“Me gusto” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   c/ Canyes s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me ha gustado el trato recibido. Trato muy cercano y con mucha preocupacion por el bienestar del cliente.

Me gusto el diseño de las habitaciones, y la limpieza era muy buena.

Sin duda el año que viene repetire.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Pasamos una buena semana en el Alcudia Pins, buena vista de la piscina, muchas piscinas para los niños, una buena tienda en el edificio con juguetes para los niños, merece la pena pagar el todo incluido, todo el personal amable. La animación estaba bien, pero los disfraces parecían muy viejos, aunque a los niños les seguían gustando, la comida era normal, ¡y al final de la semana estaba cansado ya de la misma comida siempre! Yo evitaría la playa, ya que no parece ser privada, así que están esperándote a la salida del hotel para cazarte enganchando cuentas al pelo de las niñas y venderte basura falsa, es un rollo y evitamos la playa por esto, además hay que pagar por las tumbonas en la playa. Disfrutamos de las vacaciones, pero no volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Hotel Alcudia Pins 2 semanas después del comienzo de la temporada, que empezó el 13 de mayo, y nos encantó nuestra elección. Este hotel es fantástico. El personal es extremadamente amable y siempre va más allá de su deber. Nuestra habitación estaba limpia y cuidada y tenía todo lo que necesitábamos. El dormitorio es muy pequeño, literalmente sólo tiene la cama y un pequeño armario empotrado, pero para nosotros ya estaba bien. Viajamos con nuestros hijos de 1 y 4 años. Pusieron una cuna en nuestra habitación al pedirlo, y del total de 7 días, limpiaron la habitación 5. Hicimos la reserva a través de Thomson y los comerciales fueron fantásticos. La animación nocturna era algo repetitiva, pero divertida para los niños. Todo el complejo se centra en los niños. El club para niños era estupendo. Hay una guardería que la llevan trabajadores británicos de Thomson y cuesta 11€ por 2 horas, sin embargo el club para niños tiene todo incluido. Nos alojamos con pensión completa, la comida no es congelada y había variedad de platos cada día. Comíamos en el restaurante principal los desayunos y las cenas, y el almuerzo y los aperitivos en el bar. El bar por las noches estaba muy lleno, con colas cada noche, así que imagino que en pleno verano puede estar bastante saturado. Las piscinas estaban muy bien, sobre todo para los niños, aunque vimos que las piscinas estaban muy frías. Recomendamos encarecidamente este hotel. Pasamos una semana estupenda fuera, y es todo gracias a todas las personas de este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kilkenny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé este paquete de vacaciones por recomendación de la agencia de viajes, ¡no nos decepcionó! Mi marido y yo viajamos con nuestras 4 hijas adolescentes y disfrutamos mucho. Nuestro alojamiento estaba impecable y teníamos mucho espacio. Apartamento de 2 camas, ubicado justo en una playa impecable de arena fina, vivíamos en un mar cálido y azul. Buena comida, buena animación y un personal muy amistoso que hacía todo y más por nosotros. La única queja es el precio de la comida en el supermercado local. Parada de autobús delante del hotel, lo que hacía muy fácil desplazarse. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Caerphilly
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Mis pegas no son con el hotel el mismo sino con las instalaciones afiliadas.
Tuvimos, mi mujer y yo, un habitacion que en veridad era un apartiemento muy espacioso y dando al mar y la comida era suntuosa, ademas el nivel de limpieza en toda parte era muy, muy bien. El personal, especialmente el senor que areglaraba nuestra tarjeta antes de desayunar y cenar era un verdadero caballo.
Pero hubo mucho que no me gustó también ...
Yo se que no se puede cambiar el tiempo, pero a causa de su ubicacion, habia una brisa fria desde el mar, fuimos un dia a Palma y allí hacia 5C mas caliente!
Alcudia esta al norte de la isla y para me, un poco aislada y como consequencia tuvimos que tomar un taxi desde la parada al lado del hotel para alcanzar Can Picafort a unas 3 milas. El taxista sumamente refusó que compartieramos un taxi con otra pareja!!! Tuvo 7 sietes, eso realmente me enfadó por el resto de las vacacciones.

La animacion fue muy deceptionente tambien, con una tripulacion fingiendo cantar canciones Abba o juegos de Bingo durando dos horas porque la chica que llamaba las cifras insistia en hacerlo en inglés, danés, alemán y otra vez inglés!

A fin las cuentas, me encanta Mallorca, pero de ahora en adelante, me quedaré con Magaluf.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alcudia Pins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcudia Pins

Dirección: c/ Canyes s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°18 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Alcudia Pins 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcudia Pins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turo Pins
Alcudia Pins Hotel Muro
Alcudia Pins Mallorca
Hotel Alcudia Pins Playa De Muro, Mallorca
Alcudia Pins Playa De Muro
Alcudia Pins Majorca

Si es el propietario o director del Hotel Alcudia Pins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.