“Atentos, limpios, económicos y bien ubicados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Suites Hotel

Añadiste Las Gaviotas Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Playa de Muro
Catalunya
“Atentos, limpios, económicos y bien ubicados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Si buscas tranquilidad en un buen sitio del norte de la isla, no dudes en consultar y preguntar por este hotel de cuatro estrellas. Buen servicio en desayuno y cena y excelentes piscinas - bien orientadas- que complementan los baños en el mar a escasa distancia del hotel (150 m). La mejor impresión se produce al entrar, ser bien recibido y al disfrutar de sus instalaciones donde no encontrarás - por innecesaria- mucha fiesta nocturna.

La ausencia de parquing para el conjunto de habitaciones de que dispone es su defecto que, hoy, se subsana por la facilidad de aparacar en los alrededores.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

• Primero en finés
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Mi pareja y yo (junto con otra pareja de amigos) estuvimos alojados en este hotel durante una semana (del 28 de Agosto al 4 de Septiembre de 2.009).

Después de mucho mirar, elegimos este hotel por las buenas críticas de esta página, y porque nos parecía un hotel muy moderno (ha sido recientemente renovado por completo).

Decir que sólo pasar por delante, llama la atención ya que tiene un diseño muy vanguardista y moderno.

Existen suites (con salón) y habitaciones dobles (nosotros optamos por esta opción).
Teníamos alojamiento y desayuno y pagamos por cada habitación doble 1 semana 770 euros, lo cual está genial en relación calidad-precio.

El hotel está situado justo enfrente de (en mi opinión) la mejor parte de la playa de Muro. Agua cristalina, servicio de hamacas y sombrillas, restaurantes, etc....
Además muchos kioskos de prensa, bebidas, souvenirs al lado...

Existen varias paradas de autobús justo delante del hotel, lo cual hace muy cómodo cualquier desplazamiento por la isla.
Nosotros el último día fuimos en autobús al centro de Palma (1,5 horas), y muy cómodo (llevábamos maletas grandes que te dejan meter en el maletero del bus).
Estuvimos también con coche de alquiler para recorrer la isla, y nunca tuvimos ningún problema en aparcar delante del hotel. Hay mucho sitio libre.
Además, es una zona súper tranquila y segura.

El buffet del desayuno era súper completo (de los mejores que he visto), y había varios cocineros haciendo allí al momento tortitas, tortillas, etc...

El hotel cuenta con 2 piscinas muy amplias, bar en la piscina, etc...
También wifi gratuito para clientes.

También tiene un cocktail bar, donde te preparan todo tipo de combinados (mojitos, san francisco, caipirinha, piña colada, etc....)

Todo el personal del hotel realmente encantador!

Sin duda volvería a este hotel en una nueva visita al norte de la isla!!! Muy recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Balares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Hemos pasado mi marido y yo este fin de semana en el Hotel con motivo de nuestro aniversario y la verdad es que todo ha sido genial, mucho mejor de lo que pensábamos. El Hotel es moderno, funcional , con una decoración minimalista y está muy bién situado , ya que tan sólo hay que cruzar una calle y estás justo en la playa.
Las habitaciones son inmensas, estuvimos en una Suite preciosa , y con una terraza muy grande.
Las 2 piscinas son una auténtica maravilla, muy tranquilas, muy limpias y con muchísimas hamacas para tumbarte y relajarte . El snack-bar que hay justo al lado de una de las piscinas también está muy bién porque tienen variedad y está bién de precio. El buffet también es muy variado, con un poco de todo para elegir y el servicio muy atento.
En definitiva, nos ha encantado el Hotel, las instalaciones, la situación, la limpieza , el trato del personal , por lo que hemos estado muy a gusto y por supuesto que recomendaremos este Hotel sin lugar a duda. Enhorabuena!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Sevilla, Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Este hotel ha sido reformado recientemente, por lo que siendo un hotel de los pioneros en la zona presenta un aspecto muy bueno. Incluso pensamos que se trataba de un hotel nuevo.
Las habitaciones son en realidad suites de dos habitaciones y baño, muy amplias, y con un balcón también muy grande que puede llegar a dar mucho juego.
El mobiliario es moderno y minimalista, jugando con la madera oscura y el blanco de las paredes. En mi opinión, esto será de agradecer cuando pasen unos años. Siempre será más práctico y duradero que esas decoraciones recargadas y pasadas de moda que a veces tanto abundan.
En una habitación está la cama de matrimonio y el armario y hay una puerta corredera que la separa de la otra estancia, que es un salón amplio con la TV, un escritorio y un sofá cama de apertura muy fácil. También hay un pequeño refrigerador pero sólo sirve para mantener algo fresca las bebidas. No enfría como un frigorífico convencional, así que tuvimos que comprar algo de hielo adicional para ayudar a enfriar las botellas.
El baño estaba muy bien. Todos los elementos nuevos y muy limpios. La ducha era muy agradable y el agua sale con mucha fuerza. También hay secador. El único pero aquí es la iluminación, que resulta escasa para tareas como un afeitado, por ejemplo.
La única queja que tuvimos en un principio fue el aire acondicionado, que no enfriaba suficiente. La verdad es que sufrimos unos días con más calor del habitual y nuestra habitación, además, era muy soleada. No obstante, lo comunicamos en recepción y nos dijeron que los técnicos ya estaban trabajando para arreglarlo. Lo cierto es que poco después ya funcionaba correctamente, aunque debido al calor reinante durante nuestra estancia, tuvimos que tenerlo encendido de forma constante.
Hay dos piscinas, una exterior más grande y muy soleada y otra también exterior pero en medio de los edificios que conforman el hotel. Esta es menos soleada pero igualmente limpia y agradable.
Hay una terraza en la entrada del hotel con mesas donde poder sentarse a tomar algo y en ocasiones, por la noche, había música en vivo.
No hay parking, pero siempre resultó posible aparcar alrededor del hotel. En ese sentido no tuvimos problema alguno.
También ofrecen Internet gratis, por wifi, aunque resultó ser bastante lenta. De todas formas hay un par de ordenadores junto a recepción que se pueden utilizar.
La ubicación es de las cosas que más me ha gustado. La playa de Muro es fantástica y se encuentra a 100 mts escasos del hotel. Sólo hay que cruzar una calle y enseguida apareces en una enorme playa de arena blanca y fina con un mar turquesa que sólo si conoces las islas Baleares puedes imaginar. Realmente precioso.
Los alrededores tienen mucha vida y abundan los comercios de todo tipo. También hay muchos sitios en los que comer. Por cierto, finalmente terminamos descubriendo que el mejor sitio lo teníamos justo en la bajada frente al hotel. Es un restaurante a pie de playa cuyo nombre no consigo recordar pero me parece que es algo así como "León Rojo". Tienen comida de bastante calidad y a un precio inmejorable. Todo está buenísimo pero no dejéis de probar las pizzas.
Teníamos contratado el desayuno y la cena y ambos estaban bastante bien. Es de tipo buffet con bastante variedad. El comedor es muy amplio y luminoso y tanto el nivel de limpieza como el servicio, excelentes.
En cuanto al personal, he de decir que siempre fueron muy agradables y serviciales en todo cuanto necesitamos.
En resumen, se trata de un hotel tranquilo, limpio, confortable, bien situado y muy recomendable, especialmente para familias con niños. Yo no dudaría en volver. Nos hemos llevado una gratísima impresión en todos los sentidos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

El trato es muy bueno, la limpieza inmejorable, el hotel muy tranquilo, el bufet me encantó tanto el desayuno como las cenas, (mucha variedad), las piscinas muy limpias el servicio tanto camareros como servicio de limpieza muy amables, se respira tranquilidad. Un 10 de hotel ,espero repetir.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Prinsotel La Dorada
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 1 de 48 en Port d'Alcudia
4.5 de 5 estrellas 1.269 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 13 de 30 en Playa de Muro
N.° 13 de 56 en Alcudia
4.5 de 5 estrellas 1.633 opiniones

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 906 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Suite Hotel
Las Gaviotas Mallorca
Suites Hotel Las Gaviotas
Alquiler Gaviota
Las Gaviotas Hotel Playa De Muro
Las Gaviotas Suites Hotel Playa De Muro, Mallorca
Hotel Las Gaviotas

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.