEROSTAR Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°14 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca
Iberostar Playa De Muro Hotel Playa De Muro
Playa De Muro Iberostar

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.