“¡Muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Suites Hotel

Añadiste el Las Gaviotas Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Playa de Muro
“¡Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel minimalista dentro del conjunto arquitectónico de playa de Muro, con poco mobiliario pero o necesario para ofrecer unas vacaciones perfectas a cualquiera cliente que desee tranquilidad. El personal muy profesional y amable. Infraestructura hostelera impecable. Piscinas adultos y familias con niños diferenciadas ofreciendo tranquilidad para todos. El desayuno es perfecto y la cena deja un poco a desear en variedad de carnes, pescados y pastas. El horario está más adaptado a los turistas extranjeros pero son flexibles al retraso de nosotros españoles. ¡Enhorabuena a todo equipo de Las Gaviotas Suite Playa de Muro!

Consejo sobre las habitaciones: Optar por la suite será lo más acertado por calidad y precio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas Gracias por su amable comentario!!! Sin duda, esperamos volver a darles la bienvenida pronto en nuestro Hotel!!!

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nuestra experiencia en Las Gaviotas Suites Hotel no puede ser más positiva. El hotel está reformado recientemente, tiene una decoración de estilo moderno y minimalista que resulta muy relajante. Nuestra suite, íbamos con nuestro hijo, era espaciosa y disponía de una puerta corredera entre la habitación que la dotaba de privacidad y la zona destinada a salón. Ambas camas de enorme tamaño. Las piscinas, estupendas, con un bonito jardín y spa exterior e interior. Todo muy limpio y cuidado. El buffet del desayuno y la cena, variado y sabroso y el todo el personal muy amable. El hotel no disponía de animación infantil y, francamente, esto lo hizo maravillosamente tranquilo. El año que viene, repetimos. Nos ha encantado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por su comentario, será todo un placer volver a darle la bienvenida a toda su familia en nuestro Hotel!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Mallorca, todo el personal del hotel ha contribuido a que sean unos días increíbles. El hotel un diez en TODO.
Las suites son muy amplias, con camas muy cómodas y lencería de calidad.
Jardines y piscinas, espectaculares. Tranquilidad absoluta por la noche y gente muy respetuosa y educada durante nuestra estancia.
Desayuno y cena, con mucha variedad y excelente calidad.
Sin duda lo recomiendo y esperamos volver.

• Se alojó el agosto de 2014
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas Gracias por su comentario!!! Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros... Sin duda, esperamos volver a darles la bienvenida pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos pasado una semana fantástica con nuestro bebé, el hotel es moderno y funcional, el personal es muy amable y atento, además la comida es muy buena y variada. El mejor hotel que yo he visitado en Mallorca. Muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por su amable comentario! Nos alegra mucho saber que han disfrutado la estancia aquí en Las Gaviotas! Un saludo de todo el equipo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Barcelona de 30 años, Miquel y Escarlata.
La verdad es que nos lo hemos pasado genial.
Hemos pasado 9 días en Mallorca y ha sido una elección perfecta, todo el hotel esta súper nuevo y súper limpio!!!
Nosotros estuvimos en la habitación 409.
El desayuno estaba súper bueno! Había de todo y todo muy bueno!!!! Todo estaba muy y muy bueno!!!!
La cama gigante, muchos cogines que me encanta y además súper cómodos.
El sofá tb es muy cómodo, al verlo de piel pensé que pasaría calor en el pero no, el rato que estuvimos viendo la tele plana, pues súper agustito!
Piscinas para aburrirse! La que esta delante del Gym es una pasada.
El hotel y la gente que se hospeda en el, es gente súper educada, ni balconing, ni borrachas, tranquilidad maravillosa y muy buen servicio.
En la recepción te ayudan en todo, la gobernanta igual, en el buffet lo mismo....en serio....TODO GENIAL!
Delante del hotel tienes una playa espectacular, aunque debo reconocer que no la hemos pisado casi pq hemos ido más a calas más bien pequeñas y escondidas, la isla esta llena de ellas!!!
No os recomiendo ni la zona de Cala Rajada, ni la zona de Cala d'Or....mucho güiri lowcost alemán... .
La ubicación del hotel es perfecta pq llegas a todos los sitios por carreteras principales que son vías rápidas, del hotel a palma tardamos 35 minutos!
El hotel dispone de "parking", lo pongo entre comillas pq realmente hay espacio sólo para 6 coches, es muy pequeño pero tb diré que delante del hotel hemos aparcado cada día! Así que hay espacio para aparcar y no es zona azul! Es gratuito!
Que más...que más....?? La verdad, estamos muy contentos y el año que viene volveremos pq nos ha gustado mucho la isla y volveremos a este hotel!!!
Un 10 en todo!!!
Por cierto, en el baño tienes dispensador de crema hidratante que huele súper bien!!!
Muchas gracias por todo y id q este hotel que os gustara!
Un saludo Miquel y escarlata!
Ahora subiré fotos con el nombre "miquelyescarlata".
Saludos y gracias Las Gaviotas!!!!

• Se alojó el agosto de 2014
Muchísimas gracias Miquel y Escarlata por escribir un comentario tan amable sobre la estancia en nuestro hotel!! Estamos muy contentos de saber que la estancia ha sido impresionante y que han podido disfrutar mucho. Esperamos verles de nuevo! Saludos de todo el equipo

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Suite Hotel
Las Gaviotas Mallorca
Suites Hotel Las Gaviotas
Las Gaviotas Hotel Playa De Muro
Alquiler Gaviota
Las Gaviotas Suites Hotel Playa De Muro, Mallorca
Hotel Las Gaviotas

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.