“Hotel recomendado para familias pero tambien con tu pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Dorada

Añadiste Prinsotel La Dorada a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
*In the world*
“Hotel recomendado para familias pero tambien con tu pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Un hotel muy recomendado para familias, aunque mi Colo y yo no lo pasamos nada mal, ya que buscábamos relax y lo tuvimos tanto por el hotel como por la bonita playa del muro que está a 5min.del hotel. La comida es muy variada y muy muy rica, además hay que felicitar al chef que pronto será papa. Enhorabuena! y gracias por la receta de la paella!! El personal super simpático y las actividades aunque muchas no eran para adultos te permitian pasar un rato agradable. Sin duda volveré!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

De negocios
navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

a nosotros nos encanta ir al caribe por sus playas, piscinas y clima; pero este viaje nos hemos dado cuenta que no merece la pena tantas horas de vuelo...
nos encanto el hotel, era estilo caribe(con grandes piscinas, habitaciones amplias y muy bien decoradas, playas impecables de aguas transparentes y nos toco un clima perfecto.
la comida muy bien y el trato y la limpieza perfecto

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

mi marido y yo hemos pasado una semana de relax en este hotel, la ubicación es estupenda porque muy cerquita tienes la maravillosa playa de muro y las instalaciones de hotel están realmente bien, la única pega que le ponemos son los colchones, son muy duros pero el apartamento en general está muy bien,la comida es muy variada y está bastante bien aunque algunos tipos de carne podian mejorar, yo desde luego volvere a relajarme alli, por cierto sus empleados son muy agradables

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

El hotel esta muy bien en general, instalaciones bastante nuevas y bonitas, los apartamentos son amplios y decorados con mucho gusto , es perfecto para ir con niños. La unica pega que le encuentro es el horario de los servicios , piscina hasta las 18:30 y sobre todo comedor a la hora de la cena que era de 18:30 a 21:00, muy orientado a los clientes extrangeros, esto supone tener que ir a última hora y que muchos platos del bufet
esten ya algo resecos, tambien es verdad, que si un plato se acaba, lo vuelven a poner aunque falten 10 minutos para cerrar. De todas maneras la calidad de la comida es mejorable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
GIRONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

Estuvimos el matrimonio con dos niños de 3 i 8 años, en un apartamento Select, muy limpio i nuevo, con TV pantalla plana en comedor i habitacion i Play Station con lo que nuestro hijo le encanto. Las instalaciones perfectas sobretodo las piscinas para los niños. Todo esta pensado para familias con niños. Solo dos inconvenientes el cafe es casi todo agua i que las animaciones son en Ingles i pensadas para ellos, tienen el turismo español un poco abandonado.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Prinsotel La Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Dorada

Dirección: Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dorada
Hotel Prinsotel La Dorada Playa De Muro
Salou Hotel Villa Dorada
Prinsotel La Dorada Playa De Muro, Mallorca
Prinsotel La Dorada Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Prinsotel La Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.