“Vacaciones inolvidables.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Suites Hotel

Añadiste Las Gaviotas Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Playa de Muro
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Vacaciones inolvidables.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y esta segund¡a estancia nos ha gustado tanto o más que la primera. Se encuentra en el norte de Mallorca, en la Alcudia, frente a la preciosa playa del muro con sus aguas cristalinas y turquesas y su agradable brisa. Es una zona turística llena de grandes hoteles, pero no está masificada. El ambiente es muy tranquilo y relajante, lejos de las playas abarrotadas.
El hotel, inaugurado en el 2008, tiene un estilo elegante y muy moderno. A pesar de ser un hotel grande, nunca da la sensación de estar lleno aunque lo este, ya que siempre hay sitio en las dos piscinas que tiene y no hay colas en el restaurante.
Una de las cosas que siempre miramos es que el hotel disponga de wifi, ya que siempre nos llevamos los ordenadores, y este precisamente tiene conexión en cualquier lugar: en el hall, en la piscina, en las habitaciones ...
El hotel dispone de una bonitas y modernas habitaciones con terraza donde puedes leer tranquilamente o navegar al fresco, lo único "malo" que tienen son los colchones, son muy cómodos, hay que tener cuidado porque cuando te tiendes ¡corres el peligro de quedarte dormido al momento!
Algo que valoramos mucho en los hoteles es la comida, y creo que con decir que los dos veranos que nos hemos hospedado en este hotel hemos engordado unos kilitos ya lo digo todo. En el servicio de desayuno y cena se ofrece un variado buffet con una sección donde cocinan platos al momento, en esta sección suele estar un cocinero llamado Mohammed que te recibe siempre con una amplia sonrisa. En especial queremos felicitar al jefe de cocina, Paco, por los buenos platos que se sirven y el buen trato, ya que nos ha hecho sentir desde el primer día como si fueramos clientes especiales.
Sin duda volveremos a la Alcudia ya que es un excelente lugar para disfrutar de las vacaciones, el sol y las playas de Las Baleares y volveremos a hospedarnos en este gran hotel.
Javi y Deborah. Barcelona.

• Primero en finés
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Somos una pareja de Barcelona, y pasamos cuatro días de vacaciones a principio de mes en la isla. El hotel es espectacular: todo nuevo, la ubicación (playa al lado), el diseño, la variedad y calidad del desayuno, la atención del personal, las habitaciones (cómodas y espaciosas), piscinas... Ideal para disfrutar de unas vacaciones y desconectar del día a día.

rocafort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

queria hacer constar lo bien atendidos que hemos estado, sobre todo el amabilisimo guillermo de recepcion, tambien en el restaurante, y el hotel es un lujo me ha encantado, gracias

vilafranca penedes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Estuvimos en mallorca la semana pasada , 7 dias, en el hotel solo estuvimos 3 dias, y todo muy correcto, lo que nos gustó menos és la ubicación, está en una zona enfocada 100 % al turismo, lo que no nos afectó demasiado porque solo estuvimos en el hotel, des de la cena hasta el desayuno, el resto del tiempo lo pasabamos visitando playas, pueblos, etc,.. y por la noche salimos un par de dias (sin coche) y nos recomendaron un local que se llamaba royal beach, en la misma playa del muro, a 3 esquinas manzanas del hotel, donde se mezclaban mallorquines y algun turista que realmente estaba muy muy bien.
La unica queja que tengo para el hotel és el horario de las comidas, que los que vivimos en el pais estamos acostumbrados a cenar tarde, 22,00-23,00 y allí si no estabas a las 9 como mucho, no tenias tiempo de hacerlo tranquilamente, ya que a las 9,30 ya te retiraban el buffet, pero bueno...
La comida muy muy bien, tanto el desayuno como la cena, el trato del personal, también muy bien, muy agradables todos, el diseño y la limpieza del hotel, habitaciones y baños, muy muy correctos. Creo que en la relación calidad precio és de lo mejor que debe haber, dudo que se pueda encontrar algo similar a ese precio. Si volvemos serà muy dificil no repetir...
Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Las habitaciones amplias con el mobiliario justo para una agradable estancia.
El desayuno abundante y variado, con cocinera que te prepara tu tortilla o huevo frito al instante.
Personal atento y educado siempre dispuesto para ayudarte.
Bar junto a una de las piscinas con una variada oferta y a precios muy correctos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Suite Hotel
Las Gaviotas Mallorca
Suites Hotel Las Gaviotas
Las Gaviotas Hotel Playa De Muro
Alquiler Gaviota
Las Gaviotas Suites Hotel Playa De Muro, Mallorca
Hotel Las Gaviotas

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.