“Ivailo Denchev” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagotel

Añadiste el Lagotel a tu lista de perfiles guardados
Lagotel
3.0 de 5 Hotel   |   Circuit del Llac s/n | Urbanizacion las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“Ivailo Denchev”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado por un dia solo,pero todo estaba perfecto!Un dia maravillozo!!!Vamos a volver otra vez!!!Es seguro!!!!El hotel esta en una zona tranquilla,es perfecto si buscas descanco!!!Hay 6 o 7 piscinas,tenis court!!!!El plaja de muro es de 5 min con coche!!!!!Magnifico,no puedo desir nada mas!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Eix-Hotels, e-commerce en Lagotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciado cliente
Muchisimas gracias por su estancia en nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que les gustó nuestro hotel y servicios.
esperamos verle de nuevo.
Un saludo
Su equipo de Lagotel

De negocios
Pilas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

hemos estado una semana,en junio.me costo 1000 euros para tres personas,todo incluido +vuelo.,mi opinión...muy bueno(calidad-precio) para gente que buscan calidad de cinco estrella y precio de una estrella recomiendo antártica o que se va al .......,las bebidas no son de marca pero depende como lo piden

Consejo sobre las habitaciones: habitación 414.vista muy buena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ricardeix, e-commerce en Lagotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado Neculai.
Muchisimas gracias, el titulo de su comentario nos ha encantado.
Reciba un cordial saludo
Su equipo de Lagotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

hemos estado la 1º semana junio, somos españoles, matrimonio + 2 niños peq, en T,I, la verdad muy bien, es hotel ocupado por ingleses 95%, pero bien, comida rica, habitaciones muy bien con tv plana grande y frigorifico, mejor de lo esperado,de 4* diria yo, las instalaciones muy buenas y limpias, muchas piscinas grandes, chiringuitos para tomarte o comer algo ok,con un lago enfrente con barquitas, cercano a playa de muro, 10 min, andando o en autobus gratuito q te lleva y trae cada media hora,la playa espectacular, ideal para niños y muy familiar.en general muy buena la experiencia aun sintiendote guiri uno mismo en hotel y la zona, calidad - precio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: a poder pedir creo yo q de a las piscinas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ricardeix, e-commerce en Lagotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado cliente.
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento y muchas gracias también por sus comentarios positivos. Siempre nos alegra saber que nuestros clientes se han sentido a gusto en nuestras instalaciones.
Reciban un cordial saludo
Equipo Lagotel
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos estado el fin de semana pasado con un grupo de niños de un equipo de futbol y, aunque ya imaginaba que no seria gran cosa, la verdad es que, a excepción de la terraza y piscinas, el resto es para olvidar: instalaciones viejas, comida peor que pésima, personal brilla por su ausencia, las bebidas del todo incluido imbebibles, etc. Para un ejemplo, las patatas fritas, nuggets y hambuerguesas que sacaban en el bar fuera de horas de comedor estaban mil veces mejor que el almuerzo y la cena.
Y lo peor de todo, a tres (de momento) de las dode familias del grupo que estuvimos, y que pagamos con tarjeta de crédito, hoy mismo nos han llamado del banco comunicándonos que han bloqueado las tarjetas por un intento de utilización fraudulenta, y que ya está en manos de la policia.
Sin mas comentarios ...

Consejo sobre las habitaciones: Imposible, o con vistas a la central térmica o con vistas a calles sucias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Almassora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos alojamos del 21 de Agosto al 29 de Agosto en una quinta planta con vistas a la piscina que creo es la mejor.La habitación doble de un tres estrellas normal ,pero con buena limpieza todos los días.Las piscinas fenomenales ,amplio resort`para disfrutar de ella sin salir,los camareros bien amables,en especial un saludo para Pelayo ,bien servicial y correcto.En el T.I. la única pega es que no te puedes tomar un cocktel en el dia tienes que esperar hasta las 19 horas,hora en que sirven los cockteles,en ningún otro hotel que estuve ocurrio esto;por lo demás el comedor bien con servicios de un 4 estrellas.El servicio del bus a la fabulosa Playa de Muro esta muy bien.Los shows nocturnos estuvo bien.Mi hija se divirtió mucho con la animación que habían para todas las edades.La pasamos muy bien ,finalmente decir que Lagotel es un hotel con grandes instalaciones para relajarse muy bien y un servicio que le merece una estrella mas por los servicios.Mucha diferencia con otros hoteles de tres estrellas.Altamente recomendable en calidad y precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ricardeix, e-commerce en Lagotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento y por sus agradables comentarios.
Un saludo
Lagotel

¿Has estado en Lagotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagotel

Dirección: Circuit del Llac s/n | Urbanizacion las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°15 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 557 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HotelsClick, Lastminute, Destinia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagotel Club
Eix Hotel Lagotel
Hotel Lagotel Playa De Muro
Hotel Lagotel Club
Lagotel Playa De Muro, Mallorca

Si es el propietario o director del Lagotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.