“Excelente hotel!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Suites Hotel

Añadiste el Las Gaviotas Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Excelente hotel!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con trato exquisito!!! Muy recmendable. El desayuno muy bueno, pero pequena la sala. Las instalaciones muy limpias y diafanas. Ideal para disfrutar de las vacaciones. Tuvimos una pequena incidencia con la reserva y nos recolocaron hasta que nos pudieron instalar en el hotel. En ningun momento nos sentimos desatendidos. Almudena.

• Primero en finés
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Bueno,aun nos encontramos en el.Salimos de la habitación a las 12,pero nos han dejado estar hasta que salga el avion.Incluso nos podremos duchar en las duchas del vestuario de la piscina antes de salir.Nos da mucha pena irnos,eamos estado como en familia gracias al trato de todo el personal que es estupendo.Sobretodo ,Rafa de la piscina (el andaluz) ,Nico,Adriana y Paco del comedor.Nos han tratado como si fueramos sus amigos y eso es muy bonito,mil gracias.La comida del buffet es perfecta,no hay una super variedad como en otros,pero la calidad es excelente.Desde luego os lo recomiendo a todos.De todos los 4 estrellas que hemos estado,el mejor.Rafa (el Malagueño) mil gracias y un abrazo fuerte amigo.Somos Yolanda y Albertode Terrassa.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Disfrutamos de 10 días de estancia en este precioso hotel con un estilo minimalista y moderno pero acogedor y con un ambiente muy tranquilo.
La playa se encuentra a dos pasos y es espectacular.
La zona es turística y no le faltan restaurantes de todo tipo, aunque nosotros la mayoría de las veces preferimos comer en el pool bar del hotel y disfrutar de las exquisítas pizzas caseras, de sus precios tan económicos y de la atención tan agradable de Rafa Rangel.
Lo que más cabe destacar de este hotel es su personal, tan profesional como agradable. Siempre pendientes de todos los detalles y dispuestos a atenderte con una sonrisa o a dedicarte un comentario agradable: las camareras de piso, gobernanta, recepcionistas, cocineros, camareros... Muchos saludos a todos y muchas gracias por hacer que las vacaciones fueran todavía mejores (si cabe).
Un saludo desde Pamplona. María e Iker.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Desde un primer momento nos encanto la decoración y el estilo, teniendo la suerte de alojarnos en una suite, la cual es bastante amplia.
Lo mejor de todo sin lugar a dudas la amabilidad y atención de todo el personal.
Un gran sitio para descansar disfrutando de la tranquilidad en sus piscinas, ya sea en familia o en pareja, Como dato, en una de sus piscinas se respira paz, todo el mundo leyendo, sin ruidos ni alborotos, mientras en la otra de mayor dimensión estaba el ambiente más familiar.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel, en especial a Cati, Martina, Adriana, Juliana,Rangel,Nico y Joan por el trato tan agradable y profesional que nos han brindado a mi familia.
Recomiendo este hotel a todo el mundo y animaros a que sigais siendo asi.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Suite Hotel
Las Gaviotas Mallorca
Suites Hotel Las Gaviotas
Las Gaviotas Hotel Playa De Muro
Alquiler Gaviota
Las Gaviotas Suites Hotel Playa De Muro, Mallorca
Hotel Las Gaviotas

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.