“Superbien, mejor que lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Dorada

Añadiste Prinsotel La Dorada a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
Madrid
“Superbien, mejor que lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Los apartamentos están muy bien, tipo zen, decorados con madera wenge nada de las macarradas de otros hoteles con cortinas y estampados florales.
Todo muy limpio y agradable.
Para ser un hotel familiar, no se notaba mucho jaleo, todo el personal tenía una paciencia infinita con los niños y el equipo de animación infantil genial, mi hija sólo tiene 20 meses y sigue repitiendo a bailar cada vez que cena.
El buffet correcto. El día de la cena mallorquina fue superior.
La situación buena, cerca hay muchos sitios para alquilar coches baratos, supermercados, el autobus público, y la playa a un paso.
Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

De negocios
bilbo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

esta es la segunda vez que vamos a este hotel a mi la verdad esque me encanta,es precioso,la piscina,el pool bar todo ademas este año han hecho una piscina nueva en frente del miniclub que es increiblemente bonita,el buffet aunque discreto esta bastante bien este año ademas han hecho un supermercado nuevo dentro del hotel que esta bastante bien y con unos precios bastante asequibles,lo que mas nos ha gustado es encontrar a la misma gente que el año pasado Ricardo el jefe encantador y siempre tan servicial,destacar al chef Fran sencillamente genial!!!!! en definitiva todos comentar que incluso uno de los camareros Julian nada mas vernos nos conoció y le dimos hasta un abrazo.no puedo olvidarme de Carlos el metre que fue mas encantador si cabe que el año pasado,en cuanto a la animacion fue bien aunque ni de lejos a lo que fue el año pasado eran mas divertidas las minidiscos de los niños y mucho mucho mas bonitas el año pasado nos encanto los espectaculos que hacian y ademas cogian a niños para hacerlos mis dos niños actuaron en el que hacian de tarzan fue increible!!!!!!!!!!este año no han hehco nada con los niños,tambien me gusto mucho mas lo que hacian por la mañana el aguagym estaba mucho mejor y la verdad esque tenian mas gente y las clases de aerobic,tambien creo que lo que se ha perdido este año es que la mayoria de los animadores no habaln español,y el año pasado todos el jefe de este año esta muy lejos del del año pasado pasa nuestro lado varias veces y ni nos mira....el año pasado siempre se paraban con nosotros y el jefe incluso el ultimo dia nos invito y se preocupo mucho de como habiamos estado...no se era todo,por el dia ,la noche...en definitiva se les veia mas relacionados con la gente hemos hechado de menos a los del año pasado,Belen,Mikel,Angel y la chica morena que bailaba.Esto se lo preguntamos a los camareros y todos sin excepcion nos dijeron lo mismo que el año pasado fue mucho mejor y hacian cosas mas bonitas
pero sin duda intentaremos volver solo esperamos que la animacion sea como la del primer año.¿porque Cambiais de animadores?tome nota la direccion por favor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuve con mi novio en Julio, las piscinas son muy bonitas y limpias, las habitaciones tipo apartamentos normales ( nevera, cocina y armarios atrotinados, no vi un 4 estrellas superior en este sentido ) y mobiliario bonito y en buen estado ( la decoración tan oscura no le pega mucho a un hotel de playa, de hecho todo es del Ikea ).

La gran decepción fue el buffet, que en cuanto al desayuno era normal ( pero no vi ni un solo yoghourt en una semana! ), pero respecto a la cena tal y como había leído en otras críticas, era de muy baja calidad, el pescado era escaso y de lo mas barato, el showcooking era una persona haciendo huevos fritos, macarrones, lomo a la plancha y el pescado de turno a la plancha.

Además fue muy chocante ver un restaurante muy atractivo a la vista por su tamaño y decoración, con muchísima variedad de platos, pero la gran mayoría no tenían un sabor acorde a su presentación y eran de escasa calidad.

Si lo llegamos a saber, y por lo que nos cobraron hubieramos ido a cenar cada dia fuera a los sitios de alrededor o a Alcudia, que hay muy buena oferta gastronomica y de calidad, tal y como pudimos comprobar al mediodia ( no os perdais el Rte. Satiricon, impresionante el menu degustacion al mediodia de 20 euros!!!! ).

Por lo demás, solo decir que las 4 estrellas superior son acordes por el tema de instalaciones y piscinas, pero para nosotros, la comida debería haber sido acorde al resto de la categoría y no lo fue, por lo menos esa semana de Julio.

No es que sea un mal hotel, pero tampoco es que sea una maravilla.

No repetiria teniendo otras opciones similares en la zona, que aunque puedan salir un poco mas caras, merecen la pena. Al fin y al cabo, de gastarte en unas vacaciones 300 o 400 euros mas pero estar a cuerpo de rey en todos los sentidos merece la pena, mi hermana estuvo el año pasado en el Grupotel Parc Natural que estaba cerquita y por lo visto fue espectacular en todos los sentidos, eso si, creo que me dijo que era un 5 estrellas y la diferencia fue esa para un matrimonio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
REUS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hemos pasado 1 semana con nuestra peque de 4 años y nuestro bebé de 11 meses y la verdad es que todo ha sido estupendo, desde el apartamento, amplio y cómodo, las instalaciones, diversidad de piscinas, el restaurante genial, con mucha variedad y renovación constante, incluso a mi peque cada día el chef le preparaba su papilla de verdura con pescado, carne... genial, por cierto se llama Frank. La verdad es que el personal del hotel ha sido encantador y nos han facilitado mucho la estancia, incluso el último día nos permitieron dejar el apartamento a las 14 h. en lugar de las 12 h. Por cierto, en el mismo complejo hay un supermercado de reciente creación con muy buenos precios. Quizá lo menos bueno fue la poca variedad de la mini disco y también quizá los espectáculos para mayores en los que faltó más música para bailar. Totalmente recomendable. Alcudia precioso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Mi estancia en este hotel fué de lo más agradable. Tiene unas instalaciones muy cuidadas, dignas de las 4 estrellas que posee. El apartamento es amplio, nosotros nos alojamos 3 adultos y una niña y en ningún momento tuvimos sensación de agobio. La cocina aunque pequeñita tiene de todo, microondas, cafetera, exprimidor, cubo de basura,... El baño también es de lo más completo con ducha y bañera lo que posibilita que 2 personas se duchen a la vez y se ahorre tiempo, algo muy valioso en vacaciones. Lo único que podría decir negativo de este apartahotel es que al estar muy cerca de la albufera de alcudia los mosquitos pueden hacer de las suyas, así que ir prevenidos. Sería bueno que solicitáseis vistas a la piscina porque no es lo mismo que mirar para la albufera. La piscina es una auténtica pasada y para los niños no puede haber otro otel mejor, piscina infantil con tobogán y unos gusanos que se mueven y giran para lanzarse agua, muy divertidos. Incluso le ponen una especie de parasol que deja pasar la claridad pero no el sol para evitar que los niños estén expuestos todo el día.Tienen una zona de columpios perfectamente acolchada para evitar golpes, y una vez a la semana los niños pueden hacer un recorrido en ponies por un módico precio de 6 euros, un supermercado dentro del hotel que tiene precios muy asequibles, no se hecha nada en falta. El bufé también está genial, variado y de calidad, aunque a veces hay cosas mejor y peor hechas, como en todos.
En definitiva un buen hotel que recomendaría sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Prinsotel La Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Dorada

Dirección: Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dorada
Dorada Hotel
Hotel Prinsotel La Dorada Playa De Muro
Prinsotel La Dorada Playa De Muro, Mallorca
Prinsotel La Dorada Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Prinsotel La Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.