“Nos llamó la atención lo limpio que estaba todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Esperanza

Añadiste el Hotel Playa Esperanza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Esperanza
4.0 de 5 Hotel   |   S'Albufera Avda 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Playa de Muro
Madrid
“Nos llamó la atención lo limpio que estaba todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

Unos amigos, mi marido y yo fuimos a pasar un par de semanas de relax a la isla de Mallorca, y nos decidimos por el hotel Playa Esperanza porque vimos que estaba bien situado (delante de un parque natural llamado S’Albufera) , además havia línea de bus y parada de taxi cerca.
Por no hablar de la bonita playa que la teníamos a dos pasos.

En cuanto llegamos al hotel nos impresionó la entrada ( es muy bonita ), lo que no nos esperábamos nunca es que al llegar a la recepción nos atendieran tan mal ( la recepcionista que nos atendió fue bastante borde, suponemos que tendría un mal día la mujer ).

Al llegar a la habitación nos quedamos sorprendidos al ver lo limpio que estaba todo, no es costumbre encontrar habitaciones tan limpias en los hoteles, en otros hoteles tanto nacionales como internacionales que hemos estado no estaban ni la mitad de limpios, además el servicio de habitaciones es muy eficaz. Eso nos gustó mucho y es una de las cosas por las que aconsejamos venir a este hotel.

El Spa no es muy grande ( pero para pasar un par de horas es suficiente ) (además tienen servicio de masajes y tratamientos varios )

El servicio que te dan en el restaurante es muy bueno y la comida muy variada y para todos los gustos, además como es bufete comes lo que quieres ).

• Me gustó — Limpieza y situación del hotel
  • No me gustó — Servicio de recepción
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

193 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

El hotel está situado cerca de aguas fecales o estancadas, por las noches huele mal. lo unico bueno es que está enfrente del mar. Vimos cruzar una rata que parecía una liebre, por lo tanto mi mujer no pudo dormir los 4 dias que estuvimos alli. las instalaciones son aceptables para un hotel de 4 estrellas. El spa no es gran cosa, es una piscina minuscula con una seta de la cual chorrea agua. Si van en verano espero que se lleven un buen repelente de moscas y mosquitos pues al haber aguas estancadas o que se yo esos insectos abundan.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — los olores y los bichos
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
EsperanzaHoteles, Responsable Emarketing en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 16 octubre 2008
Desde el Hotel Playa Esperanza deseamos aclarar que lo que el autor de la crítica define como "aguas fecales o estancadas" se trata del Parque Nacional de S'Albufera, primer espacio natural protegido de las Islas Baleares desde 1988, del cual nos sentimos muy orgullosos. Como consecuéncia la biodiversidad que rodea al hotel es de las más ricas de las Baleares, contando con innumerable espécies de aves, peces, plantas, etc. Sentimos que no dispusiera de esta información cuando se alojó con nosotros, así como de que la zona de aguas de nuestro SPA no haya sido de su agrado, existe numerosa información fotográfica en esta misma web e internet sobre nuestro Wellness SPA el cúal dispone de una superficie de 700m2 en total.
Aragon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2008

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Es un hotel ideal para ir con niños. Tiene una zona tambien de apartamentos,así como unos inmensos jardines con tumbonas y unas muy buenas piscinas. Esta a pie de playa, hasta el punto de que se accede a la misma desde el propio hotel sin tener que cruzar ninguna calle o paseo.
Con respecto a la animacion de los pequeños, es inmejorable gracias al trabajo de sus animadoras. A pesar de la gran cantidad de extranjeros, la animacion tambien esta enfocada para los niños españoles y mi hija con solo un año y medio de edad se lo paso de muerte bailando en la minidisco.

Hay club de submarinismo en el hotel, pero yo no lo aconsejo. A pesar de llevar tiempo buceando, hice una salida con ellos a bucear y fue la peor que he realizado hasta el momento. Sinceramente me senti engañado por ellos, ya qeu me dijeron que ibamos a realizar una determinada salida y luego realizaron otra. La salida era junto con las personas que realizaban su bautismo en la inmersion por haber finalizado el curso, y sinceramete, me parecio temerario que dichas personas bucearan. Me dio la desagradable impresion de que intentaban sacar en el minimo tiempo posible, la mayor cantidad de dinero a los turistas.

Hay tambien clases y alquiler de tablas de winsurf, lo cual recomiendo. Son muy profesionales. Ademas la baia de Alcudia, es un sitio ideal para aprender winsurf ya que´en la misma, no hay casi olas.

Del personal del hotel, solamente se puede hablar maravillas, destacando el personal que trabaja en el comedor.

El unico incomveniente que le veo a este hotel, es la situacion, ya que esta alejado de los nucleos de poblacion cercanos.
Tambien otro incomveniente que le veo, es que no hay comedor al mediodia, fuencionando solamente para los desayunos y las cenas. Hay dos restaurantes en el propio hotel, pero la calidad de los mismos es mala, ya que no hay variedad de comida y esta enfocado hacia comida rapida. Como esta alejado el hotel de los nucleos de poblacion, tampoco hay gran oferta de restaurantes por la zona.

En resumen, es un hotel que recomiendo para ir con niños. Con respecto a las estrellas que obstenta, las tiene bien merecidas por la calidad de sus instalaciones y los servicios que presta.

• Me gustó — La animacion que hay para los niños
  • No me gustó — El personal del club de submarinismo y los cursos que imparten.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Debo decir que acabamos en este hotel debido a que hubo overbooking en el que nosotros habíamos elegido. El único inconveniente que encontré es que estabamos en régimen de media pensión y lo que nosotros habíamos elegido era aparthotel, con posibilidad de cocinarte cualquier tontería al mediodía.
La ubicación es inmejorable. Primerísima línea de playa, a los pies, unas aguas totalmente cristalinas y la tranquilidad de estar en una playa sin aglomeraciones, para juntarte con otro bañista había que hacerlo a drede.
Tienen el mejor servicio de restaurante que he probado, con alta calidad y variedad. El personal es muy agradable.
El único fallo es el café, pero creo que esto es algo comun en los hoteles vacacionales.
Las habitaciones son grandes, con terraza. La animación nocturna es la mejor que he visto en ningún hotel que haya estado.
Piscinas tienes para dar y regalar porque posee una exterior climatizada, una para los peques y otra cubierta ( ésta tiene el agua más que fresquita ), gimnasio. Aparte puedes utilizar las demas piscinas de los apartamentos. Es un pequeño complejo hotelero, compuesto por 3 y puedes utilizar todas las piscinas al gusto.
Volvería sin duda

Se alojó el julio de 2004
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Hola somos de Bilbao en el año 1992 estuvimos en éste hotel y nos dejó un gran recuerdo por lo que hemos vuelto en Agosto de 2006, y sigue siendo un excelente Hotel, quiero empezar por su situación que es privilegiada está ubicado en la misma playa de muro (un remanso de tranquilidad con sus aguas cristalinas), éste hotel dispone de un jardín muy extenso muy bien cuidado con unos arboles que las personas que quieran sombra no tienen ningún problema, con hamacas suficientes para todos los clientes del hotel, el bufet es excelente en media pensión tanto el desayuno como la cena, las habitaciones son amplias con unas buenas terrazas que dan a la bahia de Alcudia la mayoría de ellas, por la noche unas actuaciones buenas para el entretenimiento de los clientes en la cafetería exterior del hotel.
En el plano negativo tengo que constatar que las habitaciones necesitarían una remodelación puesto que se han quedado antiguas aunque disponen de todo lo necesarío y estan limpias.
El personal de recepción nos hubiera gustado que fuesen un poco mas amables, pero el resto del personal muy agradables.
Bueno por todo ello aconsejaría a cualquier persona que disfrute de éste excelente hotel, nosotras desde luego volveremos

• Me gustó — Situación e instalaciones
  • No me gustó — Recepción
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Playa Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Esperanza

Dirección: S'Albufera Avda 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de Muro
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°11 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Esperanza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza Mar
Playa Esperanza Hotel Muro
Playa Esperanza Muro
Hotel Playa Esperanza Playa De Muro, Mallorca
Playa Esperanza De Muro

Si es el propietario o director del Hotel Playa Esperanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.