“Todo fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagotel

Añadiste el Lagotel a tu lista de perfiles guardados
Lagotel
3.0 de 5 Hotel   |   Circuit del Llac s/n | Urbanizacion las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Playa de Muro
Guadalajara, España
“Todo fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hola, me gustaría que mi comentario os ayude en la elección, el hotel calidad precio fantástico, recordar que es un hotel de tres estrella y no de cinco. Aun así es un tres alto
Si existe el bus de traslado a la playa, todo lo que anuncian es cierto, hemos ido 8 personas entre adultos y niños y todos hemos estado encantados. Teníamos dos apartamentos con TI Y es una pasea. Si te interesa no lo dudes lo pasaras genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ricardeix, e-commerce en Lagotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Hola
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que nuestros clientes han estado satisfechos con nuestro hotel y servicio.
un saludo

De negocios
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Después de mucho buscar nos decidimos por este hotel, ya que leimos buenas criticas sobre la comida y la relación calidad precio no estaba nada mal. Pero cuando vimos la habitación, nos queríamos morir, pequeñísima, vieja, con olor a tabaco, etc... a las otras dos parejas que vinieron con nosotros les pasó lo mismo.
Las bebidas horribles, no se puede beber nada de alcohol excepto la cerveza que es estrella, los cócteles son de máquinas y están asquerosos, tuvimos que comprar una botella de whiskyporque uno de los que venía con nosotros se puso enfermo con el whisky que ofrecen en el bar.
Las piscinas bien, pero muchos niños es un hotel familiar y todo está enfocado a los extranjeros.
La comida buena en el comedor, en la piscina solo hay hamburguesas, perrito, nuggets(incomibles) y patatas fritas.
Lo peor es el horario de la cena, a las 9 cierra el comedor y todas las noches nos apagaban las luces mientras comíamos, una falta de respeto total, además a menos 5 estaban quitando toda la comida del buffet ¡lo peor! pareces que estas en otro país.
Lo mejor del hotel los camareros de bar, que son de Morón y se portaron super bien con nosotros; así como Regina también de Morón, en el bar de la piscina.
En recepción secos no ...lo siguiente, y en el comedor quitando al metre, lo mismo.
Los colchones con todos los muelles fuera, y la limpieza muy mal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Llucmajor, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Las instalaciones son viejas y están muy dejadas, hasta el punto de que la noche que estuvimos se cayó la estanteria (adjunto fotos) de madera pesadísima que se encontraba encima de donde en teorá debía estar durmiendo mis bebés de dos meses, por suerte finalmente solicitamos una cuna y no durmieron en ese lugar, pero en la habitación de al lado estaban mis cuñados con mi sobrino de 22 meses, que si durmió en la cama supletoria, si hubiera sido en nuestra habitación la estantería le habría aplastado. Al quere poner la correspondiente queja no me proporcionaban las hojas oficiales, si no folios en blanco, argumentando que habían llamado al director y les dijo que dichas hojas se encontraban en la central, cerrada en domingo, claro, pero que rellenase los folios y luego ellos lo traspasarían (jajaja...) Bueno, ya estoy poniendo quejas en turismo, consumo, etc... Mi recomendación: No vayais! está todo sucio, mal arreglado con parches y chapuzas...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Palma, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

La discriminación en sus reglas de no dejar entrar al comedor en la cena a los hombres con correctisimos bermudas. Me pareció un acto discriminatorio hombre- mujer ya que a las mujeres las dejan entrar con shorts, bermudas y faldas mientras que los hombres con 30º tienen que ponerse pantalones largos. También nos pareció una vulneración a nuestros derechos el hecho de que retienen la documentación DNI- PASAPORTE para hacer el check in. No es legal retener ninguna documentación personal ni siquiera por minutos.La falta de atención al cliente y predisposición de la recepción en especial y la no resolución de un conflicto, se olvidaron de que "el cliente siempre tiene la razón". La habitación que tenía que ser para 4 personas eran dos camas de 1 plaza y un sofa, nos tuvieron que poner cama supletoria y la cocina no existía. Aparte de todo esto, la estancia en sus piscinas fue estupenda así como el personal que atendía en los snacks y comedor, también hemos disfrutado en el club de minigolf . Pero en general nos ha dejado mal sabor el comienzo y es un hotel al que no volveremos más.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
south yorkshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Mi compañero, nuestra hija de 12 años y yo estuvimos hace poco en el Lagotel, del 3 de junio al 10; hicimos la reserva mediante First Choice; una oferta de última hora.

Seré breve: La reserva fue rápida y el personal, agradable.

Habitación: La 108. Era grande, tenía espacio para almacenar cosas, estaba bastante bien equipada, tenía un buen balcón. Lo malo: el personal de limpieza solo apareció dos veces, y únicamente para vaciar papeleras y barrer a toda prisa el suelo. Nos costó cuatro días que nos trajeran una mantita para la cama de nuestra hija y algunos almohadones. Las paredes eran tan finas que se oía todo lo que pasaba en las habitaciones contiguas. Cuarto de baño: había gran cantidad de cosas gratuitas, jabones y demás. También había muchas toallas. Lo malo: Olía un poco mal (pero estábamos en el extranjero), el agua de la ducha salpicaba siempre el bidé y la pila.

La piscina y los jardines estaban limpios y bien cuidados. Había un socorrista. Lo malo: Hasta las 10 no abría. A veces eran las 10.30. Comida: El bar de la piscina es caro; además lo que se sirve es incomestible (en las dos ocasiones que fuimos). Desayunamos una vez en el bufé, la elección era buena, como la relación calidad-precio.

En el supermercado no había demasiado entre lo que elegir; además era caro. Cruza el puente y ve al supermercado por esa zona, es mucho más barato.

Entretenimiento: El homenaje a Rod Stewart me pareció genial, en la sesión de DJ me pareció que los jóvenes se relacionaban de modo demasiado explícito. Hablaré también del strip-tease (con gestos) de la noche de soltero... El espectáculo, en el que usaron dos globos hinchables, no me parecía demasiado apto para ir con la familia. Nuestra hija se molestó y se mostró muy avergonzada.

Bar: El servicio estuvo muy bien, pero las bebidas... Nos costó 8,60€ tomarnos dos cervezas pequeñas y un zumo de naranja, también pequeño. Empleados: Los del club infantil, muy bien, el resto no valía nada, nunca atendían tus preguntas, siempre tenían que "investigar" pero nunca volvían para responderte o bien seguían "esperando una llamada".

Ubicación: Nos gustó estar lejos de los jóvenes. Solo a 10-15 minutos de la playa, cosa que es ideal. También se puede ir en autobús lanzadera.

Resumen: La primera parte de las vacaciones estuvo bien y disfrutamos mucho, la segunda se vio ensombrecida por la presencia de un grupo de irlandeses adolescentes que salían y entraban del hotel, el personal hizo lo que pudo pero era insuficiente. No tengo prejucios, mi cuñada es irlandesa. No me importa la procedencia de la gente, me molesta el comportamiento aborregado de los adolescentes. Volveríamos a la zona, pero no a Lagotel. Estoy satisfecha con el precio, pero me habría disgustado pagar más.

Si tenéis alguna pregunta, escribidme.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Lagotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagotel

Dirección: Circuit del Llac s/n | Urbanizacion las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°15 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 555 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Destinia, Hoteles.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagotel Club
Hotel Lagotel Playa De Muro
Lagotel Alcudia
Eix Hotel Lagotel
Lagotel Playa De Muro, Mallorca

Si es el propietario o director del Lagotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.