Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DECEPCIONANTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Albufera Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Albufera Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos 10 días en agost o un matrimonio y dos niñosy he de deciros que la relación calidad precio es nefasta.
Puntos positivos: -
Las habitaciones son muy espaciosas y están bien equipadas´aunque puedes encontrarte con espejos rotos, mobiliario golpeado.y no te prestan atención cuando lo comentas.
Los jardines son impresionantes muy limpios y están cuidados con mucho esmero
Situación: quizá demasiado aislado no habia nada fuera del resort a excepción de la playa á la que se accede directamente y que por cierto´es impresionante sobre todo si vas con niños.
Comida aceptable muy similar a otros 4 estrellas que hemos visitado algun día y trato exquisito en el comedor .
Puntos negativos:
-RUIDO INSOPORTABLE EN LAS HABITACIONES no se podía descansar ni de día ni de noche debido al ruido que emitian los generadores situados en la parte superior del edificio 4´´ si os alojan allí negaros porque vibran hasta los cristales.Lo peor es que te decides a llamarles de mad porque no puedes mas ,te dicen que ya lo saben y que encima tienes que esperar por lo menos un dia, que cuando puedan te cambiarán de habitación y ni una disculpa ES VERGONZOSO el peregrinar de los clientes de habitacion en habitacion con el consecuente traslado de maletas nosotros perdimos 2 dias. Hablamos con varios clientes ynos comentaron lo mismo.
-TRATO VERGONZOSO EN RECEPCION en especial de un tal David el cual mientras nos quejamos de modo educado llegó a mofarse de nosotros eso si con una sonrisa .pero con comentarios que rozan an el desprecio y una actitud muy chulesca.En recepción te cuesta encontrar a alguien que hable correctamente castellano y no atienden tus solicitudes si no insistes.

En general si lo comparamos con otros hoteles de 4 estrellas diremos que aunque tiene algunos toques de distinción. falla en lo elemental que es la atención y respeto al cliente exigible en cualquier hotel y más aún en un cuatro estrellas y el ruido que no te permite descansar. HE DE MENCIONAR EL GRAN TRABAJO DE LOS ANIMADORES EN ESPECIAL DE PACO QUE ES U CIELO´aunque he de decir que están muy orientados hacia el público extranjero y parece que eres tú la que viene de otro país .

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    182
    104
    24
    4
    4
Ver opiniones para
241
37
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Donostia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel la segunda quincena de agosto. La ubicación es excelente, encima de la Playa de Muro, con arena fina y aguas cristalinas. La playa es muy buena para los niños pequeños, pues hay que adentrarse muchos metros para que cubra. Nos alojamos en un apartamento, en el bloque más cercano a la salida de la playa, ninguna pega. En cuanto a los servicios, nuestra hija de 5 años estuvo feliz en el miniclub, donde siempre había algun monitor que hablara castellano, al contrario de lo que nos ha sucedido en otros hoteles de esta cadena. También acaban de poner un servicio de guardería para niños de 0 a 3 años, pero este es de pago - 10 euros día- y la verdad es que nos pareció bastante triste. El gimnasio es un poco pobre (solo 3 maquinas), pero se accede directamente a senderos donde poder practicar running y la oferta de actividades de fitness es muy amplia. El servicio de limpieza también es excelente. Como pegas, quizá el precio, algo elevado y el hecho de que comer en el hotel resulta excesivamente caro para los que no estabamos en regimen de todo incluido. Y cómo no, el hecho de que la gente ocupa hamacas desde las 8 de la mañana, aunque desde la Dirección se indica que esto esta prohibido, no hacen nada para impedir que suceda.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos una semana un matrimonio con una niña de dos años. cosas positivas: teniendo un bebe esta muy bien la cocina. el servicio de limpieza muy bueno. la animación para los niños fantástica. se lo pasan pipa. el buffet bien, como todos. la piscina, una pasada.
puntos negativos: la atención en recepción, lo peor. no puede ser que vayas a pedir algo o comentar algo y no sepa español la persona que está en ese momento. y los que sabian español casi todos muy bordes.
el horario de la cena, fatal. hasta las nueve y media, y a las nueve y media todo recogido. lo que mas me gustó de este hotel la animación para los niños.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Pasamos 10 dias de agosto en el Iberostar Albufera park.
Puntos positivos:
1.- Buen buffet en desayuno y cena, no tanto en almuerzo
2.- Buena situación, con un acceso perfecto a la playa de muro
3.- Buen servicio de limpieza
4.- Correcto equipamiento de habitaciones, aunque escaso servicio de mantenimiento con carpinteria y sanitarios deteriorados

Puntos negativos:
1.- Ruido, ruido, y más ruido en todo momento. Cuidado con el bloque 4 de apartamentos!!. Parece que tienen generadores que deben ser antiquísimos y que transmiten vibracion a toda la estructura durante las 24 horas del dia. El hotel lo sabe y, de hecho, el peregrinar de cambios de habitación es constante. En nuestro caso, el traslado tardó 24 horas. El aislamiento acústico de las habitaciones es bastante precario, y dado que el cortacésped comienza a funcionar a partir de las 8 horas...
2.- Las toallas se cambian durante dos horas en la mañana y dos en la tarde. No hay cambio los domingos.
3.- Escasas duchas en las piscinas (dos), con frecuencia atascadas y a veces no funcionantes. Esto se puede resolver parcialmente utilizando las instalaciones del adyacente albufera playa.
4.- Personal de recepcion irregular. Alguna de las chicas bastante poco resolutiva y en ocasiones despreciativas, aunque eso si, siempre con una gran sonrisa... Precisan de varios avisos y varios dias para cursar las reparaciones oportunas...
5.- Horarios adaptados al turismo extranjero, pero es lo que hay en muchos sitios, y lo mejor es adpatarse cuanto antes.
6.- Ausencia de wifi excepto en recepción, a precios prohibitivos.

En resumen, hotel obsoleto, someramente reformado y con una relación calidad/precio muy por debajo de lo aceptable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

De nuevo en este hotel. Después de nuestra grata experiencia en el verano de 2010, hemos regresado a este hotel, con estancia entre el 28 de julio y el 6 de agosto.
POSITIVOS:
La ubicación fantástica para el que busque tranquilidad. La playa está a 20 m del hotel.
Las instalaciones comunes muy cuidadas.
Las habitaciones limpias y confortables. Cuidado con la habitación doble, para dos adultos y un niño se queda pequeña. En este caso recomiendo la familiar (pequeño apartamento).
El buffet desayuno y cena muy variado y completo.
El servicio muy bueno. El personal muy agradable.
NEGATIVOS:
El bufett del medio día se queda un poco pobre.
En esta temporada te puedes encontrar sin amacas en la piscina y sin mesa en la terraza de actuaciones nocturnas
La gestión de las actividades ofertadas por el hotel no están al nivel de los otros servicios. Contratamos una ruta a caballo y todavía estamos esperando que nos recojan; después de protestar, te ofrecen todas las disculpas del mundo, pero nuestra tarde ya estaba perdida.
En general, un hotel de calidad en un entorno agradable.
El precio un poco elevado, sobretodo para ir con niños.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Park

Dirección: Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°9 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Park 4*
Número de habitaciones: 250
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Albufera Park es uno de los mejores hoteles en Mallorca para niños, que forma parte de un complejo resort en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Es un complejo con opción Todo Incluido, a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia. Por sus instalaciones, es una excelente elección para unas vacaciones en hoteles en Mallorca para niños, parejas y grupos. Sus 247 habitaciones familiares y 3 habitaciones dobles fueron renovadas en 2007. El hotel IBEROSTAR Albufera Park y su gemelo, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa, comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Iberostar, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Albufera Park
Hotel Albufera Park
Albufera Playa
IBEROSTAR Albufera Park Playa De Muro, Mallorca
Hotel Iberostar Albufera Park Playa De Muro
Iberostar Albufera Park Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Albufera Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.