“Fantástico hotel y mejor playa....!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Park

Añadiste IBEROSTAR Albufera Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Albufera Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
españa
“Fantástico hotel y mejor playa....!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Acabo de regresar de pasar 10 días en el iberostar Albufera Park. Hice la reserva a través de la página web de iberostar (telefonicamente al final ya que no me dio otra opción) y todo fue fenomenal, con mail de bienvenida de la dirección incluida. Aproveché para pedirles una buena habitación con vistas (ya había reservado vistas mar) y eso fue exactamente lo que conseguí.
El hotel es precioso y está super bien cuidado. Los jardines son dignos de admirar y además esta impecable. Al llegar a la recepción conocimos a Sandra Hernández la front desk manager (un poco rebuscado el puesto....jajaja...) que se encargó de nuestro transfer desde el aeropuerto y después se encargó en todo momento de que nuestra estancia fuera agradable (gracias Sandra, se que me leerás....).
Las habitaciones son apartamentos con cocina, salón con tv. de plasma y 2 sofás cama, un buen cuarto de baño y habitación principal separada por una bonita puerta corredera. Teníamos 2 puertas de salida a la terraza que dan mucha independencia.
La comida está bien, no tan bien como el iberostar playa de muro (donde estuvimos el año pasado), pero bastante buena sobre todo las carnes, en las que se esmeran bastante (especialmente Salim.....!!!).
Las piscinas impecables y muy bien pensadas para los niños.
Puedes usar las instalaciones del Albufera playa (nosotros ibámos a cenar al restaurante de este hotel).
El personal es un valor más de iberostar, siempre atentos (gracias Pepe por esas copas frias para la cañita de por la tarde....).
El todo incluido está bien, aunque después de 10 días acaba siendo un poco repetitivo, sobre todo al medio día donde solo tienes 2 opciones para ir a comer. La cena está mejor y te cansa menos. Tienes casi todas las bebidas incluidas, refrescos, cócteles...etc.
La playa es maravillosa, a las 10 de la mañana cuando el calor aun no aprieta y apenas hay gente y el mar está como un plato y transparente.....inolvidables los baños en Muro.
Tengo también alguna crítica negativa: Internet de pago (caro además...), con solo 2 terminales para conectarse (un hotel con más de 300 habitaciones) y encima sin aire acondicionado en la recepción, pagamos 7 euros por una hora y encima sudamos la gota gorda.....y para más inri sin impresora para poder imprimir, por ejemplo en mi caso la tarjeta de embarque. Muy mal. Tampoco me gustó tener que pagar por una caja fuerte con lo que ya pagas por el hotel....es un cuatro estrellas no me parece normal. Otra coas negativa es la ubicación, está un poco alejado de casi todo, si no tienes coche es un poco dificil moverte. Creo que los autobuses funcionan bastante bien. Los taxis fatal más de 20 minutos esperando por uno....finalmente conseguimos otro medio de transporte.
La animación bastante pensada para alemanes e ingleses, pero bueno había noches bastante buenas y la gente era muy amable y simpática. Siempre te sorprendían con animación también durante el día recuerdo una mañana desayunando que vimos pasar a 2 disfrazados de pollos y a Richard vestido de cocinero cuchillo en mano.....estuvo divertido mi hijo de 5 años se partía de risa....
En fin...que la estancia fue estupenda y que el año que viene, sin duda trataremos de volver.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Acabo de volver tras una semana en el Albufera Park y tengo que decir que ya estamos pensando en cuando podremos volver.
Hemos viajado con dos niños de 7 años y año y medio y tanto ellos como nosotros lo hemos pasado genial.
Las habitaciones son muy acogedoras, la decoración es correcta y la limpieza OK, las sábanas huelen bien.
El buffet..... buenísimo. Teníamos media pensión, así que desayuno y cena eran buffet, pero optamos por comer también todos los días en el hotel, ya que estaba todo muy rico y era muy variado. El personal es estupendo, se deshacen en atenciones con los niños españoles y el maître nos dio toda clase de facilidades para la niña pequeña, si necesitábamos que nos hicieran algún puré o alguna cosa, aunque la verdad es que no fue necesario porque con toda la variedad que había siempre había cosas que el bebé quería comer.
La playa paradisíaca a tan solo unos metros y las piscinas perfectas para un baño a cualquier hora del día.
El equipo de animadores un 10, son geniales y no importa que la mayoría de niños sean alemanes. Nuestro hijo se lo pasó bomba, ya que hablan en varios idiomas para que nadie se sienta desplazado. Por la noche hacían presencia las mascotas del hotel que adoraban mis hijos: Smily y Milou, un perrito y un gatito que nos emocionaron a todos.
En fin, que no se me ocurre nada malo de este hotel, y debo decir que conozco muchos hoteles y de varios países y soy muy exigente con el servicio, la limpieza, etc.
En mi opinión, este es un hotel que merece la pena. NOsotros volveremos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Buen hotel para familias con niños pequeños. Piscinas infantiles, restaurantes con muchas sillitas para niños y comida adecuada para ellos. Apartamentos amplios con cocina americana, salón con dos sofas cama y habitación de matrimonio independiente. Salida directa desde el hotel a la playa de arena fina blanca con aguas cristalinas poco profundas para que los niños puedan jugar libremente en la orilla.
Animación infantil aceptable (lástima que la mayoria de animadores son extrangeros y hablan con cierta dificultad el español).
En definitiva buen hotel para pasar unos dias de descanso en la playa con tu familia.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Me he alojado en este hotel con un bebé de siete mese y un niño de dos años y medio y no puedo estar más satisfecho. La habitación es doble, y muy amplia, con una puerta corredera que aisla bastante, más una terraza grande que da mucha independencia cuando los nños duemen. Lo mejor es que apenas se escucha a los vecinos, un problema habitual en muchos hoteles.
El hotel es grande, pero todo está bastante a mano por su disposición, tanto la piscina como la playa. La piscina es moderna, limpia y grande, sin excesivos problemas para encontrar hamacas. Tiene también una pequeña piscina infantil. La playa de Muro es muy bonita, con una vista despejada y de varios kilómetros de longitud, aunque estrecha (poca franja de arena hasta el mar) y con algo de viento. La tempeatura del agua, templada, muy agradable. El hotel está sobre la misma playa.
El bufet de desayuno y cena es bueno, pero lo mejor del hotel es el servicio de metres y camareros. Se vuelcan en atenciones, especialmente con los niños. Se echan en falta más platos específicos para los niños, pero la oferta es amplia. Nosotros no contratamos la pensión completa, pero comimos todos los días en el hotel, por 14 euros por persona (bufet libre), IVA incluido. Los niños no pagan y vale la pena.
El hotel está a unos 3 kilómetros de Can Picafort y a unos 5 del puerto de Alcudia. Esto tiene el inconveniente de que está más aislado que los hoteles que se encuentran en esas poblaciones, pero, al tiempo, la ventaja de que estás más tranquilo y que la playa tiene menos aglomeración.
El que elija esta zona de Alcudia debe saber que el 90% de los turistas son alemanes. Los españoles somos minoría absoluta, y tal vez por eso las magníficas atenciones del personal del hotel, español en su mayoría.
Hay también un club infantil que nosotros apenas utilizamos, pero que está francamente bien, con bastantes actividades. Los menores (creo que de 4 años) pueden ir también a este club, pero acompañados necesariamente por sus padres. Hay hasta clases para que aprendan a nadar.
Nosotros no somos de actuaciones nocturnas, que las hay, así que valoramos que el volumen no es desproporcionado y que el lugar de los shows está bastante apartado, así que la molestia es mínima.
Otra advertencia: Todos los horarios del hotel, a la alemana. La cena es hasta las 21.30, hora a la que se llevan todo lo que hay de cenar, y la verdad es que se echa en falta un poco más de margen. Está mejor el horario de desayuno, hasta las 10.30.
El aspecto general del hotel es moderno, está reformado recientemente y se nota. La limpieza, impecable y el servicio, insisto, lo mejor. Por todo esto se lo recomiendo a cualquier familia con niños pequeños que asuma que sus vacaciones van a ser bastante estáticas, porque la verdad es que nosotros no pudimos movernos del hotel en toda la semana, pero aprovechamos para descansar y recuperarnos. Intentaremos volver el año que viene.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Somos un matrimonio,estuvimos de vacaciones en julio 2008. Nos hemos sentimos discriminados en el servicio y la atencion en los dias en que se encontraban los dueños hospedados en el hotel.
Nos gustaria haber sido tratados como ellos,no culpamos al personal ni a la direccion,sino directamente a los señores Fluya .

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Park

Dirección: Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Park 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Park es uno de los mejores hoteles en Mallorca para niños, que forma parte de un complejo resort en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Es un complejo con opción Todo Incluido, a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia. Por sus instalaciones, es una excelente elección para unas vacaciones en hoteles en Mallorca para niños, parejas y grupos. Sus 247 habitaciones familiares y 3 habitaciones dobles fueron renovadas en 2007. El hotel IBEROSTAR Albufera Park y su gemelo, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa, comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Iberostar, Atrapalo, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufera Park
Albufera Playa
Hotel Albufera Park
IBEROSTAR Albufera Park Playa De Muro, Mallorca
Hotel Iberostar Albufera Park Playa De Muro
Iberostar Albufera Park Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Park

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Albufera Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.