“fin de semana en familia muy tranquilo, para cargar pilas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Park

Añadiste el IBEROSTAR Albufera Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Albufera Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“fin de semana en familia muy tranquilo, para cargar pilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

el hotel en general está muy bien cuidado, las habitaciones están bien insonorizadas y el descanso es muy cómodo. el personal es muy atento y servicial y la comida es variada, sana y muy buena. está en primera línea de una de las mejores playas de Mallorca. Ideal para ir en familia.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Albufera Park, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado Jose,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Albufera Park, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios.

Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Por otro lado, nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Atentamente,
Quality Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Lo primero felicitar a la dirección del hotel por haber seleccionado a un equipo de trabajadores a parte de su profesionalidad su carácter agradable y risueño. Siempre atentos de uno y de cualquier cosa que te hiciese falta (El atún p.e.) .
Los animadores y los espectáculos geniales.
Las instalaciones muy buenas y limpias.
Las habitaciones confortables y amplias y siempre limpias (gracias Lupe ). Con detalles todos los días para ir a la cama.
Sin duda volveré.
2219.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

Hemos pasado 9 días en el mes de Julio, matrimonio con hijo de 17 años e hija de sólo un año. Combinación perfecta para este hotel. Buenas instalaciones y actividades para los hijos mayores, con un buen equipo de animación y excelente buffet, tanto de desayuno como de cena para la media pensión.
Excelente la atención recibida por parte de todo el personal, tanto a la llegada en recepción como en los comedores. Todo un valor.
Sólo un problema que hace que no puntúe con la excelencia. La habitación que nos asignaron. Grande, bien equipada, con cocina para purés y demás menesteres para un bebé de un año, espaciosa con dos áreas bien diferenciadas para las particularidades de mi familia. Problema: La habitación 4302, como otras en la planta alta, está al lado de los equipos de refrigeración. ruido infernal todas las noches que con un bebé adquiere mayor relevancia.
Volvería al hotel? Si, sin duda, pero alejado de las habitaciones que comento

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones de la planta superior por el ruido de los equipos de refrigeración
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Albufera Park, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Albufera Park, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Lamentamos su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros.
Con mucho placer Le hubiéramos cambiado su habitación al pedirlo a recepción y en caso de disponibilidad.

Estamos encantados que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad, así como el sobresaliente servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Muy atentamente,
Quality Manager
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

Pasamos unas vacaciones increíbles. Atención y comida muy buena, además de estar al lado de la playa.

Los espectáculos y la animación infantil muy bien. Recomendado para familias.

Muy buen jefe de cocina y cocineros.

Esperamos poder volver pronto.

Se alojó el julio de 2014
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Si bien las habitaciones no son lujosa, son amplias y comodas. Nosotros estabamos con mi marido y un niño de 16 meses. La habitacion tiene microondas y heladera, y una mini cocina lo que la hace ideal para estar con niños.
Los entretenimietos para niños son ideales.
La comida muy buena. Estuvimos en regimen all inclusive. Los tragos no fueron tan buenos y la calidad del alcohol tampoco.
Mejoraria el tema del check inn, nos tuvieron 1 hora hacièndolo! Pero el personal fue muy amable. La playa es una de las mejores de la zona.
Sin dudas volveria a elegir este hotel para ir con niños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Park

Dirección: Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°7 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Park 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Park es uno de los mejores hoteles en Mallorca para niños, que forma parte de un complejo resort en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Es un complejo con opción Todo Incluido, a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia. Por sus instalaciones, es una excelente elección para unas vacaciones en hoteles en Mallorca para niños, parejas y grupos. Sus 247 habitaciones familiares y 3 habitaciones dobles fueron renovadas en 2007. El hotel IBEROSTAR Albufera Park y su gemelo, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa, comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufera Park
Hotel Albufera Park
Albufera Playa
IBEROSTAR Albufera Park Playa De Muro, Mallorca
Hotel Iberostar Albufera Park Playa De Muro
Iberostar Albufera Park Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Park

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Albufera Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.