“Hotel muy limpio y de personal agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Suites Hotel

Añadiste Las Gaviotas Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Playa de Muro
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel muy limpio y de personal agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Las habitaciones eran muy amplias, todo era muy luminoso y limpio.
La piscina mas tranquila espectacular y el ambiete silencioso muy agradable , las otras dos eran muy bulliciosas.
El sofa cama era un poco incómodo (los muelles se clavaban en la espalda)
Lo que hace falta es poderse tomar (que esté incluido en el bufet desayuno) café expreso y no el aguachirri de café americano.
Todo el personal era muy agradable.
Volveremos a este hotel si volvemos a Mallorca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La verdad es que es un hotel comodo y bonito y es como una isla en la zona ya que no tiene nada que ver con lo que hay alrededor: demasiado turisrico para giris.
Centrandonos en el hotel es bastante comodo, la suite amplia. El problema es que les falla la presion del agua.

Las piscinas muy bien, aunque las tumbonas habria que cambiarlas, al ser blancas estan bastante sucias.

El desayuno muy bien y ciertas cosas varian cada dia, aunque es un poco temprano -de 7.30 a 9.30- pero puedes estar mas tiempo de esa hora.. Los camareros muy atentos y se acuerdan de uno.

La cena, normal. Lo que me parece fatal es el horario ya que es de 7.30 a 9.30.... Quien cena a esa hora en España? No se por que ls hoteles solo piensan en los extranjeros para poner estos horarios.

El hotel muy cerca de la playa. Nos ha gustado aunque es bastante caro, por lo menos en agosto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Acabamos de pasar 7 días en este fantástico hotel. La situación privilegiada, al lado de una playa con aguas transparentes y nada masificada... El hotel es un remanso de paz y bienestar, las habitaciones super amplias y modernas, no se oye ningún ruido. El servicio muy bueno y el buffet muy variado. Por la noche preparan unos cokteles excelentes acompañados por música en vivo, a las 12 de la noche ya no se oye ningún ruido, excelente para los que queremos desconectar y descansar.
Tengo que decir que hay una piscina con jacuzzi rodeada de cesped con mucho encanto y que mi hija tiene 13 años y no ha echado de menos ningún tipo de animación.
!! Si volvemos a playa de muro repetiremos !!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Es la primera vez que reflejamos nuestra opinión sobre un hotel en TripAdvisor, pero no hemos podido dejar de hacerlo en esta ocasión principalmente por dos motivos:

- Nos guiamos de los comentarios y puntuaciones de esta página para decidir contratar la estancia en este hotel, y una vez acabada nuestra estancia allí de 9 días no creemos que sea para tanto...

- Nos resulto "curioso" que al realizar el CheckOut se nos preguntara por nuestra satisfacción y, tras ser positiva en general, se nos hiciera entrega de un pequeño papel con el logotipo y dirección web de TripAdvisor para que reflejaramos nuestra opinión. Pensamos que así es fácil ser uno de los hoteles con mayores opiniones...

Vamos a intentar resumir por grupos lo que nos ha parecido el hotel:

- Situación: Muy cerca de una gran playa (muy amplia y concurrida pero con gran espacio a tu alrededor, de aguas limpias y calientes) cruzando simplemente una carretera y andando unos 50 metros... Tiendas, bazares y restaurante a ambos lados y frente al hotel. Bien situado para ir a cualquier sitio de la isla, autopista, etc. A unos 55 Km aprox. del aeropuerto de Palma (unos 45 minutos).

- Instalaciones generales: El hotel tiene 4 plantas en algunas de sus partes y 5 en otra. Está dividido en varios bloques conetcados entre sí y por el patio. En el edificio principal se encuentra la recepción (planta 1ª -a pie de calle-) y el restaurante (planta 2ª). En el exterior se encuentran las piscinas, el PoolBar (junto a piscina principal), un pequeñísimo gimnasio y un par de mesas con sillones junto a éste... Poco más...

La limpieza de los pasillos no es muy estricta encontrando varias telarañas de camino a la habitación, algunas hormigas y cristales bastante sucios... Por lo demás bien: piscinas y estancias comunes habituales limpias y correctas.

Normalmente hay un par de personas en recepción para cualquier consulta y necesidad sin producirse aglomeraciones o largas esperas.

- Piscinas, tumbonas y sombrillas: El hotel cuenta con 3 piscinas. Son suficientemente grandes para la gente que hace uso de ellas. Hay una grande principal (con un pequeño círculo con burbujas (tipo jacuzzi), otra con 2 chorros de agua (tipo spa) y burbujas (tipo jacuzzi) y otra con menor profundidad y tamaño que la principal.

Respecto a las tumbonas y sombrillas nunca hemos tenido problema para encontrar 2 libres juntas, pero al igual que ocurre en casi todos los hoteles de España te encuentras con numerosas personas que hacen caso omiso a los carteles de "no se pueden reservar tumbonas" y desde primera hora existen muchas de éstas con las toallas puestas pero sin sus dueños alrededor, lo que puede hacer que en algún momento no sea tan fácil encontrar el sitio de tu agrado (sol, sombra, etc)...

- Habitaciones: Nosotros teníamos una Suite (55 metros cuadrados) que es el tipo de alojamiento del que mayor número de estancias dispone el hotel. Muy amplia, gran terraza, gran cama (dos camas grandes unidas), baño corecto (sin bañera -sólo ducha-), una pequeña televisión (para nuestro gusto demasiado pequeña y sin posibilidad de verla desde la cama o terraza -está en el salón fuera de la habitación-).

La limpieza de la habitación ha sido totalmente correcta en todos nuestros días de estancia. Te facilitan toallas de piscina, varias de baño, dos albornoces y varios ametiies (gel, champú, crema del cuerpo) que reponen sin problemas.

La terraza dispone de mesas con sillas y pequeño tendedero interior para las toallas, bañadores, etc.

En la ducha, como pasa en otros hoteles, el agua fria "sale sin avisar" mientras estás con la caliente, o ésta última puede que ni salga (la caliente). Al consultar en recepción la respuesta es: "...ocurre poque todos los clientes se duchan a la misma hora y no hay presión...". En las plantas altas (4ª y 5ª parece ser que esto se puede dar más menudo a si que si podéis elegir,,,)

La habitaciones no estan muy insonirzadas para el ruido de la calle (al menos la nuestra que daba a la principal) y se oyen ruidos, caballos, etc, pero nada que no te deje coger y mantener el sueño.

- Servicio de comedor (desayuno y cena): Comida muy repetitiva (casi siempre lo mismo) tanto en buffet como en mesa caliente. Buen sabor, presentación y reposición (están pendientes de ir reponiendo "casi todo" lo que se va acabando), pero es algo cansado encontrarte parcticamente siempre con los mismos platos (salchicas, hamburguesas, filetes de pollo a la plancha, patatas fritas, ensalada de pasta, ...). Tampoco es muy extenso el espacio dedicado a la comida y más teniendo en cuenta que en muchas ocasiones los dos laterales del pasillo disponen de los mismos alimentos a ambos lados (principalmente los platos principales calientes).

En varias ocasiones se producen aglomeraciones y esperas para poder sentarte... Muchas mesas sucias y poco personal, que no da más, recogiendo a toda velocidad... Decimos recogiendo porque el mantel no lo cambian: es el mismo en el que han comido previamente otras personas y en el desayuno sólo le dan la vuelta al "salvamanteles"... Creemos que falta personal, organización o que los horarios no están muy estudiados de cara al uso real del comedor...

- PoolBar (comida): Lo peor de nuestra estancia... El primer día, a nuestr allegada, decidímos comer en el hotel. Pedimos dos tortillas (una de setas y otra de queso) que venáin en un gran plato repleto de patatas y ensalada, junto con unas croquetas (de setas y jamón) para picar. Todo perfecto y a un precio muy bueno (unos 6,50 € por cada plato). Esto nos hizo plantearnos comer algún otro día allí, y así lo hicimos: otro día decidimos comer sepia, escalope de ternera (igualmente ambos con patatas y ensalada) y unos calarames para picar. La sepia estaba estremadamente dura y aguada (parecída mal descongelada) y el escalope era un trozo grueso de carne empanado aceitoso por todas sus partes,,, A ésto hay que sumarle un plato de calamares, que no lo eran sino que eran anillas de pota de esos congelados que venden en cualquier hiper, y que en total hacían 6 estendidos en un plato lleno de lechuga... En este último caso los platos eran de una media de unos 10 € aprox... Lógicamente esta fué la última vez que comimos allí...

En resumen: una carta muy amplia con buenos precios, pero no recomendamos salirse de las tortillas, sandwich, hamburguesas o pizzas... Según nuestra experiencia cualquiera de los otros platos "más elaborados" (por decir algo) no rozan apenas ni "lo comestible"...

- Actividades para adultos, niños, ...: NINGUNA!. En el bar de fuera (el que aparece en las fotos como bar de terraza -que está en la entrada junto a la carretera principal, aunque eso no se vea...- hay algún músico que ameniza las copas durante un rato, pero nada más. No hay actividades ni actuaciones para adultos y mucho menos animación o similar para niños, aunque los hay y muchos...

El resumen de nuestra estancia: Un hotel correcto pero nada del otro mundo... No sé si lo recomendaríamos... Seguramente no... En su conjunto, en relación calidad-precio, y unido a la poca variedad, repetición y demás de las comidas, no pensamos que sea una elección tan "maravillosa" dejándolo simplemente como "hotel correcto y válido para unas vacaciones".

Esa es nuestra opinión... Esperamos que pueda ser de utilidad para algunos indecisos y/o para rebajar les expectativas (en nuestra opinión) que algnos puedan tener después de leer el resto de opiniones...

Ah! Todo esto ha sido reflejado igualmente en las hoas de valoración entregadas al hacer el checkOut... Quizá mejoren algo...

Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Acabamos de volver de pasar unos días en este hotel y solo podemos decir que es fabuloso. El trato es inmejorable, la comida exquisita, la habitacion muy grande con un terraza que tiene vistas a la piscina y al jardin. (tiene 3 piscinas una de las cuales es como un spa exterior) y las instalaciones muy muy cuidadas. Se respira armonía allí por donde pasas. La playa de aguas cristalinas esta a 50m. del hotel. También tiene parking gratuito.Ha sido una estancia magnifica en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Lastminute, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Suite Hotel
Las Gaviotas Mallorca
Suites Hotel Las Gaviotas
Las Gaviotas Hotel Playa De Muro
Alquiler Gaviota
Las Gaviotas Suites Hotel Playa De Muro, Mallorca
Hotel Las Gaviotas

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.