“Atención estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Park

IBEROSTAR Albufera Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro

250 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos una semana en este hotel y ha sido perfecto , el personal muy atento con todos los huéspedes , la comida del buffet muy bien presentada y de muy buena calidad ( igual que todo su personal ) las instalaciones muy bien cuidadas y la habitación impecable . En fin este ha sido mi mejor iberostar de los que llevó probados ( 5 alguno de 5 estrellas ). Una salvedad si no hay mucha diferencia de precio merece la pena el todo incluido mejor que la media pensión ya que las bebidas en las cenas son un poco caras ( aprox 4 € por cerveza )

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Park, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Park para sus vacaciones en Mallorca, así como su valoración. Nos llena de orgullo comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Es un placer saber que las cuidadas instalaciones y la variada oferta gastronómica de nuestro hotel contribuyeron a que disfrutara de su estancia con nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica, nos alegra comprobar que todo fue de su agrado.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal, ya que damos un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y nos complace que se sintiera bien atendido.

De nuevo, muchas gracias por su confianza y fidelidad en IBEROSTAR. Saber que considera el IBEROSTAR Albufera Park uno de nuestros mejores hoteles, es nuestra mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado 3 noches de Semana Santa en este hotel (del 19 al 22 de abril) y debo decir es un sitio perfecto para pasar en familia, con muchas posibilidades de relax asi como de practicar distintos deportes. El personal de recepción, comedores, servicio de limpieza y habitaciones, mantenimiento, muy atentos, simpáticos y serviciales. Limpieza general de todas las instalaciones y habitaciones muy buena. La calidad y variedad de la comida en desayumo, almuerzo y cena, de buena a muy buena (servicios de plancha y cocina en directo muy buenos). El precio (hemos estado en todo incluido) muy ajustado.
Ahora lo malo: El dia de llegada (a las 14:00 horas) tuvimos que esperar una hora para disponer de la habitación. Como no nos dió tiempo a comer en el restaurante, pensamos que podriamos comer unos sandwiches o snacks en el Bar Salon (asi estaba publicitado en las condiciones del todo incluido). Pues bien, tuvimos que prácticamente rogar que nos dieran algo, primero a los dos empleados de la barra del bar (bastante secos y con cara de pocas ganas de trabajar o atender a la clientela) y finalmente y con algo mas de éxito a un camarero que salia del office del bar (nos consiguió 4 sandwiches resecos). Lo único que hubo durante toda nuestra estancia fue algunas galletas y otras pastas dulces, nada de snacks como ofertan en su publicidad.
El Spa demasiado sencillito, la sauna nada práctica, había que conectarla y esperar 10 minutos para que empezara a calentar, sin llegar a una temperatura suficiente en ningun momento. Además, de lugar de relax nada de nada ya que era el lugar de juego de familias y niños, haciendo incluso actividades de animación dentro del Spa.
Somos conscientes de que tenian un lleno absoluto y que con 1.600 personas hospedadas no puede ser todo perfecto, pero si se publicita algo y uno paga lo que le piden por ello, hay que asegurarse de que se cumpla, ya sea poniendo mas personal o como sea.
Por último, el dia de salida, que ya habia muchísima menos gente en el hotel, solicitamos poder disponer de la habitación hasta las 15:00 o 16:00 horas ya que nuestra intención era salir después del almuerzo. La respuesta fué negativa, debiendo dejar la habitación a las 12:00 o abonar alrededor de 40 euros si la queríamos hasta esa hora, por "nuevas normas de la empresa ..." De mal gusto, el hotel estaba ya medio vacio.
En cualquier caso, nos quedamos con lo bueno, hemos tenido unos dias de descanso y actividades en familia (para los niños ha sido bueno) y con la amabilidad de la mayoria de los empleados, a excepción, repito, de los dos "barman" del bar salon de los primeros dias-noches, excesivamente secos y, aunque correctos, poco afables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Park, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia y sugerencias sobre el hotel IBEROSTAR Albufera Park, ya que nadie mejor que nuestros clientes para guiarnos por el camino hacia la excelencia. Nos alegra mucho comprobar que disfrutaron de su estancia y que quedaron contentos con la relación calidad-precio.

Antes de nada, lamentamos que el día de su llegada la atención de nuestro personal del bar no fuera todo lo eficaz que cabría esperar. En efecto, el horario del buffet a la hora del almuerzo es de 12:30 a 15:30 y en la cena de 18:00 a 21:00 pero el hotel dispone también de un punto de snacks con fruta, bocadillos, sándwiches y dulces a modo de self service para los clientes de todo incluido de 10:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:30. Estos horarios se suelen cumplir sin problema, por lo que debería de haber encontrado algo para comer a su llegada.

También sentimos que el funcionamiento de la zona Spa no cubriera sus expectativas. Esta zona es de acceso gratuito tanto para adultos como para niños. Es cierto que en Semana Santa se concentraron muchas familias en el hotel e hicieron uso de esta zona, ya que el agua de la piscina exterior todavía estaba fría para el baño. Por otra parte, le confirmo que hemos revisado el funcionamiento de sauna y jacuzzi y funciona correctamente.

En cuanto al horario del Check-out en el hotel, efectivamente es a las 12:00. El hotel dispone del servicio de Late Check Out, siempre bajo disponibilidad y con un coste adicional. En cualquier caso, la recepción ofrece siempre la opción de ducha de cortesía. Además, tanto en Spa como en piscina climatizada y en baños de piscina, disponemos de duchas de fácil acceso y gratuito.

Por último, es un placer saber que le resultaron tan agradables la ubicación del hotel, su variada oferta gastronómica y la atención impecable de nuestro personal, ya que precisamente esos son los principales valores de IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad y eficacia de nuestros empleados, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y su valiosa opinión. Esperando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel pronto, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Palma de Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El Albufera Playa al igual que su gemelo Albufera Park, es un pequeño paraiso situado en el formidable y mágico entorno de la playa de muro. Un lugar para desconectar y disfrutar de la mejor compañía que uno elija.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Park, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciada Irene,

Ante todo queremos agradecerle que se haya alojado en nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Park, así como su valoración y recomendación. Nos llena de orgullo comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Es un placer comprobar que las instalaciones y la magnífica ubicación de nuestro hotel contribuyeron a que disfrutara de su estancia con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de elegir los mejores lugares para nuestros hoteles porque estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel esté Halloween , la verdad es que es una maravilla de hotel ,!! Lo tiene todo!!! Habitaciones súper limpias , unas vistas magníficas, la comida exquisita y un personal extraordinario!! Sobretodo un camarero simpátiquisimo y súper atento llamado Borja que nos atendió a las mil maravillas!!! Y por último un director muy atento y una excelente persona.

• Se alojó el noviembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Park, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciada Sandra,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Albufera Park, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios.

Estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le agradecemos que resalte los esfuerzos del departamento de limpieza.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Además, nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros, en particular a Borja y al director.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Park

Dirección: Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Park 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Park es uno de los mejores hoteles en Mallorca para niños, que forma parte de un complejo resort en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Es un complejo con opción Todo Incluido, a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia. Por sus instalaciones, es una excelente elección para unas vacaciones en hoteles en Mallorca para niños, parejas y grupos. Sus 247 habitaciones familiares y 3 habitaciones dobles fueron renovadas en 2007. El hotel IBEROSTAR Albufera Park y su gemelo, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa, comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Iberostar, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Lastminute, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufera Park
Hotel Albufera Park
Albufera Playa
IBEROSTAR Albufera Park Playa De Muro, Mallorca
Hotel Iberostar Albufera Park Playa De Muro
Iberostar Albufera Park Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Park

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Albufera Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.