“Buenisimo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Park

Añadiste el IBEROSTAR Albufera Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Albufera Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Buenisimo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hemos estado 8 días en julio y puedo decir que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.
Hotel muy cuidado, habitaciones espaciosas y muy limpias. El personal es encantador desde los recepcionistas pasando por limpiadoras, camareros, jardineros, equipo de animadores...en fin, creo que hemos encontrado el hotel y la playa ideal para pasar nuestras vacaciones.
Hotel recomendable 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

249 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy bien todo el hotel y las instalaciones.
Los empleados tremendamente amables. Instalaciones muy bien conservadas.

Altamente recomendable para turismo familiar.

Lo único malo es solo haber podido disfrutar de dos noches. Volveremos, in duda

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Muy lindo hotel con todas las comodidades como para no querés salir de él. Casi la totalidad del universo de pasajeros son familias alemanas con 2 niños.
Si, como en mi caso, fui en pareja, no te preocupes porque está todo muy bien organizado y no vas a volverte locos con gritos de niños.
Muy buena atención, limpieza, comida. Las playas, para mi gusto una de las mejores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es un hotel fantástico, con una excelente relación calidad-precio.Las instalaciones muy cuidadas, el personal muy agradable y muy profesional y la calidad de la comida muy buena, además cuidan mucho la dieta para celiacos, nosotros tenemos una niña celiaca y tienen todo tipo de comida además de que conocen perfectamente el problema de la contaminación cruzada, algo imprescindible para un celiaco, para nosotros, inmejorable. La úbicación también está muy bien porque está encima de la playa, y tiene una servicio de animación muy bueno con entretenimiento para niños de todas las edades.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en el verano 15 días. Nos gustó mucho. La zona es muy bonita, con una playa excelente, con un agua como el Caribe. Además es ideal para los niños porque cubre poco y hay pocas olas.
El hotel está muy bien. En realidad son dos hoteles que comparten instalaciones como un resort. Hay un montón de piscinas al lado de la playa. La comida del restaurante era muy rica y variada y el personal genial. Tiene un restaurante al lado de la playa en el que se cena super bien. El miniclub estaba bien y los niños lo pasaron muy bien con los monitores, aunque casi todos los niños hablaban inglés. La habitación estaba genial: amplia con una pequeña cocina, una mesa y dos sofás-cama para los peques. Tiene un dormitorio aparte para adultos y una gran terraza.
La única pega es que fuera del hotel no hay casi nada: algún super y tienda nada más por lo que hay que alquilar un coche. Pero si vas en plan familia y tranquilidad es el sitio ideal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Park, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Iberostar Albufera Park para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

A nuestros empleados les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Nos encantan los calificativos tan positivos que emplea al describir su habitación, amplia y bien equipada, así como que pudiera disfrutar de su gran terraza.

Por otra parte, nos alegra que sus niños disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. ¡Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena!

Cordiales saludos,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Park

Dirección: Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Park 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Park es uno de los mejores hoteles en Mallorca para niños, que forma parte de un complejo resort en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Es un complejo con opción Todo Incluido, a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia. Por sus instalaciones, es una excelente elección para unas vacaciones en hoteles en Mallorca para niños, parejas y grupos. Sus 247 habitaciones familiares y 3 habitaciones dobles fueron renovadas en 2007. El hotel IBEROSTAR Albufera Park y su gemelo, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa, comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufera Park
Hotel Albufera Park
Albufera Playa
IBEROSTAR Albufera Park Playa De Muro, Mallorca
Hotel Iberostar Albufera Park Playa De Muro
Iberostar Albufera Park Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Park

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Albufera Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.