“3 estrellas. Bonito y Barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Elisa

Añadiste el Aparthotel Elisa a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Elisa
3.5 de 5 Hotel   |   Circuit del Llac 1, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“3 estrellas. Bonito y Barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El pasado mes de mayo pase dos noches con mi pareja en este tranquilo y acogedor apartahotel. Teníamos reservado un estudio y nos dieron el apartamento, así que por lo pronto bastante satisfechos. Es el clásico apartamento de playa, sin grandes lujos, pero estaba limpio. El hotel cuenta con una bonita piscina y un ambiente excepcional para ir en familia y descansar. Se encuentra a 5 min andando de la playa de alcudia y de los diversos restaurantes y comercios de la zona por lo que se encuentra muy bien situado. Todo ello, sumado a una fantástica oferta ( 2 noches por 64 euros dos personas) hizo de la estancia un fin de semana perfecto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Después de ver unos comentarios sobre el aparthotel elisa, me he visto obligada a dar mi opinión ya que conozco más o menos bien el sitio porque todos los años aprovechamos para venir algún fin de semana en temporada baja.

Para empezar, eso de ‘’guiris’’ qué es, señores? Estamos en la unión europea y Mallorca es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo con gente de todos los rincones del planeta.
Después, el buffet no cierra a las 19.00h, no recuerdo la hora pero sé que nosotros cenábamos sobre las 20.30, y además el restaurante estaba abierto hasta las 23.00h.
Y para la limpieza basta con poner un cartelito de "no molesten"e irán a limpiar su habitación más tarde...no es tan difícil...

Nos gusta este aparthotel, entre otras cosas, por su tranquilidad, ya que esta a 5 minutos andando de la playa, pero a la vez alejado del ruido de la calle principal. Son como pequeñas casitas adosadas de 2 plantas, muy acogedor y muy familiar, con parques, lagos, etc. El trato de todo el personal es inmejorable, muy amables todos e intentan ayudarte en todo lo posible, eso lo puedo garantizar al 100%!!!
También tengo que decir que no cuenta con demasiados lujos, por lo que si buscas un alojamiento lujoso este no es tu sitio, mobiliario y cocina en las habitaciones correcto y suficiente pero quizás de hace 10 años y algo básico. Además el wifi es bastante lento, pero es gratis eso si.

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente ambientado para guiris, respetando sus horarios y muy ruidoso. Servicio de habitaciones un día si otro no, y empiezan a limpiar a las 7. Imposible descansar y disfrutar de Vacaciones....invitan a cenar el primer día,cuando llamas para reservar te dicen que es horario guiri y que ya es tarde,cerró a las 7.

• Se alojó el mayo de 2014
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El día 15 de enero de 2013 hice una reserva mediante una página de reservas online con entrada el día 19 de julio de 2013 a partir de las 14 y con salida el día 21

A pesar de haber realizado la reserva con más de 6 meses de antelación y facilitar en ella mi número de teléfono y email a modo de contacto, cuál es mi sorpresa que al llegar al hotel se me comunica (en plan jocoso "tengo una noticia buena y otra mala") que ha habido un error y que tenemos que ser trasladados a otro complejo hotelero sin previo aviso, ni comunicación por parte del establecimiento.
Entiendo que los errores humanos existen pero también entiendo que si he dado mis datos de contacto es para que el hotel se comunique conmigo en el caso de algún problema, lo cuál no ha sido así.

Por otra parte, dí mi tarjeta de crédito para que en el caso de que no me presentase, hicieran el cargo correspondiente pero en ningún momento para que ellos hiciesen el cargo sin mi consentimiento. Elegí este hotel debido a que la cancelación era gratuita y a que tal y como especificaba en la reserva el pago se realizaría durante mi estancia (personalmente) entendía.

Cuál es mi sorpresa que el día de la salida me entero de que el hotel realizó el cargo en mi tarjeta de crédito el día siguiente a mi llegada sin previo aviso y sin darme factura alguna del pago ni del recibo del pago de la tarjeta de crédito, y soy yo la que me tengo que presentar en su hotel el día de mi salida (desde el otro hotel) para exigir mi factura de pago.

Y ya de paso se me pide (de muy malas maneras) que si ya de paso podría firmar el comprobante del pago..¡.qué menos!, ¿no? cuando muestro mi malestar al modo en el que se han hecho las cosas la única respuesta es que otros hoteles también lo hacen (ya os digo yo que no y si a sí fuera me es igual los demás porque mi reserva era con el aparthotel Elisa y no con otros

Hubiese agradecido que se hubiesen puesto en contacto conmigo.para comunicarme el cambio de hotel así como sus intenciones de cargar la reserva en mi tarjeta de crédito y yo personalmente me hubiese acercado al hotel a pagar y a recibir la factura que más tarde tuve que ir a recoger.

Este hotel es un claro ejemplo de que les da igual el trato con el cliente y más con el nacional porque siempre van a estar llenos de autobuses fletados de alemanes y es por ello que no cuidan al cliente.Está claro que no volveré

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Exeter, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé a mediados de agosto en el medio del verano. Habitación básica, pero muy limpia y con aire acondicionado. Todo el personal es amable y muy servicial. Siempre conseguí una tumbona junto a la piscina y la playa está a sólo 10 minutos a pie. Supermercados y restaurantes muy cercanos. Unas vacaciones muy agradable y sin duda volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Elisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Elisa

Dirección: Circuit del Llac 1, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°12 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Elisa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Elisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Elisa Playa De Muro, Mallorca
Aparthotel Elisa Hotel Playa De Muro

Si es el propietario o director del Aparthotel Elisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.