“Nunca volveremos!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alcudia Pins

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de Muro
Hotel Alcudia Pins
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Canyes s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Playa de Muro
Caerphilly
“Nunca volveremos!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Mis pegas no son con el hotel el mismo sino con las instalaciones afiliadas.
Tuvimos, mi mujer y yo, un habitacion que en veridad era un apartiemento muy espacioso y dando al mar y la comida era suntuosa, ademas el nivel de limpieza en toda parte era muy, muy bien. El personal, especialmente el senor que areglaraba nuestra tarjeta antes de desayunar y cenar era un verdadero caballo.
Pero hubo mucho que no me gustó también ...
Yo se que no se puede cambiar el tiempo, pero a causa de su ubicacion, habia una brisa fria desde el mar, fuimos un dia a Palma y allí hacia 5C mas caliente!
Alcudia esta al norte de la isla y para me, un poco aislada y como consequencia tuvimos que tomar un taxi desde la parada al lado del hotel para alcanzar Can Picafort a unas 3 milas. El taxista sumamente refusó que compartieramos un taxi con otra pareja!!! Tuvo 7 sietes, eso realmente me enfadó por el resto de las vacacciones.

La animacion fue muy deceptionente tambien, con una tripulacion fingiendo cantar canciones Abba o juegos de Bingo durando dos horas porque la chica que llamaba las cifras insistia en hacerlo en inglés, danés, alemán y otra vez inglés!

A fin las cuentas, me encanta Mallorca, pero de ahora en adelante, me quedaré con Magaluf.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

846 personas han opinado sobre este hotel

wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2006

Me alojé aquí junto con mi hija, mi marido y 3 niños, del 29 de junio al 8 de julio. El tiempo era cálido, el hotel y la habitación excelente. El entretenimiento dirigido al montón de niños que había estaba bien. También tenían un bingo donde jugué la mayoría de las noches (gané 385 euros). La comida del restaurante era deliciosa. El hotel está un poco alejado de la ciudad de Alcudia pero las líneas de autobuses funcionaban bien y era barato. Se lo recomendaría a cualquiera que viajara con niños. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

Mi familia y yo fuimos por segunda vez a Alcudia Pins en julio de 2005 y nos pareció que estaba tan fantástico como la última vez. El hotel es tan magnífico que se lo recomendé a mi hermana y a su familia, los cuales también pasaron las mejores vacaciones de toda su vida. Uno de las mejores características del hotel es tener la playa a la puerta, es más, puedes salir de la piscina, andar diez pasos y ya estas en la playa. Si alguna vez has leído en alguna parte que el hotel está sucio, es una mentira como una catedral puesto que todas las mañanas el personal limpia la piscina, el camino, etc. Estamos tan contentos con este hotel que vamos a volver por tercera vez consecutiva. Lo recomendaría encarecidamente a familias. ¡Un gran hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Stoke-on-Trent, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2004

Recientemente visité Alcudia Pins 1 semana el 23.10.04.
Al viajar sola con mi hijo de 12 años, quería un hotel que tuviese un programa de actividades para niños, pero quería paz y tranquilidad.
Después de hacer la reserva tenía preocupaciones debido a los informes del brote y la publicidad reciente referente a la limpieza, la higiene de la piscina, etc.
Al llegar me relajé totalmente, nuestra habitación estaba limpia y agradable, las instalaciones estaban bien y la piscina estaba bien, limpia y comprobada diariamente, a pesar de no tener servicio de comida, usamos las instalaciones del restaurante y disfrutamos de la experiencia.
Nos pareció que estaba un poco en la zona de los alrededores, pero dentro de un trayecto de 5 min. en autobús o taxi había lo suficiente para entretener.
La playa era preciosa y caminamos durante millas.
Me horrorizaban estas vacaciones pero después de haber reservado, no podía permitirme cancelarlas y estoy totalmente encantado de no poder hacerlo Me pasé una semana de relajación total, ya que no soy de participar por elección y no me sentí presionado en ningún momento y a mi hijo le encantó la libertad del complejo y la independencia que le daba.
Sin duda volveremos y mi hijo ha preguntado si podemos reservar para el próximo año.
Reserve, yo lo volvería a hacer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Alcudia Pins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcudia Pins

Dirección: c/ Canyes s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de Muro
Alcudia Pins Mallorca
Hotel Alcudia Pins Playa De Muro, Mallorca
Alcudia Pins Playa De Muro
Alcudia Pins Majorca

Si es el propietario o director del Hotel Alcudia Pins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Alcudia Pins a tu lista de perfiles guardados