“Hotel fantástico para familias, siempre hay algo que hacer!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Dorada

Añadiste Prinsotel La Dorada a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca
“Hotel fantástico para familias, siempre hay algo que hacer!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Hotel fantástico, jardines espectaculares, la Animacion de los niños genial, además se acaba de abrir un pequeño supermercado y todo muy limpio

• Se alojó el mayo de 2011

De negocios
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

somos de Mallorca(yo original de Escocia), pero gustamos hacer un fin de semana por la isla para relejarnos vez en cuando, La Dorada: calidad/precio/ubiacion, fantastico!!!!!!!!! pensamos volver por otoño.........hasta pronto :-)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Acabamos de regresar después de una semana de estancia en este hotel y realmente hemos quedado muy satisfechos.
La habitación era muy espaciosa, con 2 huecos grandes. Salón con un sofá grande con cheslong, televisión plana grande y acceso a una terraza de buen tamaño con mesa y dos sillas.
Dormitorio espacioso con dos camas grandes unidas y un armario ropero. Otro armario ropero en el pasillo.
Cocina pequeña, pero suficiente, con fuegos eléctricos, microondas, frigorífico y un fregadero. Amplio menaje, incluído tostador, esprimidor, etc.
Cuarto de baño muy amplio, con el lavabo separado, inodoro, bidé y lo que me sorprendió es que tenía tanto una bañera grande y también una ducha muy amplia.
Hemos estado alojados durante una semana que ha sido muy calurosa en general y el aire acondicionado funcionaba a la perfección.
Antes de ir vimos muchas fotografías, así como leímos críticas y a la vista de todo lo visto y leído solicitamos a través de la agencia una habitación en un piso alto (siempre lo preferimos así) y con vistas a la piscina. Y nuestra petición fue concedida cien por cien por lo que en este aspecto también genial.
Las piscinas son muy amplias y muy bonitas. Con muchas hamacas. Ocurre, eso sí lo que en todos los hoteles, el personal se dedica a poner las toallas a primera hora de la mañana en los mejores sitios, sombras, etc. Así cuando volvíamos de la playa, sí que había hamacas, pero todas a pleno sol. Llegué a comprobar como había algunos que tenían dos hamacas ocupadas con una prenda en cada hamaca. Una hamaca de sol y otra de sombra y se cambiaba de la una a la otra según le apetecía. De que haya gente así de egoísta no tiene la culpa el personal del hotel, pero quizás existan maneras de evitarlo, no lo sé.
La recepción era muy amplia, con dos ordenadores y varios sofás y mesas.
En todo el hotel hay Wifi sin cargo, aunque tengo que decir que en el bloque nº 4 en el que yo me alojé, la señal llegaba muy pobre y me tenía que acercar a recepción para pillar buena señal.
El bar de la piscina, también restaurante para picar algo también bien, con precios correctos.
La cafetería general muy amplia y en ella tenían lugar los espectáculos de noche, de los que no puedo opinar pues no presenciamos ninguno.
El restaurante muy amplio, en ningún momento se originaban colas ni falta de mesas. Los precios de las bebidas también correctos. Las cenas estaban bien, calidad aceptable, con 2 ó 3 platos de carne y otros 2 ó 3 platos de pescado “en vivo” todas las noches. Además de otra gran variedad de platos para elegir, tanto fríos como calientes. El desayuno también bien, con mucha variedad. La calidad de toda la comida correcta. En alguna crítica anterior se habla de los horarios. Nos comentaron que según la época del año, los horarios de la cena eran más cortos. Nosotros en julio los que teníamos eran, desayunos de 8h a 10,30h y cenas de 7h a 10h. En mi opinión más que suficientes.
Tiene también una piscina cubierta, jakuzzi, gimnasio y sauna. No utilizamos ninguno de ellos por lo que no puedo opinar.
La caja fuerte es de alquiler. Cobran 16€ semanales más un depósito de 5€ que devuelven a la marcha.
Tiene también toallas previo depósito de 10€ cada toalla que recuperas también cuando abandonas el hotel.
Me llamó la atención que el mando de la tele también te lo dan previo depósito de 10€, que también recuperas a la marcha.
En cuanto al personal, todos de diez. No nos hemos encontrado en toda la semana un mal gesto y todos muy simpáticos y atentos, desde las personas de la recepción, como las del comedor, como las personas que se ocupan de la limpieza de las habitaciones. Todos muy bien.
El hotel estaba ocupado en su gran mayoría por alemanes. Un empleado me comentó que se podía estimar que eran un 70% alemanes. También había algunos holandeses y algún inglés, pocos. Y pocos españoles. Turismo en su mayoría familiar, con niños pequeños, pocos jóvenes. Eso sí, al menos durante mi semana de estancia toda la gente muy tranquila y muy correcta.
La ubicación del hotel estaba también muy bien, alejado del corazón del bullicio pero si salías a pasear estabas enseguida metido en zona de tiendas, restaurantes, etc. Puerto de Alcudia está a unos 5 ó 6 kms. Desde el hotel a esta localidad todo son tiendas, restaurantes, etc. Echamos en falta un paseo marítimo a lo largo de la playa. Paseo que sí tenía por ejemplo Can Picafort, cuyo núcleo urbano estaba también a unos 5 ó 6 kms del hotel.
En nuestro caso no sufrimos ataques de mosquitos, ni sabemos de nadie que los sufriera. La noche que llegamos sí notamos cierto mal olor, en los siguientes días no notamos nada.
Diversos pequeños supermercados alrededor. Un Eroski de tamaño mediano a dos kilómetros en línea recta, dirección Port de Alcudia. Un establecimiento de alquiler de coches en la acera de enfrente del hotel con buenos precios.
La playa de Muro muy cerquita, a unos 150 mts en línea recta. Muy buena y muy larga, pero algo estrecha, con la cantidad de hamacas que ponen dejan poco sitio para el que se quiere tumbar en la arena sin tener que pagar hamaca y sombrilla. Buena playa también para los peques pues no hay casi olas y entras andando en el agua muchos metros sin que te cubra.
No somos de repetir destino vacacional, pero si volvemos a Playa de Muro será a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Estuvimos una semana en este hotel. Lo elegi despues de leer las criticas y tengo que decir que sali muy satisfecha.
La habitacion es grande, salon con sofa, television 32¨´ muy amplio y comodo, terraza, cocina pequeña que no molesta por que no se ve, pero muy practica.
La habitacion es muy grandecon camas grandes, tiene dos armnarios uno en el salon y otro en la habitacion. El baño grande con ducha y bañera, te dejan un kit de baño, afeitado, gel, champu, acondicionador, cepillos de dientes, peines ect....
Las piscinas son muy bonitas, las hamacas todas tienen colchoneta, no hay agobios, por lo menos en el mes que yo estuve.
Tiene piscina cubierta, jakuzzi, gimnasio.
Teniamos media pension, desayuno y cena. Tengo que decir que me parecio muy acorde con su categoria, el desayuno habia mucha variedad, cocina en vivo el cafe no esta nada mal ylas cenas tambien estaban muy bien.
Por poner un pero la cena era muy pronto de 6.30 a 9.30 y a las 9.30 empiezan a retirar el bufec.
El personal es muy amable y la limpieza de 10

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
BIZKAIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Pues eso que despues de leer las criticas de esta web me ha sorprendido gratamente. Voy por partes el apartamento bastante amplio, renovado, y en nuestro caso con vistas a la piscina. Las piscinas están muy bien muy enfocadas para niños, así como el hotel para mi es perfecto para ir con niños no lo recomendaría para parejas, es cierto que el 80% de la clientela son extranjeros, especialmente alemanes pero en nuestro caso no nos importa. La comida variada tampoco una calidad de la pera pero aceptable. Eso sí tengo que comentar la amabilidad del chef Fran que me hizo todos los días los pures para mi niña ( 1 año ), yo solo le decía de que quería cada día y me lo hacía, me pareció un detallazo. La pega que le pongo a este hotel es donde esta situado. Si piensas estar todo el día en el hotel no hay problema pero si te gusta andar falta un paseo peatonal y las conexiones en bus a Alcudia aunque son buenas nuestra experiencia fue intentar cogerlo dos veces dos dias diferentes y venian siempre llenos. La alternativa fue alquilar bicis. Por otro lado la playa que esta al lado esta muy bien, aguas transparentes y tranquilas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Prinsotel La Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Dorada

Dirección: Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dorada
Dorada Hotel
Hotel Prinsotel La Dorada Playa De Muro
Prinsotel La Dorada Playa De Muro, Mallorca
Prinsotel La Dorada Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Prinsotel La Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.