“Perfecta relacion calidad / precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Suites Hotel

Añadiste el Las Gaviotas Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Perfecta relacion calidad / precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Estuvimos a finales de abril del 2011, el hotel de 4 estrellas es muy bonito, moderno, limpio y nuevo. Tiene 2 piscinas muy grandes, un jacuzzi y un gimnasio que esta muy bien. La habitacion era muy grande, con baño, salon con un gran sofa+television, y luego con una puerta corredera que daba acceso a la habitacion con una gran cama. Ademas habia una terraza muy amplia con mesa, sillas y cordel para secar las toallas. Las vistas daban al propio hotel, mas concretamente a la piscina. Todo muy bonito, el staff muy agradable y un desayuno increible.

El cocinero te hace las tortillas de jamon y queso riquisimas, pero lo mejor son las creps en donde luego tu te pones lo que quieres (chocolate, azucar, frambueas...). Ademas en el desayuno hay todo lo que esperas de un 4 estrellas, fruta, bolleria, pasteleria... te pones las botas vamos, nos arrepentimos con mi novia de no coger Media pension para cenar tambien.

Tienen un bar/terraza en donde preparan buenos cócteles.

Cerca del hotel hay de todo, restaurantes, alquiler de bicis/coches, supermercados, bares y la playa.... lo unico malo es que para llegar tienes que coger un bus, pero bueno no hay problema y se llega facil, ademas la parada de bus, está justo DELANTE del hotel. 100% recomendado, y a un precio muy bueno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Saludos de todo el equipo, y muchas gracias por su comentario amable!

• Primero en finés
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estuvimos alojados en Octubre, el hotel es muy tranquilo, minimalista en su decoración, piscinas enormes y muy limpias y excelente servicio de desayunos y cenas de buffet con mucha variedad y calidad.
El personal muy amable, sobretodo el de comedor, muy atento a tus necesidades y muy simpáticos.
El único pero fue la limpieza, en general buena, pero en una semana que estuvimos, el lavabo creo que ni lo tocaron, porque llegamos y había varios pelos en el suelo (de los anteriores inquilinos) y nos fuimos y ahí seguían, que no se mataron mucho vamos, pero la habitación bien.
La zona es muy tranquila y en general nuestra estancia ha sido muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra segunda estancia en este acogedor hotel. Hemos podido disfrutar de una nueva instalación, un piscina exterior con jacuzzi. La comida sigue siendo excelente al igual que las habitaciones y el trato del personal. Sin duda un excelente hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

He estado con mi pareja este verano y me parecece que por fin hay en Mallorca un hotel que poder recomendar y al que volver en posteriores ocasiones. Es super tranquilo, el personal atentísimo y las instalaciones son estupendas, tienes la playa más bonita de la isla cruzando tan sólo una carretera, las habitaciones son un poco pequeñas pero por muy poco dinero más accedes a una suite que son preciosas. No tienes animación, pero yo creo que eso es lo mejor del hotel, si quieres tomar una copa lo puedes hacer en un ambiente inmejorable y con una carta de bebidas increibles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Trato agradable de todo el personal, tanto recepción como personal mantenimiento y limpieza

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Suite Hotel
Las Gaviotas Mallorca
Suites Hotel Las Gaviotas
Las Gaviotas Hotel Playa De Muro
Alquiler Gaviota
Las Gaviotas Suites Hotel Playa De Muro, Mallorca
Hotel Las Gaviotas

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.