“Todo genial y el servicio estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Dorada

Añadiste Prinsotel La Dorada a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
REUS
“Todo genial y el servicio estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hemos pasado 1 semana con nuestra peque de 4 años y nuestro bebé de 11 meses y la verdad es que todo ha sido estupendo, desde el apartamento, amplio y cómodo, las instalaciones, diversidad de piscinas, el restaurante genial, con mucha variedad y renovación constante, incluso a mi peque cada día el chef le preparaba su papilla de verdura con pescado, carne... genial, por cierto se llama Frank. La verdad es que el personal del hotel ha sido encantador y nos han facilitado mucho la estancia, incluso el último día nos permitieron dejar el apartamento a las 14 h. en lugar de las 12 h. Por cierto, en el mismo complejo hay un supermercado de reciente creación con muy buenos precios. Quizá lo menos bueno fue la poca variedad de la mini disco y también quizá los espectáculos para mayores en los que faltó más música para bailar. Totalmente recomendable. Alcudia precioso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Mi estancia en este hotel fué de lo más agradable. Tiene unas instalaciones muy cuidadas, dignas de las 4 estrellas que posee. El apartamento es amplio, nosotros nos alojamos 3 adultos y una niña y en ningún momento tuvimos sensación de agobio. La cocina aunque pequeñita tiene de todo, microondas, cafetera, exprimidor, cubo de basura,... El baño también es de lo más completo con ducha y bañera lo que posibilita que 2 personas se duchen a la vez y se ahorre tiempo, algo muy valioso en vacaciones. Lo único que podría decir negativo de este apartahotel es que al estar muy cerca de la albufera de alcudia los mosquitos pueden hacer de las suyas, así que ir prevenidos. Sería bueno que solicitáseis vistas a la piscina porque no es lo mismo que mirar para la albufera. La piscina es una auténtica pasada y para los niños no puede haber otro otel mejor, piscina infantil con tobogán y unos gusanos que se mueven y giran para lanzarse agua, muy divertidos. Incluso le ponen una especie de parasol que deja pasar la claridad pero no el sol para evitar que los niños estén expuestos todo el día.Tienen una zona de columpios perfectamente acolchada para evitar golpes, y una vez a la semana los niños pueden hacer un recorrido en ponies por un módico precio de 6 euros, un supermercado dentro del hotel que tiene precios muy asequibles, no se hecha nada en falta. El bufé también está genial, variado y de calidad, aunque a veces hay cosas mejor y peor hechas, como en todos.
En definitiva un buen hotel que recomendaría sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Hotel fantástico, jardines espectaculares, la Animacion de los niños genial, además se acaba de abrir un pequeño supermercado y todo muy limpio

• Se alojó el mayo de 2011
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

somos de Mallorca(yo original de Escocia), pero gustamos hacer un fin de semana por la isla para relejarnos vez en cuando, La Dorada: calidad/precio/ubiacion, fantastico!!!!!!!!! pensamos volver por otoño.........hasta pronto :-)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Acabamos de regresar después de una semana de estancia en este hotel y realmente hemos quedado muy satisfechos.
La habitación era muy espaciosa, con 2 huecos grandes. Salón con un sofá grande con cheslong, televisión plana grande y acceso a una terraza de buen tamaño con mesa y dos sillas.
Dormitorio espacioso con dos camas grandes unidas y un armario ropero. Otro armario ropero en el pasillo.
Cocina pequeña, pero suficiente, con fuegos eléctricos, microondas, frigorífico y un fregadero. Amplio menaje, incluído tostador, esprimidor, etc.
Cuarto de baño muy amplio, con el lavabo separado, inodoro, bidé y lo que me sorprendió es que tenía tanto una bañera grande y también una ducha muy amplia.
Hemos estado alojados durante una semana que ha sido muy calurosa en general y el aire acondicionado funcionaba a la perfección.
Antes de ir vimos muchas fotografías, así como leímos críticas y a la vista de todo lo visto y leído solicitamos a través de la agencia una habitación en un piso alto (siempre lo preferimos así) y con vistas a la piscina. Y nuestra petición fue concedida cien por cien por lo que en este aspecto también genial.
Las piscinas son muy amplias y muy bonitas. Con muchas hamacas. Ocurre, eso sí lo que en todos los hoteles, el personal se dedica a poner las toallas a primera hora de la mañana en los mejores sitios, sombras, etc. Así cuando volvíamos de la playa, sí que había hamacas, pero todas a pleno sol. Llegué a comprobar como había algunos que tenían dos hamacas ocupadas con una prenda en cada hamaca. Una hamaca de sol y otra de sombra y se cambiaba de la una a la otra según le apetecía. De que haya gente así de egoísta no tiene la culpa el personal del hotel, pero quizás existan maneras de evitarlo, no lo sé.
La recepción era muy amplia, con dos ordenadores y varios sofás y mesas.
En todo el hotel hay Wifi sin cargo, aunque tengo que decir que en el bloque nº 4 en el que yo me alojé, la señal llegaba muy pobre y me tenía que acercar a recepción para pillar buena señal.
El bar de la piscina, también restaurante para picar algo también bien, con precios correctos.
La cafetería general muy amplia y en ella tenían lugar los espectáculos de noche, de los que no puedo opinar pues no presenciamos ninguno.
El restaurante muy amplio, en ningún momento se originaban colas ni falta de mesas. Los precios de las bebidas también correctos. Las cenas estaban bien, calidad aceptable, con 2 ó 3 platos de carne y otros 2 ó 3 platos de pescado “en vivo” todas las noches. Además de otra gran variedad de platos para elegir, tanto fríos como calientes. El desayuno también bien, con mucha variedad. La calidad de toda la comida correcta. En alguna crítica anterior se habla de los horarios. Nos comentaron que según la época del año, los horarios de la cena eran más cortos. Nosotros en julio los que teníamos eran, desayunos de 8h a 10,30h y cenas de 7h a 10h. En mi opinión más que suficientes.
Tiene también una piscina cubierta, jakuzzi, gimnasio y sauna. No utilizamos ninguno de ellos por lo que no puedo opinar.
La caja fuerte es de alquiler. Cobran 16€ semanales más un depósito de 5€ que devuelven a la marcha.
Tiene también toallas previo depósito de 10€ cada toalla que recuperas también cuando abandonas el hotel.
Me llamó la atención que el mando de la tele también te lo dan previo depósito de 10€, que también recuperas a la marcha.
En cuanto al personal, todos de diez. No nos hemos encontrado en toda la semana un mal gesto y todos muy simpáticos y atentos, desde las personas de la recepción, como las del comedor, como las personas que se ocupan de la limpieza de las habitaciones. Todos muy bien.
El hotel estaba ocupado en su gran mayoría por alemanes. Un empleado me comentó que se podía estimar que eran un 70% alemanes. También había algunos holandeses y algún inglés, pocos. Y pocos españoles. Turismo en su mayoría familiar, con niños pequeños, pocos jóvenes. Eso sí, al menos durante mi semana de estancia toda la gente muy tranquila y muy correcta.
La ubicación del hotel estaba también muy bien, alejado del corazón del bullicio pero si salías a pasear estabas enseguida metido en zona de tiendas, restaurantes, etc. Puerto de Alcudia está a unos 5 ó 6 kms. Desde el hotel a esta localidad todo son tiendas, restaurantes, etc. Echamos en falta un paseo marítimo a lo largo de la playa. Paseo que sí tenía por ejemplo Can Picafort, cuyo núcleo urbano estaba también a unos 5 ó 6 kms del hotel.
En nuestro caso no sufrimos ataques de mosquitos, ni sabemos de nadie que los sufriera. La noche que llegamos sí notamos cierto mal olor, en los siguientes días no notamos nada.
Diversos pequeños supermercados alrededor. Un Eroski de tamaño mediano a dos kilómetros en línea recta, dirección Port de Alcudia. Un establecimiento de alquiler de coches en la acera de enfrente del hotel con buenos precios.
La playa de Muro muy cerquita, a unos 150 mts en línea recta. Muy buena y muy larga, pero algo estrecha, con la cantidad de hamacas que ponen dejan poco sitio para el que se quiere tumbar en la arena sin tener que pagar hamaca y sombrilla. Buena playa también para los peques pues no hay casi olas y entras andando en el agua muchos metros sin que te cubra.
No somos de repetir destino vacacional, pero si volvemos a Playa de Muro será a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Prinsotel La Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Dorada

Dirección: Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dorada
Hotel Prinsotel La Dorada Playa De Muro
Salou Hotel Villa Dorada
Prinsotel La Dorada Playa De Muro, Mallorca
Prinsotel La Dorada Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Prinsotel La Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.