“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Dorada

Añadiste Prinsotel La Dorada a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
Madrid
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Perfecto para viajar en familia. El hotel ofrece mucha animacion para ninos, y el personal es muy atento con ellos.
Las habitaciones muy amplias y comodas, pero hemos echado de menos un poco mas de limpieza de las mismas.
En las zonas comunes no falta de nada y esta muy bien cuidadas.
Cabe destacar el buffet, nos sorprendio gratamente la calidad y variedad de la comida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gracias por su comentario y por elegir Prinsotel para disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos verle pronto!

De negocios
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Soy de Cuenca y este año decidimos pasar la Semana Santa en Mallorca y conocer la isla. Viajamos mi marido, mi hijo de 20 meses y yo. Elegimos el hotel a través de internet y nos decantamos por él porque se describía como un hotel para familias.
Cabe destacar del hotel:
- Personal de recepción muy amable y atento. No sólo en la recepción, sino en todos los imprevistos surgidos durante la estancia allí. Amabilidad, atención y eficacia.
- Habitaciones muy confortables, tipo apartamento, con disponibilidad de saloncito y cocina que te permite independencia para los papás a la hora que tu hijo se eche la siesta o que le tengas que preparar un biberón, guardar un yogur. Las camas son muy cómodas, el descanso es fundamental y las camas lo permiten.
- Exteriores amplios: piscinas, restaurante-cafetería en zona exterior, tumbonas, camas exteriores, sofás, zona de juegos para los peques...todo muy bien ubicado y decorado con un estilo muy cuidado. Cabe destacar el servicio de venta de gofres y creps, por cierto los mejores que he probado; caseros.
- Y para el final...el servicio de buffet. Servicio muy amplio y variado. El personal es encantador, atento, educado, siempre con una sonrisa y buscando la satisfacción del cliente. Destaco la figura del chef; Fran. Nos ha hecho pasar unos días entrañables y sobre todo fáciles. Viajamos con un pequeño y siempre surge la incertidumbre de cómo te vas a organizar allí; su lugar de descanso, la preparación de su bibe, el baño y lo más importante la comida para él y ahí entra usted. Ha estado pendiente en todo momento de qué preparar para él, qué le preparamos cada día, si le gustaba, si en frío, si en caliente...Nunca habíamos tratado tan estrechamente con la figura del chef en un hotel, una persona amble y tan cercano al cliente...será porque es manchego como nosotros?? je je. Es un usted un valor seguro para el hotel, así que esperemos que le cuiden sus jefes. El factor humano es muy importante para conseguir la satisfacción del cliente.
- En conclusión, esperamos repetir en breve visitar de nuevo Mallorca y si lo hacemos no me quepa la menor duda que repetiremos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la albufera son muy silenciosas, ideales para no oir ruído y descansar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por su comentario y por habernos elegido como destino de sus vacaciones.
Nos alegra saber que han disfrutado durante su estancia.
Nos gustaría verles pronto en Prinsotel.
Caimari
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Soy de Mallorca y buscaba un hotel aquí donde pasar unos días de relax con mi novio, elegimos este porque los precios en Semana Santa no eran excesivos por ser un 4*Superior. La elección fue perfecta, el hotel es precioso, las habitaciones grandes, con cocina, sala de estar, baño grande con bañera y ducha. El personal muy amable! En Semana Santa fue perfecto porque había poca gente. Muy recomendable!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado estos días de sus vacaciones.
Será un placer volver a recibirles en Prinsotel.
Jerusalén, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos en agosto, con dos chicos de dos y cuatro años

El personal súper amable. La verdad que todos en la isla nos trataron bárbaro
La habitación muy cómoda. La limpieza buena. Por ponerle algún pero, el shampo bastante malo. Pero me parece una pavada, simplemente me compre un buen shampo crema de enjuague y jabón en una farmacia.

Las piscinas espectaculares, muy amplias y siempre hay reposteras limpias

El equipo de animación muy bueno. Mis chicos estaban locos con la mini disco. Todavía me siguen cantando todas las canciones y eso que no las conocían antes de llegar

Estábamos en media pensión. La comida era muy abundante y había variedad. Sobre todo me gusto que el salón comedor estaba siempre arreglado y había espacio entre las mesas y nunca había que esperar

El bar de la pileta excelente. Buena comida a precios moderados.

La playa está a 200 metro y es muy linda y tranquila

La verdad un lugar excelente para estar en familia. Gracias por habernos atendido tan bien

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena contratar una habitación con vista a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias por su opinión.
Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos alojados el pasado mes de Septiembre. Fueron 5 días de auténtico relax, en gran parte gracias a las maravillosas instalaciones del complejo. Tiene todo lo necesario para desconectar y cargar las pilas, tanto en pareja como en familia. Los apartamentos son comodísimos y muy modernos. Mención especial para las camas, un autentico lujazo en comodidad y descanso.
Disfrutamos también del spa, otro 10.
Todos los empleados fueron muy amables con nosotros.
Volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y han podido desconectar en Prinsotel La Dorada.
Esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en Prinsotel La Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Dorada

Dirección: Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dorada
Dorada Hotel
Hotel Prinsotel La Dorada Playa De Muro
Prinsotel La Dorada Playa De Muro, Mallorca
Prinsotel La Dorada Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Prinsotel La Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.