“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Suites Hotel

Añadiste el Las Gaviotas Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Playa de Muro
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar decir que hemos pasado unos días fantásticos,las instalaciones son estupendas y nos llevamos una sorpresa al ver que tenían tres piscinas y un spa,las habitaciones son grandes con una magnífica terraza.Hay un restaurante al lado de de la piscina,la comida es estupenda y al lado de recepción hay otro bar donde puede uno tomarse algo y relajarse.También hay un buffet estupendo y variado,la comida es muy buena,saludos a Paco ( chef),y a todo el personal por tratarnos también.Estas vacaciones han sido cortas,pero ya estamos pensando en volver,sin duda recomendamos el hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias Manuela por su opinión, nos alegra haber superado sus expectativas. Esperamos volver a darles la bienvenida pronto!!
El personal del hotel.

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel es el más bonito de la zona, toda la estructura es de línea moderna, igual que las habitaciones. Nos alojamos en una Suite que era amplia, con un saloncito, una habitación y una terraza con una mesita y tendedero, todo un detalle. El desayuno tipo Buffet estaba genial, hacían tortitas al momento, tortillas, huevos a la plancha...además de bollería casera que estaba buenísima. Cenamos un día en el hotel, tipo buffet, que no nos gustó mucho ya que la calidad dejaba que desear y no había mucha variedad, y el precio me pareció caro para lo que era. Las instalaciones estaban muy bien, y todo el personal era muy amable.
El único problema que tuvimos, es que al llegar se inventaron una película, porque estaban con overbooking y prefieren clientes alemanes que españoles, por lo que nos dijeron que igual teníamos que irnos 2 días antes a otro hotel, menos mal que había una recepcionista muy amable que siempre estaba pendiente y en cuanto hubo una cancelación nos permitió quedarnos. Para compensarnos nos pusieron en una suite en vez de en la habitación doble contratada, cosa que agradecemos.
En definitiva, es un buen hotel a pesar de las circustancias que nos tocaron.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias Nerea por su amable opinión, tomamos buena nota del detalle de falta de variedad en la cena. En cuanto a nuestra preferencia por la procedencia de nuestros clientes, nada más lejos de la realidad!! todos son igual de bienvenidos!! El "up grade" gratuito facilitado por el Hotel en ningún momento fué para compensar ningún ovb existente, sencillamente fue un detalle para enmendar el error de su agencia (su reserva estaba cancelada), la solución la dimos nosotros y su percepción es de que ¿montamos una pelicula? , no, ese no es nuestro negocio, nuestro cometido es darles el mejor alojamiento y servicio.
Atentos saludos
Su equipo de recepción.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mi mujer y yo nos alojamos un fin de semana buscando relax y tranquilidad y lo encontramos, una suite bastante espaciosa aunque decorada de una manera algo austera para mi gusto.
El personal del hotel muy agradable en todo momento, la comida bastante buena, no mucha variedad cómo en otros sitios pero todo lo que había muy rico.
El spa no muy grande aunque tenía todo lo necesario para relajarse, permiten la entrada de niños aunque en un horario determinado, además disponen de una piscina exterior solo para adultos por lo que si se busca tranquilidad no hay problema.
Una cosa que no nos gustó fue la poca animacion que hay, después de cenar tan sólo puedes bajar a un snack bar a tomar algo, no hay ningún tipo de espectáculo ni show por lo que la mayoría optan por ir a la habitación, tampoco vimos ningún programa de animación infantil ni ninguna zona para que los niños jueguen por lo que si llevamos a nuestros hijos lo mejor seria optar por otro sitio.
Nosotros buscábamos tranquilidad y la encontramos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión! Durante la temporada alta tenemos ´live music´ 3 noches a la semana, en la terraza del lobby bar. Pero otro tipo de animación no ofrecemos, el estilo del hotel se fija mas en la tranquilidad de los clientes. Muy amable escribir su opinión aquí en Tripadvisor! Un saludo de todo el equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Emos pasado un fin de semana maravilloso,lo recomiendo el hotel excelente,el.personal muy simpatico,buenas instalaciones y mucha tranquilidad,asi que la persona que buaque relajarse el hotel las gaviotas suit es ideal.En cuanto podamos repetiremos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado Miguel, gracias por su opinión, nos alegra saber que colmamos las perspectivas de nuestros huespedes, estaremos encantados de volver a atenderle.
Atentamente,
El personal de su hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

ha sido una experiencia inolvidable,me ha impresionado bastante el servicio y calidad de este maravilloso y comfortable hotel que esta situado en un magnifico sitio,las habitaciones son imcreibles y sobre el servicio es muy acogedor son muy amables,atentos y simpaticos sobre todo el cocinero "cheff" solo os puedo decir q volveremos en cuanto podamos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Moltes gràcies!! Muchas gracias por su comentario. Es muy agradable saber que les han gustado tanto sus vacaciones en nuestro hotel. Esperamos volver a atenderles de nuevo en otra ocasión.
Saludos del equipo de Las Gaviotas Suites & Spa Hotel.

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Lastminute, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Mallorca
Las Gaviotas Suite Hotel
Suites Hotel Las Gaviotas
Las Gaviotas Hotel Playa De Muro
Alquiler Gaviota
Las Gaviotas Suites Hotel Playa De Muro, Mallorca
Hotel Las Gaviotas

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.