“GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Alcudia Suite

Añadiste el Grupotel Alcudia Suite a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Alcudia Suite
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Else Hetzel 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Playa de Muro
Bilbao, España
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Acabamos en este hotel desplazados por el aparthotel elisa, el sitio increible muy bien situado al lado de playa y de un montón de servicios. Muy limpio y con instalaciones muy bien cuidadas.Tanto el personal de limpieza como recepción super amables y siempre con una sonrisa y un buenos días que decirte.Estuvimos en un estudio perfectamente equipado para unos días, el aire acondicionado funcionaba muy bien, una tv de buen tamaño camas cómodas (almohadas quizá demasiado bajas para mi gusto)
Como "malo" diría que creo que éramos los únicos españoles en el hotel, incluso las recepcionistas eran extranjeras, pero sinceramente me dio igual, es un ambiente muy familiar todo gente con familia.
Yo repetiría sin duda alguna.
Si os toca un apartamento en la planta baja, no dejéis nada en la terraza, ya que nos robaron la toalla.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel está bastante bien (los apartamentos estan muy limpios y son amplios), con muy buena situación (a 200m de la playa de Muro, tan solo cruzar la carretera) y el personal muy amable y atento (en especial Xisco).
En la calle del hotel se puede aparcar sin ningun problema, nosotras aparcamos todos los dias en la misma puerta.
En nuestro caso nos alojamos en media pension (era la oferta que nos ofrecieron en la agencia) y en cuanto al buffet, justito, pasable y con poca variedad de un dia a otro. Lo peor los horarios, está todo muy adaptado a los extranjeros (durante nuestra estancia el 80-90% de los clientes eran alemanes), la comida era de 12:30 a 13:30 y la cena entre las 18:30 y 20:30. A las 20:25 se servia la cena el personal del hotel y retiraban la comida, asi que habia que andar rapido.
Personalmente, lo recomendaria y volveria a alojarme si surgiese la oportunidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Avilés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Horarios de alemán.
Hay que madrugar paa desayunar de 8:00 a 10:00, comida de 12:30 a 13:30, snack bar de 12:30 a 15:00 en el barla cena es de 18:30 a 20:30, la animación paupérrima, aunque hay que reconocer que la animadora, una sola estaba a todas horas incluso muy muy tarde, el programa lo ponen en alemán, gran parte del personal extrangeros que a penas entienden el castellano.
No hacen la habitación los miércoles y domingo y las de la limpieza son de mucho cuidado, el lunes se presentan a la 13:45 para hacer la habitación, cuando me estaba duchando después de estar en la playa y dijeron que o hacían la habitación en ese momento o nada, ya que a las 14:00 acababan su horario, al final nos cambiaron tan solo las toallas. Al dia siguiente las camaas hechas pero el baño no estaba hecho, vamos a por la limpiadora, y nos comenta que no hay problema que su horario esra hasta las 15:00, ¿y el día anterior a las 14:00? que raro.
La piscina es muy pequeña de 10:00 a 18:00 con amacas gratis, pide no reservarlas, pero nadie hace caso.
Caja fuerte de alquiler y si no, el hotel no se hace responsable.
La bebida, 4€ un botellín de agua de 50 cl. si vienes con todo incluido y quieres botellín de agua a pagar también los 4€, o a poner el vaso en el grifo.
La comida no está tan mal, pero a penas había variedad de un día a otro, ojo el arroz les sale de perdígón.
Solo había un camarero que parecía trabajarlo él todo, conocido por Xisco, muy atento y trabajador incansable.
Cuidado con los mosquitos, cada día aparecía con varias picaduras.
No pienso volver ni aun que me paguen esa semana mi salario completo anual.

Lo bueno que tiene es que a dos pasos hay un chiringo que te ponen 1L de caipiriña a 10€, el bistrof y justo al lado un bar de playa con terrazita mirando al mar, rollo chill-out con difusores de niebla de agua por la tarde creando un clima más que agradable, El Royal Beach, y de noche se puede incluso cenar, un lujo a buen precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Como fue una reserva a última hora, mi amigos y yo nos llevamos una buena sorpresa con este hotel. La habitación era increíblemente espaciosa, limpia y cómoda. El personal fue servicial, educado y bien informado, más que nuestro GPS Thompson. El área de la piscina era lo suficientemente amplia aunque estaba llena de familias alemanas, así que no tan bien si quieres relajarte en silencio. La comida fue el único problema, elegimos pagar por media pensión, pero apenas comimos en el restaurante del hotel porque la comida no estaba precisamente buena. La ubicación tiene pros y contras, estaba lo suficiente lejos de la zona con vida de Alcudia como para dormir sin ruido y en la playa, que estaba justo al cruzar la calle y era más tranquila que las otras, pero hay que andar una media hora (al menos) para ir al resto de sitios. En general un hotel agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cataratas Victoria, Zimbabue
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuve en septiembre con mi pareja pasando una semana en este hotel, queríamos ir con solo alojamiento y desayuno pero la oferta que nos dieron en la agencia tenía que ser en media pensión. A este hotel puede compensar ir, solo con alojamiento, las habitaciones son muy sencillas pero si lo que quieres es un sitio para dormir pues están bien. La comida es de muy baja calidad y es la primera vez que veo retirar los alimentos justo cuando llega la hora de cierre del buffet. En otros hoteles lo que hacen es no reponer, pero en ningún caso te quitan la comida de las bandejas, eso si, las camareras se sirven a ellas mismas antes de que se retire la comida, una vez que desayunan los huéspedes desayunan ellas. Por lo general tardan mucho en retirarte los platos de la mesa, suelen estar preparando las mesas para la siguiente comida lo que resulta un tanto incómodo. Nos llamó mucho la atención cuando una camarera utilizó su mano directamente para coger la sandía para su plato, ¡que habilidad! yo no sería capaz de pillar tantos pedazos con una sola mano....El horario es lamentable, que no puedas cenar después de las 20:30 me parece fuera de lugar, y el desayuno cierra a las 10... En resumen que como la comida era realmente mala cenamos fuera la mayoría de los días. No repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grupotel Alcudia Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Alcudia Suite

Dirección: Calle Else Hetzel 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Alcudia Suite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Alcudia Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupotel Alcudia Hotel Playa De Muro
Grupotel Alcudia Suite Playa De Muro, Mallorca
Grupotel Alcudia Suite Hotel

Si es el propietario o director del Grupotel Alcudia Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.