“Buen hotel, ubicación tranquila.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Alcudia Suite

Añadiste el Grupotel Alcudia Suite a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Alcudia Suite
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Else Hetzel 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Playa de Muro
Londres, Reino Unido
“Buen hotel, ubicación tranquila.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Como fue una reserva a última hora, mi amigos y yo nos llevamos una buena sorpresa con este hotel. La habitación era increíblemente espaciosa, limpia y cómoda. El personal fue servicial, educado y bien informado, más que nuestro GPS Thompson. El área de la piscina era lo suficientemente amplia aunque estaba llena de familias alemanas, así que no tan bien si quieres relajarte en silencio. La comida fue el único problema, elegimos pagar por media pensión, pero apenas comimos en el restaurante del hotel porque la comida no estaba precisamente buena. La ubicación tiene pros y contras, estaba lo suficiente lejos de la zona con vida de Alcudia como para dormir sin ruido y en la playa, que estaba justo al cruzar la calle y era más tranquila que las otras, pero hay que andar una media hora (al menos) para ir al resto de sitios. En general un hotel agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

45 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cataratas Victoria, Zimbabue
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuve en septiembre con mi pareja pasando una semana en este hotel, queríamos ir con solo alojamiento y desayuno pero la oferta que nos dieron en la agencia tenía que ser en media pensión. A este hotel puede compensar ir, solo con alojamiento, las habitaciones son muy sencillas pero si lo que quieres es un sitio para dormir pues están bien. La comida es de muy baja calidad y es la primera vez que veo retirar los alimentos justo cuando llega la hora de cierre del buffet. En otros hoteles lo que hacen es no reponer, pero en ningún caso te quitan la comida de las bandejas, eso si, las camareras se sirven a ellas mismas antes de que se retire la comida, una vez que desayunan los huéspedes desayunan ellas. Por lo general tardan mucho en retirarte los platos de la mesa, suelen estar preparando las mesas para la siguiente comida lo que resulta un tanto incómodo. Nos llamó mucho la atención cuando una camarera utilizó su mano directamente para coger la sandía para su plato, ¡que habilidad! yo no sería capaz de pillar tantos pedazos con una sola mano....El horario es lamentable, que no puedas cenar después de las 20:30 me parece fuera de lugar, y el desayuno cierra a las 10... En resumen que como la comida era realmente mala cenamos fuera la mayoría de los días. No repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El hotel está bastante bien, con muy buena situación y el personal genial. Pero en cuanto a los horarios de comidas está todo muy adaptado a los extranjeros, sin tener en cuanta el numeroso grupo de clientes nacionales. Por ejemplo se cenaba entre las 18:30 y las 20:30 en pleno verano, cuando mi hijos estaban aún merendando. En cuanto a actividades para niños NULO (el miniclub que indican estaba cerrado). Volvería a ir, sobre todo por el personal (muy agradable y atento), pero sólo cogería alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2005

Este es el segundo año que hemos visitado el Alcudia Suites y no podemos hallarle defecto en lo más mínimo. El personal es fantástico, la ubicación es fantástica. Después de nuestro primer día, al regresar a la habitación, nos saludaron con una tarjeta de “Gracias” por haber regresado y una botella de espumante. Esto fue muy apreciado. Volveremos el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grupotel Alcudia Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Alcudia Suite

Dirección: Calle Else Hetzel 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Alcudia Suite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Alcudia Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupotel Alcudia Hotel Playa De Muro
Grupotel Alcudia Suite Playa De Muro, Mallorca
Grupotel Alcudia Suite Hotel

Si es el propietario o director del Grupotel Alcudia Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.