“Auténtico hotel del playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Esperanza

Añadiste Hotel Playa Esperanza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Esperanza
4.0 de 5 Hotel   |   S'Albufera Avda 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Playa de Muro
Certificado de Excelencia 2014
“Auténtico hotel del playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por su ubicación, no puede ser más cómodo. Acceso directo particular a la playa de Muro; sales del jardín, y ya está!. La zona de piscina está bastante bien, pero siempre escasean las hamacas. El snack bar de la piscina, genial. El restaurante está bien, pero creo que ha ido bajando, no en la variedad, pero sí en la calidad de la comida. El resto del hotel, habitaciones, bar, recepción, están bien, aunque un poco desfasados. El personal muy amable (mención especial para Esperanza, encargada del comedor), cordial y trato familiar, excepto en recepción. Nosotros hemos ido bastantes años y creo que volveremos, pero vamos a descansar alguna temporada, para olvidarnos de la insufrible y repetitiva distracción infantil vespertina, bufff

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
esperanzahoteles, Director Comercial en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia en compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra especialmente que después de más 9 meses de su última visita al hotel, todavía guarde un agradable recuerdo de su estancia entre nosotros. Sinceramente sentimos que este año no tengamos la oportunidad de darle la bienvenida, pero confiamos hacerlo en un futuro no muy lejano.
Con mucho gusto trasladaremos a Esperanza su mención especial, la cual a buen seguro hará extensible a su equipo, y también a nuestro equipo de Recepción, ya que no debería ser una excepción sino todo lo contrario.
Con respecto a su percepción del Restaurante, por supuesto la respetamos y tomamos buena nota de su observación, sin embargo, permítame informarle que en nuestro afán de satisfacer aún más a todos nuestros huéspedes, que como Usted bien sabrá son de muy distintos países de origen, en la presente temporada hemos cambiado la rueda de menús, así como la presentación de los mismos, incorporando cenas temáticas tales como: “Asia”, ”Tex Mex”, “Francesa”, “Alpes”, “Italiana”, “Mediterránea”, “Española”, la ya tradicional “Balear-Mallorquina” y una cena Especial de “Gala Esperanza”.
Efectivamente la disponibilidad de espacio alrededor de la piscina está limitado a un número determinado de hamacas, sin embargo, presumimos de disponer de 60.000 m² de zona ajardinada, gran parte de ella adyacente a la piscina, para que nuestros huéspedes, a pesar de estar completamente ocupados, no sólo no puedan disponer de una hamaca sino incluso que no tengan la percepción de encontrarse en un espacio masificado.
Por último, también nos complace informarle que hemos sustituido al anterior equipo de animación y esperamos que tenga la oportunidad de disfrutar durante su próxima estancia de un programa más ameno y variado de entretenimiento.
Deseándole que disfrute mucho de sus vacaciones este año sea cual sea su elección, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Hasta pronto,
HOTEL PLAYA ESPERANZA

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Lugar idílico, playa maravillosa personal encantador, comida fabulosa, habitaciones confortables, animación exelente, SPA pequeño pero muy completo. Maxima calidad en todos los aspectos...... Los niños disfrutaron como nunca y nosotros nos relajamos en el SPA. Unas vacaciones inolvidables. Hotel absolutamente recomendable. Volveremos a vernos. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion vista a la piscina y al mar . Cuesta un poco mas pero las vistas son increible...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
esperanzahoteles, Director of Sales en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Aina,

Nos alegra mucho saber que disfrutó agradablemente de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida próximamente.

Muchas gracias y hasta pronto.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado unos días en família y hemos disfrutado de todo lo que ofrece este hotel.La mejor situación en Playa de Muro,muy buena animación infantil y para adultos,relax,todo el personal muy agradable,...Unas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó el abril de 2014
esperanzahoteles, Director of Sales en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Marga,

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra mucho que Usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en el Hotel Playa Esperanza.

Esperamos tener pronto el placer de darles de nuevo la bienvenida al Hotel.
Gracias y hasta pronto,

Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es la quinta vez que vamos a este hotel, tiene un encanto especial! Los niños se lo pasan muy muy bien ya que el programa de animación de niños es muy completo y las chicas que están en la guardería son encantadoras. Y nosotros disfrutamos de una tranquilidad, el personal es muy amable. Gracias de nuevo,,,

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar, sin duda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
esperanzahoteles, Director of Sales en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias a Usted por tomarse la molestia de plasmar su opinión en TripAdvisor.
Nos alegra saber que toda su familia disfruta de su estancia en el Hotel Playa Esperanza. Esperamos que no se canse de repetir, nosotros estaremos encantados de darles la bienvenida tantas veces como deseen.

Gracias y hasta pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos estado 10 dias es una junior suite de las que tienen 2 habitaciones individuales con unas vistas impresionantes al mar.
Por lo que pagamos por ese hotel y habitación creo que no se corresponde a los servicios que debería ofrecer un hotel de 4 estrellas. Las paredes de las habitaciones son de papel de fumar..se oye todo, estuvimos con el aire acondicionado funcionando mal todos los días sin arreglarlo...la limpieza de la habitación era mejorable, la restauración era pobre, la reposteria de los desayunos era toda industrial menos unos croisans que eran recien hechos, igual que postres de las cenas, nada casero y ni una ensaimda.
Lo mejor del hotel es el personal que tienen tanto en recepción como en comedor, limpieza, etc..la playa la tienes delante del hotel..eso es una gozada..si eres alemán te sentirás como en casa...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Esperanza

Dirección: S'Albufera Avda 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Playa de Muro
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°11 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°12 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Esperanza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza Mar
Playa Esperanza Hotel Muro
Playa Esperanza Muro
Hotel Playa Esperanza Playa De Muro, Mallorca
Playa Esperanza De Muro

Si es el propietario o director del Hotel Playa Esperanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.