“De lo mejorcito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Esperanza

Añadiste Hotel Playa Esperanza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Esperanza
4.0 de 5 Hotel   |   S'Albufera Avda 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Playa de Muro
Certificado de Excelencia 2014
PALMA DEL RIO CORDOBA
“De lo mejorcito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Este verano estuve por segunda vez en el Playa Esperanza, y vaya….. vaya lujo. Considero que tengo algo de experiencia en hoteles y les aseguro que para un 4* es de lo mejor que he conocido. El complejo está a pie de playa en un parque enorme con varios accesos directos a una playa que poco tiene que envidiarle a las del Caribe. En el parque, por supuesto todo sembrado de un suave césped, encontrarás a cualquier hora del día una hamaca que te permita instalarte en la sombra de un árbol, cerquita de la piscina o de un snack bar. En los snack bar podrás comer con toda tranquilidad, tanto un entrecot como una hamburguesa que te prepararán a tu gusto, y todo ello a buen precio. Otra cosa que dice mucho sobre la organización del hotel es que al momento de ir a cenar no encontrarás cola para acceder al comedor ya que el primer día te adjudican una mesa (interior o exterior) y una franja horaria, de tal modo que es como si tuvieses tú mesa reservada durante toda la estancia. La cena, precisamente, está a nivel de todo lo contado hasta ahora, es decir, que la calidad de las comidas es excelente y la originalidad de los platos sorprendente. En cuanto al personal del hotel, te das cuenta en el primer segundo que está tratando con auténticos profesionales y no con trabajadores rebotados que están ahí para echar el veranito. De hecho quiero subrayar la especial simpatía de las señoras del comedor y los chicos de la animación. Hablando de animación, cada noche se puede disfrutar de un espectáculo diferente, tomándote una copa en un ambiente elegante. Para terminar, las habitaciones, no muy amplias ni modernas, eran cómodas, muy limpias y en general con buena vista. Espero que mi experiencia en este hotel les pueda servir de algo. Saludos a todos los trabajadores del hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Este verano hemos estado en este hotel y la verdad es que hemos quedado encantados. Tanto por la ubicación, tienen unos jardines preciosos y bien cuidados, con 3 piscinas todas distintas, con la playa al lado y el agua limpia, además es una playa con poca profundidad y tranquila, ideal para los pequeños que aun no saben nadar, no te llevas sustos... La comida muy abundante y variada y aun siendo bufete cada día había platos nuevos. Nuestra habitación en ningún momento estuvo sucia y eso que éramos cuatro! Incluso un día nuestra hija pequeña dejó colocado el cartelito de no molestar y cuando nos dimos cuenta por la tarde la habitación no estaba hecha. Pedimos a recepción y nos cambiaron toallas y limpiaron en un momento. Finalmente quiero agradecer a todo el personal, tanto de recepción, como los animadores y camareros (cantando el cumpleaños feliz el dia del 4º aniversario de nuestra pequeña, con tarta incluida) lo bien que nos trataron; su amabilidad fue para nosotros lo mejor del hotel y consiguieron que nuestra semana de vacaciones fuera fantástica. Lo recomiendo y no son pocos los hoteles en los que hemos estado a lo largo de los años!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

El hotel está muy bien situado en la playa del Muro una playa preciosa, se accede a la playa por los jardines del hotel. Eso fue lo único que nos gustó del hotel.
La habitación estaba sucísima, la colcha sucia, era tan exagerado que pedimos en recepción que nos la limpiaran, porque pensábamos que ¡se había olvidado! No nos hicieron ni caso. había manchas de humedad en las paredes de la habitación y del baño. Las cortinas estaban comidas por la humedad.
El desayuno buffet era regular, pero la comida era pésima. Los postres eran cuatro tartas iguales con idstinto colorante. Los horarios del buffet son para alemanes, una auténtica incomodidad.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

Unos amigos, mi marido y yo fuimos a pasar un par de semanas de relax a la isla de Mallorca, y nos decidimos por el hotel Playa Esperanza porque vimos que estaba bien situado (delante de un parque natural llamado S’Albufera) , además havia línea de bus y parada de taxi cerca.
Por no hablar de la bonita playa que la teníamos a dos pasos.

En cuanto llegamos al hotel nos impresionó la entrada ( es muy bonita ), lo que no nos esperábamos nunca es que al llegar a la recepción nos atendieran tan mal ( la recepcionista que nos atendió fue bastante borde, suponemos que tendría un mal día la mujer ).

Al llegar a la habitación nos quedamos sorprendidos al ver lo limpio que estaba todo, no es costumbre encontrar habitaciones tan limpias en los hoteles, en otros hoteles tanto nacionales como internacionales que hemos estado no estaban ni la mitad de limpios, además el servicio de habitaciones es muy eficaz. Eso nos gustó mucho y es una de las cosas por las que aconsejamos venir a este hotel.

El Spa no es muy grande ( pero para pasar un par de horas es suficiente ) (además tienen servicio de masajes y tratamientos varios )

El servicio que te dan en el restaurante es muy bueno y la comida muy variada y para todos los gustos, además como es bufete comes lo que quieres ).

• Me gustó — Limpieza y situación del hotel
  • No me gustó — Servicio de recepción
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

El hotel está situado cerca de aguas fecales o estancadas, por las noches huele mal. lo unico bueno es que está enfrente del mar. Vimos cruzar una rata que parecía una liebre, por lo tanto mi mujer no pudo dormir los 4 dias que estuvimos alli. las instalaciones son aceptables para un hotel de 4 estrellas. El spa no es gran cosa, es una piscina minuscula con una seta de la cual chorrea agua. Si van en verano espero que se lleven un buen repelente de moscas y mosquitos pues al haber aguas estancadas o que se yo esos insectos abundan.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — los olores y los bichos
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
EsperanzaHoteles, Responsable Emarketing en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 16 octubre 2008
Desde el Hotel Playa Esperanza deseamos aclarar que lo que el autor de la crítica define como "aguas fecales o estancadas" se trata del Parque Nacional de S'Albufera, primer espacio natural protegido de las Islas Baleares desde 1988, del cual nos sentimos muy orgullosos. Como consecuéncia la biodiversidad que rodea al hotel es de las más ricas de las Baleares, contando con innumerable espécies de aves, peces, plantas, etc. Sentimos que no dispusiera de esta información cuando se alojó con nosotros, así como de que la zona de aguas de nuestro SPA no haya sido de su agrado, existe numerosa información fotográfica en esta misma web e internet sobre nuestro Wellness SPA el cúal dispone de una superficie de 700m2 en total.

¿Has estado en Hotel Playa Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Esperanza

Dirección: S'Albufera Avda 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Playa de Muro
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°11 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°12 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Esperanza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza Mar
Playa Esperanza Hotel Muro
Playa Esperanza Muro
Hotel Playa Esperanza Playa De Muro, Mallorca
Playa Esperanza De Muro

Si es el propietario o director del Hotel Playa Esperanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.